jueves, 28 de noviembre de 2013

Dave Mustaine de MEGADETH explica porque la critica ha sido dura con su ultimo album


En una entrevista reciente con el Detroit Metro Times , el lider de MEGADETH el guitarrista y vocalista Dave Mustaine se le preguntó por qué cree que la critica ha sido dura con el nuevo CD de la banda, "Super Collider" , mientras que los aficionados piensan "me encanta el nuevo álbum." Mustaine respondió: " Los críticos tienen que escuchar un montón de discos y realmente no tienen tiempo para vivir con ellos como antes cuando éramos más jóvenes. Ellos escuchan a una grabacion en una vez. Si se los agarra, van a decir algo sobre ella. Si no es así, van a decir algo más acerca de él. Si alguien ha dicho algo bueno en ello antes, los periodistas hoy en día pueden ser impresionados por una mentalidad de masa. 

Ellos se suben al carro en lugar de ser un individuo y tener sus propias opiniones. Hay también la psicosis donde, si un hombre no le gusta una persona y él escucha el disco, entonces puede ser una obra maestra y que van a decir que es una mierda. Sé que ha habido un montón de ideas falsas sobre mí en los últimos años y en mi autobiografía he aclarado mucho de eso, pero no todo el mundo lo ha leído. "

Dave Mustaine también se le preguntó si la popularidad de los medios sociales es una marca de éxito para las bandas de ahora, más que la colocación en el chart. "Creo que es muy relevante, ya que le muestra que algunas bandas tienen un par de cientos , algunos tienen un par de miles, algunos tienen 100 mil", dijo. "Luego están los jugadores que realmente tienen un gran número de seguidores. Así que por mucho que me duele decir esto, Facebook y las redes sociales son realmente un organismo vivo."

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...