martes, 26 de noviembre de 2013

Kerry King de SLAYER : "El nuevo material es solo una extension de lo que a la gente le gusta de la banda"


El guitarrista de SLAYER, el legendario Kerry King, recientemente habló con Las Vegas Wekkly sobre la actualidad y el futuro de la banda. El músico comenta la decisión del grupo de continuar tras la trágica muerte de uno de los fundadores de la banda, Jeff Hanneman."Aún tenemos que trabajar cosas sobre eso, porque de continuar, debemos hacer discos, hacer merchandising, hacer conciertos y esencialmente, entender si todo el mundo piensa que es justo que continuemos.

Jeff estaba muy mal desde hacía mucho tiempo. ¿Alguien pensó que se iba a morir? Absolutamente no. Incluso con los horribles pronósticos, no imaginábamos que fuese tan rápido, y de esa manera. Definitivamente, yo estaba en shock. Sabíamos que en algún tiempo este vacío debería ser llenado, por así decir, pero nadie esperaba que fuese de esta forma. Ha sido muy rápido. Tenemos planeado hacer canciones como hemos hecho siempre. Ahora estoy trabajando en 13 o 14 nuevoes temas. Estamos listos. Necesitamos parar las giras para entrar en el estudio y finalizar el disco. Jeff y yo éramos los principales compositores. Estoy progresando e intentando hacerlo solo".

En cuanto a la dirección del nuevo material de SLAYER, Kerry King afirma: "Los amigos que han escuchado las nuevas canciones les gustan bastante. Son una extensión de lo que a la gente le gusta de SLAYER. No estoy intentando engañar a nadie ni decir: "Esto es lo que he intentado hacer todos estos años". No, las cosas no van a ser lo mismo".

Kerry también habló sobre la posibilidad de un disco de SLAYER conteniendo material no utilizado anteriormente, escrito originalmente por Hanneman.

"La mayoría de las cosas ya las usamos en los años 1980. Tenemos algunas canciones que sobraron del último disco que necesitan algún trabajo, pero no son canciones completas. No estaban en el disco por algún motivo. No tenían la suficiente calidad para estar en el "World Painted Blood". Son buenas, pero no están acabadas. Por tanto trabajaré en ellas cuando el tiempo me lo permita, no quiero que la gente escuche algo y diga: "Tal vez no deberían haber tocado ya eso". Si alguien dice algo de nuestras canciones, quiero que digan: "Wooow, es una canción de Jeff, es increíble". Tengo bastante material escrito para el próximo disco, vamos a ver si podemos usar el material de Fejj en el próximo disco o no".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...