sábado, 30 de noviembre de 2013

Floor Jansen de NIGHTWISH habla sobre la composicion del nuevo album


La vocalista holandesa Floor Jansen (NIGHTWISH y REVAMP) fue entrevistada recientemente por el medio alemán EMP Rock Invasion. Cuando se le preguntó si se involucrará en el proceso de composición del nuevo disco de NIGHTWISH, respondió que “Creo que será como siempre, ha sido Tuomas Holopainen quien va a empezar a componer y ver cómo va a evolucionar.. .Más adelante, ya veremos. Pero yo no siento la necesidad de ser un miembro activo en la composición, porque la música es tan buena… Se trata de las canciones y la música, que va primero, y no por mi ego quiero unirme a eso. Pero si puedo participar o añadir algo con mi aporte creativo, claro que me encantaría. Por supuesto, no tengo mi energía creativa encerrada de una manera u otra, ahí es donde entra en juego REVAMP”.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...