martes, 5 de noviembre de 2013

Mille Petrozza : " Kreator es puro metal "


A propósito de su próxima venida de KREATOR a Lima - Peru , en el cual compartirá escenario con D.R.I. ; Tom Murphy de Denver Westword realizó recientemente una entrevista con el guitarrista / vocalista Mille Petrozza de la banda de thrash metal aleman KREATOR . A continuación parte de la entrevista a continuación.

Denver Westword : Obviamente, KREATOR ha explorado diversos estilos y sonidos diferentes en el curso de su existencia. Hiciste algo un poco diferente en los años 90 y se fue otra dirección en la última década. ¿Qué crees que hizo  "Phantom Antichrist" que sea diferente a lo que has hecho antes?

Mille : Creo que para "Phantom Antichrist" , que combina todos los estilos que acabas de mencionar. Empezamos como una banda joven con la angustia de un adolescente, supongo, entonces que hicimos en los principios cosas death-metal, y luego hicimos "Coma Souls" de la era a través de los años 90. Entonces para nuestro álbum en 2001, "Violent Revolution" , que subió con un estilo que encaja en el nuevo milenio. Incluso en "Phantom Antichrist" , tomamos todo eso a otro nivel. No me gustaría decir que es un álbum "maduro", pero tiene la energía sin ser demasiado por todo el lugar. Es 100 por ciento KREATOR - eso es todo lo que tengo que decir.

Denver Westword : La guerra, la destrucción y el fin del mundo parecen ser temas recurrentes a través de todos sus álbumes. ¿Por qué ha sido sido una rica fuente tal de inspiración para  ti?

Mille : Es básicamente lo que hacemos. Nosotros siempre lo hemos hecho, y nos hemos mantenido con él. No es que no hay nada más que escribir. Algunas de las letras son personales, pero tu no puedes realmente entenderlo a menos que te tomes el tiempo para ver la letra. Por último disco hay una canción llamada "Flood Into Fire" , que no es sobre la muerte o la destrucción. Es una canción más personal. Pero si se me pregunta la historia detrás de la canción, ni siquiera puedo decirlo. Es sólo una cierta emoción sobre la lealtad, la amistad y lo que sea. Cantamos sobre la guerra, la muerte y la destrucción, pero siempre tratamos de hacerlo complicado. Tratamos de poner un mensaje positivo . Cuando las cosas son muy, muy malas, siempre puede haber una forma de salir de ellos. Para mí, la música de Kreator representa eso.


Denver Westword : En los años 90, que experimentaste más abiertamente con las atmósferas. ¿Qué hizo para salir de ese período, y has incorporado desde entonces?

Mille : Nosotros no hacemos eso. Ya sabes, la cosa es que, en un registro que lo probamos, y nos fuimos tan lejos en lo que a fin de hacer que el sonido de canciones directamente en el escenario, teníamos que jugar con un clic en una situación real. Eso, para mí, no es lo que KREATOR se trata. Así que los bucles y los elementos industriales estaban fuera. Me encanta ese estilo y esa manera de escribir cosas, pero KREATOR es puro metal, y no me gusta usar una pista de claqueta en una situación real. No funcionó.

Denver Westword : ¿Cómo conociste a Sami Yli-Sirniö , y cómo dirías que complementa lo que se hace en la banda?

Mille : Sami vivía en Alemania por un tiempo, y él nos ayudó en un momento dado, cuando nuestro viejo guitarrista estaba enfermo y no podía jugar un par de shows. Así Sami llena, y cuando nos libramos de la otra persona, nos sentimos que Sami sería el ajuste perfecto. Éramos amigos, y él me ayuda mucho a la hora de escribir. Vengo con los riffs, y vengo con todas las melodías, pero él es el mejor músico de la banda. Definitivamente, me gustaría decir que sí. Él da todo el KREATOR cosa-crudo-thrash un sabor muy especial, si sabes lo que quiero decir. Suena como nadie más, y él pone su sello en la guitarra, y él viene con pequeñas cosas que hacen de una buena canción en una gran canción. Eso es la contribución de Sami a la banda.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...