viernes, 27 de diciembre de 2013

Dan Spitz ex ANTHRAX detenido por violencia domestica


Según GossipExtra.com , el ex guitarrista de ANTHRAX y actual guitarrista de RED LAMB : Dan Spitz ; fue arrestado la madrugada de Navidad en su casa en la Florida bajo sospecha de violencia doméstica. El musico de cincuenta años de edad, fue detenido por agentes del del Condado de Palm Beach y fichado en la cárcel del condado a la 5 de la mañana después de una discusión con su esposa la cual mantienen una relacion hace siete años, Candi .

Según el informe policial , Spitz y su esposa - que tienen gemelos autistas - se enzarzaron en una confrontación física en su casa de Lake Worth después de beber en exceso en la víspera de Navidad. Se alega que Dan envolvió sus manos alrededor del cuello de Candi y trató de estrangularla , dejando visibles hematomas en el cuello. El guitarrista , quien dijo a los agentes que su mujer lo atacó primero , sufrió rasguños en el pecho , el cuello y los brazos.

La madre de Candi describe a Dan Spitz como "muy agresivo " hacia Candi y dijo a los agentes que escuchó a su hija gritar , "No puedo respirar". La madre no fue testigo de la confrontación física , que supuestamente tuvo lugar en el dormitorio de la pareja. Spitz fue puesto en libertad bajo fianza ayer por la tarde .

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...