jueves, 26 de diciembre de 2013

Phil Anselmo sobre Jeff Hanneman : "Aun me entristece hablar de su perdida"


En una entrevista para The Jack Radio Show, Phil Anselmo recordó a Jeff Hanneman, la manera en la que se enteró de la noticia y su relación con SLAYER. “Estaba en Los Angeles para la gala de entrega de premios de los Revolver Golden Gods el 2 de mayo. Estábamos camino a la prueba de sonido, y todos los teléfonos empezaron a sonar a mi alrededor. Yo no tengo, nunca estaré sometido a ellos. Pero los de todos los demás echaban humo y lo único que se escuchaba era ‘Oh no. Oh no’. Pregunté qué pasaba y me dijeron ‘ha muerto Jeff Hanneman. La relación de SLAYER con PANTERA viene de muuuucho tiempo atrás. Por eso fue una noticia tan dura, a una hora de la prueba de sonido. Estaba disgustado al llegar allí. 

Entonces vino Charlie Benante y me dijo ‘¿sabes qué? Cuando toquemos ‘This Love’ y Rex se nos una, tenemos que hacer un homenaje a Jeff. Todos dijimos que claro que sí. Nos dimos cuenta que teníamos X tiempo para hacerlo, así que pusimos un trozo de ‘Raining Blood’ en recuerdo a él. Fue algo muy pequeño, pero a la vez estuvo hecho con todo nuestro corazón. Porque ANTHRAX y SLAYER giraron muchas veces juntos desde los 80. Y luego la relación de ANTHRAX con PANTERA, que también empezó a finales de los 80, igual que con SLAYER… Así que fue como si muriera un familiar. Lo hicimos lo mejor que pudimos teniendo en cuenta que teníamos la noticia reciente y nos teníamos que subir al escenario. Todavía me entristece hablar de su pérdida. SLAYER serán una de las cosas más importantes de mi vida. Este tío era una bestia. Y le echaremos mucho, mucho de menos”. Recordemos a continuación dicha presentación en el sgte video:

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...