martes, 17 de diciembre de 2013

Michael Kiske sobre una posible reunion con Helloween : "Sería estupido si me dan dos millones de euros y no lo hago"


Se podrían calificar como sorprendentes (a la par que lógicas) las declaraciones de Michael Kiske en una entrevista a DeadRhetoric.com sobre una posible reunión con HELLOWEEN. En concreto, la pregunta relacionada decía si sería capaz de, estando ellos y UNISONIC en el cartel de un festival, ser invitado a cantar ‘I Want Out’. Esta fue su respuesta.

“Eso lo puedo hacer con UNISONIC, para los fans de aquella época, de los Keepers, que pueden tener la esperanza de que lo haga y sería algo divertido. No creo que me pudieran dar una gran cantidad de dinero, sólo decir que sí por razones de negocios. Mi corazón no está ahí. Sería estúpido si no lo hiciera si me dan dos millones de euros, pero sé que nunca lo harán (risas). No creo que sea una opción. Para mí sería muy difícil estar en un escenario y cantar entre personas que no son mis amigos, con gente con la que tengo tanta negatividad en el pasado y por las que me siento traicionado. Seguramente, mi voz se iría”.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...