miércoles, 11 de diciembre de 2013

Andreas Kisser de SEPULTURA habla sobre como casi fue el remplazante de James Hetfield en METALLICA


Guitar World en su edicion de enero del 2014 incluye una pequeña entrevista con con el guitarrista de SEPULTURA ; Andreas Kisser , en la cual conversa de su experiencia para la audicion de remplazo temporal en METALLICA de James Hetfield ; mientras el se recuperaba de las quemaduras que sufrio en el escenario en 1992. "Phil Rind , el vocalista y bajista de SACRED REICH , era muy buen amigo de [el entonces METALLICA bajista] Jason Newsted , mencionó mi nombre a Jason y el dijo, 'Sí, tu puedes venir a los Estados Unidos, vamos a estar en Denver audicionando guitarristas diferentes. Así que compré un boleto de inmediato, y al día siguiente me iba a Denver sabía todos los temas de METALLICA de memoria - que son como mi escuela -. excepto el Álbum Negro, que era muy nuevo en el momento Pero yo fui allí y practiqué con ellos el primer día. James no estaba allí - sólo Lars , Kirk y Jason , y toque los temas, y que le gustó mucho Jason estaba muy emocionado acerca de mi forma de tocar y me pidieron me quede para el segundo día, que eran las finales. 

James estaba allí ese día. Era entre yo y James Marshall ( METAL CHURCH guitarrista y otrora roadie de METALLICA ), que ya había remplazado antes a James, cuando James se rompió el brazo en skate. "Tal vez no me eligen porque no estaba realmente preparado con todo el repertorio. Toque muchas canciones con ellos - 'The Shortest Straw' , 'One' y 'Enter Sandman' - pero 'The Unforgiven' era un poco difícil para mí, al igual que 'Nothing Else Matters' . Además, yo estaba nervioso también. Para entrar en una sala de ensayo de METALLICA ... la primera vez que vea todo el mundo allí, era como un sueño / pesadilla para mí. Pero a partir de ahí llegué a ser muy buenos amigos con ellos, especialmente con Jason Newsted . Nos hemos encontrado muchas veces después de eso, y hemos hecho demos juntos , y esas cosas, así que fue increíble. A pesar de que no conseguí el trabajo, fue una experiencia increíble para mí. " 

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...