viernes, 24 de enero de 2014

Lemmy de MOTORHEAD : "No veo a los jóvenes artistas comprometidos con la tradición de llevar esto al futuro y mantenerlo"


En un artículo reciente de Rolling Stone se puede apreciar unos datos acerca de Lemmy (MOTÖRHEAD) a continuacion un breve resumen de este articulo en el cual Lemmy hace unas declaraciones :

"No hay nada más raro que tener que dejar todo lo que va contigo desde el primer día y ahora incluso hacer ejercicio en una bicicleta estática y beber y fumar en una proporción mucho menor de lo que solía hacerlo. Es menos divertido, está claro, pero tampoco será divertido si me muero, supongo".

Acerca de su album "Aftershock" :

"Yo quiero morir vestido (con las botas puestas si lo queremos traducir así) y dando lo mejor de mí, tratando de alcanzar todas las notas… Es mejor que estar inconsciente con tubos en tu nariz."

Tras el famoso colapso en Wacken :

"Hicimos 38 minutos y ya está, que estaba demasiado cansado y tuve que retirarme. Supongo que el inmortal Lemmy ahora es un poco más mortal en este sentido." De todos modos, la banda arrancará una nueva gira europea en breve, comenzando en Glasgow en febrero (a esta fecha Motorhead aun no cancelaba el tour por Europa como informabamos horas mas temprano), y volviendo a Wacken en verano para rematar el set incompleto en 2013. "Creo que va a ser genial volver, y esta vez estará todo ok".


Hablando de otros compañeros que han acabado mal después de años de muy mala vida: 

"Yo siempre he bebido y me he metido mucho speed, y he pasado mucho tiempo de fiesta y tuve mi época totalmente desfasada, pero de repente me di cuenta de que no quería levantarme rodeado de vómitos de otros. No digo que ahora no me divierta, ni aspire una raya ocasional, pero no quiero hacer esto de por vida. Yo encontré un punto intermedio con mi Jack con Coca Cola y ha sido mi acompañante desde entonces."

También se preocupa del futuro del rock n´roll cuando su generación y todos los músicos que ya pasan de la mediana edad se retiren: 

"No veo a los jóvenes artistas comprometidos con la tradición de llevar esto al futuro y mantenerlo. No hay nadie ahora, nadie que vaya a dejar una gran huella me refiero. Se puede ver la preocupación en sus cara, que creo que la música es importante, es la constante de esta generación y de la próxima y la siguiente. Eso sí, los fans son increíbles y conmigo se están portando genial desde que enfermé, sin gilipolleces, todos en plan tómate tu tiempo y vuelve mejor, y no te preocupes que te esperaremos, pero ponte bien".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...