miércoles, 29 de enero de 2014

Michael Weikath de HELLOWEEN : "Nuestro proximo album estara en la linea de los tres o cuatro ultimos albums de la banda"


En una entrevista de Metal Shock Finland, con Michael Weikath, componente original y uno de los principales compositores de HELLOWEEN , el guitarrista alemán comentaba algunas curiosidades. Empieza hablando más serio del último álbum del grupo, "Straight Out Of Hell": "Ha tenido muy buenas críticas y comentarios muy positivos, que es una de las cosas con las que siempre sueñas y estoy muy orgulloso de esto.  Espero que podamos repetirlo muchas veces."

Acerca del potencial nuevo trabajo de HELLOWEEN , nos cuenta: "Hay varias ideas a medias, como es habitual, pero aún no hay ni una ligera línea de por dónde tirará o cómo será en realidad. De todos modos, todos asumimos que será un trabajo en la línea de los últimos tres o cuatro discos de la banda. Creo que hemos conseguido un buen punto y enfoque, con lo que seguiremos por ahí, pero ya sería para principios de 2015."

En un tono más desenfadado, nos habla de la música que le gusta escuchar y la que no: "He sufrido un poco escuchando el último disco de MUSE, que soy un gran fan suyo… hasta el último. Es triste decir que han querido copiar a QUEEN y U2, lo que nadie necesitaba saber. En fin, prefiero su material original y que sus discos en el futuro sean más interesantes. Por otro lado, U2 ahora son la mayor banda del mundo, tristemente. Y no quiero que se me interprete el comentario como algo irrespetuoso sino que me refiero que ese tipo de música no es tan grande ni genial para ser número 1"

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...