jueves, 30 de enero de 2014

Mick Mars acerca del fin de MOTLEY CRUE : "Influencio el tema de mi salud"


El guitarrista de MOTLEY CRUE , Mick Mars, de nuevo alega su deteriorada salud como parte de la decisión de la banda de su retirada, al menos a nivel de hacer giras, como informabamos anteriormente. El grupo anunció la decisión en una multitudinaria rueda de prensa el pasado 28 de enero aunque harán una gira de despedida bajo el nombre de "Final Tour", que comenzará a mediados de 2014. Serán 72 conciertos en Norteamérica este año y otros tantos más ya fuera de su continente en 2015. Los cuatro miembros han firmado un acuerdo legal de "cese de gira" que tiene validez a final de 2015, prohibiendo a cada uno de los músicos el salir a la carretera bajo el nombre de MOTLEY CRUE.

En declaraciones a Artisan News, tanto Mick Mars como Tommy Lee explican las razones de la decisión que han tomado. Empieza comentando el baterista: "Ya sabes, llega un momento en el que tu trabajo está hecho. Nos lo hemos demostrado a nosotros mismos, se lo hemos demostrado a los fans y nos hemos superado también. Quiero decir que no nos queda mucho más por hacer que decirle adiós a todo el mundo."


Explica también el maltrecho guitarrista: "Mayormente te puedo decir el tema de salud. Todos saben que tengo esta enfermedad degenerativa ("espondilitis anquilosante") desde hace muchos años, y pueden ver en mí que es algo que distorsiona tu cuerpo y dificulta tu actividad normal. Es una forma de artritis reumática que no es que me impida girar, que llevo haciéndolo mucho tiempo con MOTLEY CRUE, pero sí es un gran inconveniente y dificulta mucho las cosas. A veces es más cuesta arriba y doloroso que otras pero mi salud, aparte de esto, está perfecta. Cada seis meses voy a hacerme un chequeo y estoy realmente en buena forma y sano a día de hoy. Lo único es lo que todos puedens ver, así que me siento afortunado en cierto modo con esto. Mucha gente tiene enfermedades de corazón o algo que te puede hacer quedarte tieso en el escenario, lo que me aterroriza, pero eso afortunadamente no me pasa a mí."

También habla para otro medio el cantante Vince Neil sobre esto: "Empezamos a hablarlo hace algunos años porque, ya sabes, no queríamos ser una de esas bandas que actúan sin alguno de sus miembros o metiendo a su hermano o algo así. Quiero decir que queríamos ser los cuatro miembros fundadores en esta última etapa de MÖTLEY CRUE, y dejar un gran legado estando en lo más alto."

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...