lunes, 27 de enero de 2014

Phil Anselmo : "Prefiero tocar en locales no muy grandes"


En un artículo reciente para College Times hablaba el vocalista Phil Anselmo sobre algunas temas de interes : Empieza hablando de lo que quería hacer con su nueva banda y nuevo disco: "Quería algo más crudo y rasposo que DOWN y que cualquier otra cosa que haya hecho en los últimos tiempos. Sencillamente me salió así, de manera natural. El disco se basa en material real y cosas que me han pasado a lo largo de estos años".

Acerca de que Anselmo esta grabando el nuevo disco de DOWN : "Ya he terminado mis voces y tenemos la mayoría de temas ya básicamente terminadas. Sobre el disco, decir que es genial (según el protagonista) y que el álbum debería estar listo en la primera mitad del 2014. También salen de nuevo a la carretera a tocar en directo. Tenemos a un tipo que a día de hoy prefiere tocar en pequeñas salas y locales no muy grandes. Es mi elección, y ahora prefiero algo más pequeño, que es más real y cercano. Pero mi actitud en la misma y en otra posibilidad, aunque quizás mejor en sitios cercanos. Quiero decir que no me preparo de manera diferente, ni la música es muy distinta, pero me subo ahí a una sala o lo que sea y es un poco como volver a muchos años atrás Es que tocar los mismos hits todas las noches es muy aburrido, con lo que prefiere que mande la situación y que pueda dirigir mis esfuerzos y demás."

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...