martes, 28 de enero de 2014

Nick Menza : "Dave Mustaine mando decir que me vaya en el NAMM"


El ex baterista de MEGADETH ; Nick Menza afirma que él intentó volver a tener contacto con su ex compañero de banda, el lider de MEGADETH ; Dave Mustaine , en este fin de semana pasado en el NAMM ( National Association Of Music Merchants ) en Anaheim, California, sólo para ser dejado fuera y dijo que "manten tu distancia. "

Menza , quien fue miembro de MEGADETH 1989-1998 y apareció en cuatro de los álbumes de estudio de la banda, escribió en su pagina de Facebook el día de hoy: "Me lo pasé genial en el NAMM colgando con los fans y los viejos amigos también cometí un gran error el tratar de saludar a Dave Mustaine  él totalmente me hizo volar y ni siquiera me dirigió la mirada , entonces llamo a su guardaespaldas para que me digan que me vaya, ya lo superé y la vida que pasa! "

Y agregó: "Yo no odio a Dave ni he tratando de volver en la banda solo quería decirle hola amigo, eso es todo, nada más y nada menos..! Tengo tantas otras cosas que suceden en estos momentos que incluso si Dave me pide de nuevo en la banda, tendría que rechazar la oferta. "

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...