martes, 12 de agosto de 2014

Musicos de Heavy Metal y del Rock lamentan muerte de Robin Williams


Todo el mundo lamenta la muerte del actor/cómico Robin Williams, confirmada ayer, 11 de agosto aparentemente por suicidio. Algunas estrellas del rock y del heavy metal han expresado sus condolencias en Internet:

Motörhead
Muy triste la noticia sobre Robin Williams! Hará falta! RIP.

Ozzy Osbourne
Que gran pérdida. Siempre tendré inmejorables recuerdos de @RobinWilliams. Pésames y amor para su familia.

Charlie Benante
Muy afectado por la muerte de Robin Williams. Triste, triste, triste.

Yngwie Malmsteen
RIP Robin Williams. Vivirás para siempre en el corazón de la gente. Eras un cómico de verdad.

MichaelSweet, Stryper
Impactado con la noticia de la muerte de Robin Williams! tan trágico, esto es un recuerdo de lo preciosa que es la vida. Dios te bendiga Robin y a tu familia...

Wolfgang Van Halen
Estoy sin palabras. Robin Williams fue un hombre muy maravilloso e importante. Mis pésames a la familia. Descanse en paz.

Paul Stanley
RIP Robin Williams. Una pérdida trágica para la depresión. Tan triste.

Dave Lombardo
Triste por las noticias sobre #RobinWilliams #RIP

Godsmack
Muy triste... tanto talento... #RIPRobinWilliams

Corey Taylor
Oh Dios! Estoy con el corazón despedazado. #RIPRobinWilliams
Nadie me hizo reír como Robin Williams. Ahora no consigo parar de llorar. Vamos a sentir su falta Mr. Williams.

FrankBello
RIP Robin Williams.

Dave Navarro
Tan triste. Tuve el honor de encontrarme con él una vez.

Sharon Osbourne
La familia Osbourne entera lamenta de un hombre gentil, divertido, generoso y talentoso, Robin Williams.

Gerard Way
RIP Robin Williams. Siempre me hiciste reír, siempre me pareciste muy gentil y sincero.

DJ Ashba
Uno de los mayores actores/cómicos del mundo ha muerto hoy. RIP Robin Williams! Sentiremos su falta.

Glenn Hughes
RIP Robin Williams... Un genio de la comedia y un hombre adorable.

Flea
Puta mierda! R.I.P. Robin Williams. Crecí con este tío, que lindos regalos nos dio.

Airbourne
El siempre perfecto Robin! Te veo en la Tierra del Nunca Jamás! El mundo va a reír para siempre!!!

Lzzy Hale
Un pedazo de mi infancia. Harás mucha falta! #ripRobinWilliams

Bumblefoot
R.I.P. ROBIN WILLIAMS

Tom Morello
Descanse en paz, compañero de la rama del entretenimiento Robin Williams. Gracias por traer diversión a tantos con tu humor incomparable. #DeadPoetsSocietyRules

Brian Welch
Dios, lleva a Robin Williams contigo, por favor, quiero reír por toda la eternidad!

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...