miércoles, 13 de agosto de 2014

Marty Friedman explica porque dejo MEGADETH


El guitarrista Marty Friedman explicó a Wondering Sound su decisión de dejar MEGADETH en 1999 con el fin de hacer el tipo de música que a él realmente le apasionaba: la música pop japonesa, o J-Pop. "Me encontré a mí mismo cuando estaba de gira con MEGADETH, y en mi habitación de hotel escuchando este tipo de música japonesa todo el tiempo, me dije: ¿Qué hay de malo en esto?". A medida que su interés en J-pop creció, Friedman empezó a dejar de disfrutar con MEGADETH…

"Pensé que me estaba haciendo a mí mismo un poco favor tocando lo mismo de siempre y realmente no disfrutaba así", dijo a Preguntándose Sound. "Tocar por dinero ante los fans que quieren verte tocar, cuando en realidad no eres feliz con ello, me hacía sentirme mal." Marty, explica que la música de MEGADETH comenzó a aburrirle, y señaló el tema "A Tout Le Monde" como ejemplo: "La melodía tipica…duh duh duh duh, duh duh duh duh… Es la misma melodía una y otra vez", dijo en otra entrevista.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...