miércoles, 6 de agosto de 2014

Wacken Open Air 2015 - Sold Out


Por décima vez consecutiva, el Wacken Open Air 2015 cuelga el cartel de sold out, cuando apenas ha comenzado el desmontaje de la edición 2014 y a menos de 24 horas de que los últimos headbangers abandonen el recinto. "Nunca esperamos que la gran velocidad en la compra de entradas del año pasado fuese superada, pero lo han conseguido", comenta la organización del festival.

Nada más terminar la edición 2014 del evento, comenzó la pre-venta de abonos para una nueva edición. Desde ese momento la cantidad de visitantes fue cuatro veces mayor que para la pasada edición y tras la rápida venta de los 10 mil abonos promocionales de Navidad, la organización inició la venta de abonos normales, y en menos de 12 horas, se agotaron la totalidad de los 75 mil tickets.

Este sold out ha sido el más rápido del festival, en menos de 12 horas, a tan solo 24 horas de finalizar la edición 2014 y con apenas el anuncio de 15 bandas: TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA, SAVATAGE, RUNNING WILD, IN FLAMES, IN EXTREMO, U.D.O. – special Orchestra show, SABATON, AMORPHIS - Special “Tales From The Thousand Lakes” Show, DEATH ANGEL, POWERWOLF, ENSIFERUM, KATAKLYSM, CANNIBAL CORPSE, SEPULTURA y THYRFING.

Para los fans que no tienen entrada, existe una opción: Debido al gran número de compras, probablemente haya duplicidades de compra, devoluciones por falta de pago... Una vez que las devoluciones sean filtradas, estos abonos serán puestos de nuevo a la venta en una lista de espera que estará en breve online. De momento no se puede consultar la lista de espera ni por teléfono ni por mail.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...