miércoles, 27 de agosto de 2014

Paul Di Anno no piensa en el retiro


El ex vocalista de IRON MAIDEN Paul Di’Anno ha desechado sus planes el retiro y está en el proceso de grabación de un nuevo álbum con su nueva banda llamada ARCHITECTS OF CHAOZ.

Preguntado en una nueva entrevista con "The Metal Voice" sobre su gira de "despedida", Di’Anno dijo: "No es una gira de despedida, iba a retirarme debido a que tenía una rodilla mala Y estaba realmente enfadado porque no tengo un reemplazo para mi rodilla, porque está dañada. He tenido un par de accidentes de motocicleta… Pensé en dejar de fumar, y me dije: ‘ Esto podría empeorar, estoy haciendome más daño. ‘Pero luego pensé, no pasa nada. No se trata de la voz Así que no es la gira de despedida. Y hablé con mi esposa y ella me dijo, ‘Oh, Dios mío Si te quedas en casa durante dos meses, yo probablemente me suicide. "Así que decidí al final, ¡¡A la mierda!! "Hacer todas estas cosas es grande, pero yo realmente quiero ser parte de una banda ".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...