miércoles, 20 de agosto de 2014

Marty Friedman tambien apoya a las BABYMETAL


El ex guitarrista de Megadeth ; Marty Friedman declaro a RollingStone.com que él es un gran fan de BABYMETAL, Takayoshi Ohmura, el guitarrista de la banda de Friedman, es también el guitarrista en BABYMETAL. "Me encanta la música agresiva, el death metal y cosas así", dice Marty. "Pero la letra me hace reir a carcajadas:. Las cosas satánicas, quiero decir, realmente no puedo entrar en ello me encanta el sonido de la música tanto que estoy dispuesto a aguantar a [las letras], pero ¿por qué no tienen el mismo sonido agresivo en algo que es un poco más realista, ¿sabes? "

Y añade: "Me encanta el sonido de metal, pero yo he estado haciendolo desde que era un adolescente, y yo [sentía que necesitaba] para hacer algo más único con ese sonido El sonido del metal es lo que me gusta de ella,. pero el hecho de que tienes que permanecer dentro de un género, y tienes que estar en este género muy estrecho, realmente me apagaba. "BABYMETAL, si tu quitas esas cosas de guitarra heavy metal, todo lo que tienes es full diversión básica, peculiar, cosas pop japonesa. Pero la interpretación es super-metal. Para mí, suena como MESHUGGAH con pop japonés. Así que para alguien como yo que ha estado tocando de metal por siempre, es realmente fresco oír."

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...