viernes, 22 de agosto de 2014

GHOST en Lima : Concurso y Video de un Nameless Ghoul


Ante la proximidad del concierto que brindaran los suecos de GHOST en Lima junto a la banda nacional Reino Ermitaño el proximo Jueves 28 Agosto en la Discoteca Centrica del Centro Civico , Evenpro Peru ha organizado un concurso para un Meet & Greet con la banda sueca , los requisitos para ganr este concurso son los sgtes :

) Maquíllate y/o vístete como Papa Emeritus II o vístete como un Nameless Ghoul.
2) Tómate una foto maquillado/disfrazado en cualquier lugar de la ciudad portando tu entrada del concierto. ¡Se original!
3) Envía tu foto a info@evenpro.pe con tus datos (nombre/dni/número de entrada) Además menciónanos por qué deberías ganar el M&G
4) Las fotos recibidas serán publicadas en un album de fotos de nuestro facebook.

Los Ganadores serán elegidos de la siguiente manera:
- La foto dentro del album con más "Me Gusta" (01 Ganador)
- La foto que tenga la preferencia del público en cuanto a originalidad y fanatismo (01 Ganador)
- Move Concerts Perú elegirá 02 Ganadores para las siguientes fotos con más creatividad.

Puedes mandar tu foto desde ahora a info@evenpro.pe. La recepción de fotos termina el Lunes al mediodía y los ganadores serán anunciados el Martes a las 06:00 P.M.

Ademas sintiendo cada vez mas cerca del concierto de GHOST en Lima ; un Nameless Ghoul de GHOST envía un video con el saludo a todos sus fanáticos peruanos. ¿Están listos?. Como ya sabemos las entradas se encuentran a la venta en TuEntrada. GHOST en Lima es una superproduccion de MOVE Concerts Peru. A continuacion el saludo a los fans peruanos de GHOST :

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...