viernes, 25 de mayo de 2007

Blaze Bayley : Detalles de Nuevo DVD " Alive in Poland "

Metal Mind Productions ha establecido el 25 de Junio, como fecha de lanzamiento para...el DVD de Blaze Bayley, "Alive In Poland". El disco se grabó en la 21º edición del Metalmania Festival, que tuvo lugar el pasado 24 de Marzo en Katowice, Polonia. Blaze Bayley y su banda, firmaron un concierto de 90 minutos de duración consistente en los mejores temas de la discografía de BLAZE, así como de algunos temas de IRON MAIDEN ("Man on the Edge", "Futureal").

El DVD también incluirá bastante material extra, como una entrevista con Blaze Bayley, una entrevista con todos los miembros de la banda de Blaze (con imágenes filmadas durante su visita a Polonia) y mucho más. También habrá una edición especial que incluirá un doble CD con los temas grabados en el concierto. Este es el Tracklist :

01. Intro
02. Speed of Light
03. The Brave
04. Futureal
05. Alive
06. Tough as Steel
07. Man on the Edge
08. Virus
09. Ten Seconds
10. Two Worlds Collide
11. Look for the Truth
12. Kill and Destroy
13. Silicon Messiah
14. Tenth Dimension
15. Sign of the Cross
16. Born as as Stranger
Bonus video:
"Hollowhead" video clip

Other features: * Photo gallery * Biography * Discography * Desktop images * Weblinks * Dolby Digital 5.1 Surround Sound

Por otra parte, Blaze Bayley, se reunirá con su primera banda, WOLFSBANE, después de su set en solitario, para interpretar tres temas en el Rock of Ages Festival en Tamworth, Inglaterra, el próximo 9 de Septiembre.Blaze Bayley publicará su nuevo álbum en solitario a finales de Octubre. El disco contará con 14 temas nuevos y estará apoyado por "una gira masiva en 2008/2009 que constará de unos 150 conciertos por todo el mundo", según el management del grupo.La nueva banda de Bayley, llamada simplemente BLAZE BAYLEY, está compuesta por:

Rico Banderra - Batería
Nick Bermudez (UNDER THREAT) - Guitarra
David Bermudez (UNDER THREAT) - Bajo
Rich Newport - Guitarra
Blaze Bayley - Voces

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...