lunes, 21 de mayo de 2007

Ozzy Osbourne " Black Rain " : Album saldra mañana 22 Mayo via Epic

Despues de muchos años , desde el 2001 , Ozzy Osbourne lanzara al mercado su nuevo album “Black Rain” saldra el dia de mañana 22 de mayo via Epic Records, este trabajo fue grabado en el estudio que el propio Ozzy tiene en su casa de Los Angeles, los culpables musicales fueron los integrantes de la banda de gira de Osbourne, su guitarra de siempre Zakk Wylde, el bajista Blasco y el Ex – Faith No More Mike Bordin en la batería. Ozzy co - produce este nuevo album junto con Kevin Churko (ex colaborador de Britney Spears).

Este disco representa un hito en la carrera del artista, pues es el primero en toda su historia artistica en ser grabado por un Ozzy completamente sobrio, “ Me dije a mi mismo que nunca mas escribiría con estimulación alguna”, comento a Billboard un sincero Osbourne, “ ¿Pero saben que?, me vi tentado a hacerlo, estuve a punto de levantar una botella, pero no quiero de nuevo mi vida en pedazos”.

Además del primer single del disco “I Don’t Wanna Stop”, “Black Rain” tambien incluye los temas; “Not Going Away”, “Civilize the Universe”, “Trap Door” y “Thank God for the Almighty Dollar”, varias de ellas co-escritas a dos manos con Zakk Wylde. Ozzy comenta: “La gente me dice: ¿Por qué sigues con Zakk?, ¿y saben por que es?, porque no hay nadie como el, l sabe lo que necesito en mi música, y además es un miembro de la familia, se ha ganado ese puesto, si el me dice -Ozzy te necesito para hacer esto-, no lo pienso dos veces, allí estoy para el buen Zakk”. Las canciones del CD Black Rain de Ozzy Osbourne son:

1. Not Going Away
2. I Don't Wanna Stop
3. Black Rain
4. Lay Your World On Me
5. The Almighty Dollar
6. 11 Silver
7. Civilize the Universe
8. Here for You
9. Countdown's Begun
10. Trap Door
11. Nightmare


2 comentarios :

ACDC Perú dijo...

HAN ANUNCIADO LA GIRA SUDAMERICANA DE OZZY PARA MARZO Y ABRIL DEL 2008 Y NUEVAMENTE PERU NO FIGURA!!!!!! ESTE PAIS ES UNA MIERDA

franck dijo...

Creo que te deberias largar de Peru si crees q es una M ... oh no espera! TU ERES LA MIERDA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...