jueves, 24 de mayo de 2007

Nightwish : Por fin presenta a su Nueva Vocalista

Por fin ha llegado a su fin una de las novelas que mas capitulos han generado en los últimos meses. Si, hablamos de la novela de quién sería la sustituta de Tarja Turunen al frente de NIGHTWISH. Pues bien, los fineses acaban de anunciar en su página web oficial a Anette Olzon, vocalista sueca de 35 años de edad, como la nueva frontwoman del grupo.

Ella nacio en una familia que tiene escuela musical , cantaba desde pequeña ,a los 13 años empezo a competir en shows de talentos. Tuvo su primera banda a los 17 años haciendo covers de otros grupos siendo los demas musicas mas adultos que ella. Despues tuvo su banda llamada Alyson Avenue , que tuvos 2 albums desde el 2000 . A la edad de 21 años ella era la vocalista en una rock opera/musical llamada "Gränsland" en Helsingborg . Recientemente ella canto a duo con Michael Bormann (ex-Jaded Heart-singer) en su album "Conspiracy". A continuación podran ver una foto de Anette y una nueva foto promocional de NIGHTWISH :


4 comentarios :

Akame dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Akame dijo...

Si esta vocalista sinceramente no será lo que Tarja y creo que no podrá ocupar desde el principio un lugar privilegiado, va a tener que trabajar muy duro y además ganarse a los fans (eso es lo difícil). Personalmente lo que he oído en la página oficial del sencillo "Eva" no me gusta...esperemos que mejore con las demás canciones.. =(.

Anónimo dijo...

pos ya me gustaria escucharla, aunke no sea los mismo sin tarja creo ke si va a dar la talla,como sea me seguira gustando nightwish!.

Unknown dijo...

Habra que darle su oportunidad, aunq concuerdo con q Tarja es irremplazable, despues de todo fue quien le otorgo personalidad a la banda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...