sábado, 19 de mayo de 2007

ARCH ENEMY - Angela Gossow desde el estudio y Clip

Ocupados con la grabación de lo que será la continuación de su tremendamente aclamado "Doomsday Machine", ARCH ENEMY han encontrado un rato para contar cómo les está yendo. La cantante, Angela Gossow acaba de grabar sus voces y aprovecha para contarnos cómo han ido las grabaciones hasta ahora:

"Hell yeah, ¡ya he acabado mis voces! He grabado 14 canciones en total, más rápidas que nunca. Llenas de primeras tomas, con muy pocas voces dobladas, muy muy directo.En el último disco experimenté un poco en lo relacionado con doblar voces, lo que ahora me parece que restó algo de personalidad y fuerza a las voces. Así que esta vez será la clásica pista de una sola voz, sin efectos ni adornos."He puesto muchas horas de trabajo y muchas emociones en las letras, algunas de ellas, de hecho , me han hecho llorar, y la mayoría, me han hecho quebrarme de verdad. Tratan acerca del dolor y las perdidas que nos causamos entre nosotros mismos. Para equilibrar este tipo de temáticas, las hemos escrito en la manera en la que están hechas letras como 'We Will Rise' - ya saben, ¡canciones de pelea! No sólo hay sufrimiento e injusticia en este mundo, también hay esperanza, amor y amistad.

"En cualquier caso, este disco los va a sorprender, y parte de la culpa de eso va a ser de las voces. Algunos de los títulos son: "Blood Is On Your Hands”, “Vultures” y “In This Shallow Grave”. "He disfrutado mucho grabando en el nuevo estudio Fredman en el pueblo de Hyssna. Fredik (Nordstrom, productor) ha conseguido sacar un sonido tremendo para las voces, aunque ha sido Michael quien ha producido todas mis voces. He grabado durante las tardes y por las noches, cuando los chicos habían acabado con sus partes instrumentales. En este punto he de dar las gracias muy especialmente a Fredik por dejarme un coche durante esos días. En mi tiempo libre he procurado escaparme a los alrededores de 'Västra Götaland", que es un sitio muy bonito y muy vacío de Suecia . "Empezaremos a mezclar el disco muy pronto. Niklas Sundin (Cabin Fever Media) está trabajando en un arte realmente precioso para el disco. Creo que ya hemos llegado a un acuerdo para el nombre del disco, pero eso ya lo revelaremos más adelante... Pure fucking metal". A continuacion podras ver a Angela en el estudio grabando las voces del nuevo disco de ARCH ENEMY :




No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...