sábado, 12 de mayo de 2007

Paradise Lost - " In Requiem " : Album Completo para escuchar y VideoClip

PARADISE LOST, los iconos del metal gótico, ha vuelto con un nuevo ofrecimiento imponente, In Requiem, que marca una vuelta al sonido pesado de la marca registrada de la banda. Para conseguir una impresión completa de esta nueva entrega de la banda, los seguidores pueden ahora escuchar el álbum completo en la página oficial de MySpace de la banda .Hay que tener presente que el album solo se podra escuchar por una sola semana. Puedes hacer CLICK AQUI para escuchar el album .

El álbum, producido por Rhys Fulber ( Fear Factory , Front Line Assembly ) y mezclado por Mike Fraser ( AC/DC, Metallica, Slipknot ), se fija para el lanzamiento del 5 de junio los E.E.U.U. Tambien podras ver a continuacion el ultimo Clip " The Enemy " de su ultimo album, ahora lo puedes ver directamente .


1 comentario :

Anónimo dijo...

si les gusta la poderosa banda slipknot y quieren tener informacion, biografias, discografia, videos, musica, verlos sin mascaras ... saber todo sobre la banda slipknot y formar parte de la mayor comunidad de maggots (fans) en latinoamerica no duden en visitar www.barinasknot.tk la mejor web de slipknot latinoamericana... slipknot dont die!! rock metal stay sic!! www.barinasknot.tk creada por juan osorio http://www.barinasknot.tk

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...