sábado, 18 de mayo de 2013

Dave Mustaine de Megadeth : " No digo cosas para conseguir una reaccion "

El lider de MEGADETH ;  Dave Mustaine fue entrevistado para ser portada del proximo numero de la revista Metal Hammer UK , he aqui un extracto de dicha entrevista :

Metal Hammer : ¿Hay una pequeña parte de ti que goza de la provocación? 

Mustaine: No, yo no digo cosas para conseguir una reacción. Las cosas que yo escribo es importante para mí. Algunos de los temas sobre "Peace Sells ..." siguen siendo pertinentes, en particular las cuestiones ambientales. Y las cosas personales es relevante. He escrito canciones acerca de la pérdida y el dolor - todo el mundo atravieza esto, no, no estoy siendo provocador. De hecho, tenemos canciones divertidas también. Si estás con toda la rabia encima, la canción de "Super Collider" o "Symphony Of Destruction" podría hacer que te sientas mejor. 

Metal Hammer: Tu ingenioso sentido del humor y la entrevista retórica parece que siempre se limita a lo autodestructivo? 

Mustaine: Sí, y no se traduce así, ¿verdad? Probablemente la cosa más grande que ha dañado mi carrera está siendo mal entendida, pero es mejor que entender o comprender? Entiendo mucho más ahora, así que estoy menos inclinado a predicar o quejándose de ser malinterpretado ahora. Hay gente que me quiere y hay gente que no, pero todo el mundo esta en su derecho. Tengo amor en mi corazón para ambos tipo de persona. Yo no me enojo con la gente que no le agrado.A alguien no le agrado? Mala suerte para mí! 

Metal Hammer: Pareces bastante accesible hoy en dia. 

Mustaine: Soy accesible! Pero tengo una terrible reputación. Había un tipo que era mi manager , y cuando tuvimos una pelea, creo que empezó rumores sobre mí que soy muy difícil. Pero nos hicimos amigos de nuevo, y nos reconciliamos. Y eso era todo parte de un proceso de reconciliación, incluso con METALLICA y (MEGADETH el bajista David) Ellefson, también. ¿Y saben qué? Cuando eso sucedió, mi brazo herido y el pulgar lesionado comenzó a trabajar de nuevo. Una locura, ¿no?

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...