viernes, 24 de mayo de 2013

Jeff Hanneman : Celebracion Publica en Memoria - Videos y Fotos



Kerry King (Slayer), Dave Lombardo (Slayer), Gary Holt (EXODUS, SLAYER), Robert Trujillo (Metallica), Shavo Odadjian (SYSTEM OF A DOWN), Robb Flynn (Machine Head), Paul Bostaph (SLAYER, TESTAMENT, EXODUS ), Chuck Billy (TESTAMENT) y John Tempesta (THE CULT, EXODUS, TESTAMENT) son algunos de los músicos que participaron en la celebración publica en memoria del guitarrista de SLAYER recien fallecido Jeff Hanneman, que tuvo lugar ayer por la tarde (Jueves, 23 de mayo) en el Palladium de Hollywood en Los Angeles, California. 

Los miembros de SLAYER emitió un comunicado el pasado 9 de mayo diciendo que Hanneman murió de cirrosis relacionada con el alcohol. Se le atribuye para escribir muchas de las canciones clásicas de la banda, como "Angel Of Death" y "South Of Heaven". El guitarrista, que falleció en Los Ángeles el 2 de mayo, en realidad no había estado tocando ultimamente con SLAYER durante más de dos años desde que contrajo fascitis necrotizante, debido a una picadura de araña en su patio trasero en enero de 2011. La infección asoló la carne y los tejidos del brazo de Hanneman, dando lugar a numerosas cirugías, injertos de piel y períodos intensos de rehabilitación que le obligó a un semi-retiro y lo dejaron cerca de la muerte en varios puntos. La última aparición de Hanneman de Slayer fue en abril de 2011, cuando toco un bis con la banda en el concierto de los "Big Four" en Indio, California. 

Hanneman recordó en una entrevista de 2011 con la revista Classic Rock que en un principio ni siquiera sintió la picadura de una araña, y agrega: "Pero una hora más tarde, supe que estaba enfermo. Pude ver la carne que se podria. El brazo estaba muy caliente. Llegué a la sala de emergencias, y gracias a Dios la enfermera supo de inmediato lo que era ... En ese momento, yo estaba a una hora de la muerte".  Hanneman tambien era bien conocido por su aversión a la luz pública, evitando entrevistas e incluso apagar su teléfono cuando no estaba de gira para pasar tiempo con su familia. Le sobreviven su esposa Kathy, su hermana Kathy y sus hermanos Michael y Larry.














No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...