viernes, 24 de mayo de 2013

Dave Mustaine : " Universal gastó más dinero en nuestra sesión de fotos , que cualquier video que Roadrunner hizo con nosotros"

Hablando sobre el estado de la industria discográfica en 2013, Dave Mustaine dijo: "Creo que si hay algo que es realmente malo sobre el negocio de la música, es que ha sido infiltrado por personas que son hombres de negocios que no saben nada acerca de la música y todo se basa solo en los números ". 

Y continuó: "Recuerdo que estaba en Alemania una vez y esta mujer, que era parte de nuestro sello, fue llamar a otra banda que llegaba como " producto ". No eran personas, no era nombre de la banda ni nada de eso. Y pensé, 'Wow, quiero decir, se trata de nuestro arte, esto es lo que creemos, luchamos para traducir nuestros sentimientos y emociones en la música y todo eso Y a veces te quedas perdido en la zona de negocios de la misma, debido a que tienen mucha. . presión de alguien que trabaja para un sello. Es como:.. vender, vender, vender, vender en lugar de lo que solía ser hace 30 años cuando el negocio musical era una palabra .Ahora es, como, la música, que somos nosotros, y trabajamos, que es una gran cantidad de  personas que forman parte de esto y los accionistas y las compañías discográficas que cotizan en bolsa ". 

Y agregó: "Eso es lo que una de las cosas que me gusta de (nuevo sello discográfico de MEGADETH ) Universal es, que gastó más dinero en nuestra primera sesión de fotos , que cualquier video que (anterior compañía discográfica de MEGADETH ) Roadrunner hizo con nosotros!. El último video que hicimos para Roadrunner era una sexta parte del dinero que se gasta en nuestra sesión de fotos. Simplemente muestra qué tan fuera de lugar que estábamos allí. En ese momento, sin embargo, que la figura se remonta a varios años, el heavy metal era no es popular en Estados Unidos. Se trataba, tenias que ser Tayor Swift o querer serlo ... En primer lugar, nunca estuvimos realmente en esto para ser la banda más popular del mundo. Tocamos esta música, porque amamos esta música ". El nuevo álbum de MEGADETH , "Super Collider", está programada para el 4 de junio de liberación a través de nueva marca de Mustaine, Tradecraft, distribuido por Universal Music Enterprises (UME) y formaran parte del concierto como banda invitada en la que Black Sabbath dara en Lima - Peru para el mes de Octubre.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...