viernes, 10 de mayo de 2013

Jeff Hanneman de Slayer : Se revelo la causa oficial de su muerte

La causa oficial de la muerte del guitarrista Jeff Hanneman de SLAYER se ha revelado como la cirrosis relacionada con el alcohol . Mientras que él estaba luchando por su salud en los últimos años, incluyendo la reciente infección fascitis necrotizante que devastó su bienestar, Jeff y sus allegados no estaban al tanto de la verdadera magnitud de su enfermedad hepática hasta los últimos días de su vida. Contrario a algunos reportes, Jeff no estaba en la lista de espera en el momento de su fallecimiento, o en cualquier momento antes de eso. De hecho, a todas luces, parecía que había estado mejorando - que estaba emocionado y con ganas de trabajar en un nuevo disco

Aunque los detalles se están elaborando ahora, SLAYER quiere que sus fans sepan que habrá un homenaje sobre la vida de Jeff Hanneman en algún momento a finales de este mes, junto con la familia y los amigos de Jeff, se invitará al público a asistir. Miembros SLAYER Kerry King (guitarra) y Tom Araya (bajo y voz) están tratando de lidiar con la pérdida de su hermano, recordando algunos de los buenos momentos que compartieron.

Kerry: "Tenía tantas veces con Jeff ... En los primeros días en que estábamos en la carretera, él y yo éramos los amantes de la noche, nos quedabamos toda la noche en el autobús, pasabamos el rato, hablando, viendo películas ... películas de la Segunda Guerra Mundial, películas de terror, vimos "Full Metal Jacket" tantas veces, podríamos prácticamente recitar todo el diálogo. "

Tom:.. "Cuando formamos SLAYER, solíamos ensayar todo el tiempo, religiosamente, 24/7 (los siete dias de la semana) Jeff y yo pasamos mucho tiempo saliendo juntos, él vivía en el garaje de mi padre, que también era nuestro local de ensayo Cuando tiene su propio apartamento, tenía un 8-track y me gustaba ir allí para grabar canciones que había escrito, no canciones de Slayer, otras cosas que yo había escrito. En un momento dado, usted todavía tiene la banda, pero que iniciar su propio vive fuera de la banda, por lo que 24/7 cae hacia un lado, no se pasa tanto tiempo juntos como una vez lo hizo. Echo de menos aquellos días. "


Kerry: "Era un gigante mundial aficionado a la Segunda Guerra Mundial su padre sirvió en la guerra, así que cuando SLAYER tocó a Rusia por primera vez - creo que era 1998 - Jeff y yo fuimos a uno de los museos militares de Moscú yo nunca.. olvidare caminando alrededor de ese lugar, mirando a todos los tanques, armas y otros objetos expuestos. Era como un niño en la mañana de Navidad. Pero eso era lo de Jeff, que sabía mucho sobre la historia de la Segunda Guerra Mundial, podría haber enseñado en la escuela . "

Tom: "Estábamos en la grabación en Nueva York del 'South Of Heaven" Jeff y yo estuvimos en el hotel y tuvimos que ir al estudio - Yo creo que se llamaba Chung King, un lugar ruinoso real Así que dejamos el hotel y.. decidimos caminar, pero luego empezó a llover. Caminamos unos cinco bloques, y estaba lloviendo muy duro, estábamos totalmente empapados, así que decidimos coger un taxi. Ahi estabamos, dos tipos con pelo largo y chaquetas de cuero, absolutamente empapados, hojeando al estudio. Nadie se detenía. Tuvimos que caminar todo el camino. "

Tom: ". Jeff era un salvavidas de SLAYER, escribió muchas de las canciones por lo que la banda siempre será reconocida. Él tenía un buen corazón, era un buen tipo."

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...