martes, 28 de mayo de 2013

Iron Maiden inicio su gira 2013 en España la noche de ayer


Iron Maiden ha abierto la parte europea de su gira "Maiden England" con un concierto de aforo reducido en España , mas precosamente en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo . El concierto se presentaba como un "ensayo general" antes de comenzar una gira por Europa con el espectáculo "Maiden England", pero los Maiden han ofrecido ante 4.000 privilegiados seguidores un concierto completo, contundente y arrollador con algunos de sus temas clásicos.

En "Maiden England", los británicos recrean el show escénico que llevaron a cabo en el "Seventh Son Tour" de 1988, actualizado y modernizado con nuevo diseño de luces, puesta en escena, pirotecnia a raudales y llamaradas que han caldeado el ambiente, en especial en las primeras filas. Tampoco ha faltado a la cita Eddie, el séptimo "maiden", la mascota del grupo que ha tenido varias figuras en tres dimensiones y que ha estado muy presente con distintas imágenes sobre telones colocados en el fondo del escenario que iban cambiando con cada tema .Cabe mencionar que Iron Maiden estara de gira por Sudamerica desde Septiembre en paises como : Mexico , Brasil , Argentina , Paraguay y Chile ; ... Peru ? ... oficialmente aun no se sabe si estarán aquí ; ojala se de. 


El setlist fue el sgte :

Moonchild 
Can I Play with Madness 
The Prisoner 
2 Minutes to Midnight 
Afraid to Shoot Strangers 
The Trooper 
The Number of the Beast 
Phantom of the Opera 
Run to the Hills 
Wasted Years 
Seventh Son of a Seventh Son 
The Clairvoyant 
Fear of the Dark 
Iron Maiden 

Bises: 

Churchill’s Speech/Aces High 
The Evil That Men Do 
Running Free


(Fotos : Juan Ramon Felipe/Rafabasa)

1 comentario :

RENZO dijo...

hasta ahorita no se confirma la venida de Iron Maiden a Peru , unos dicen que si vienen y otros dicen que aun no esta confirmado , deseamos que venga maiden

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...