miércoles, 30 de abril de 2014

STRATOVARIUS "If The Story Is Over" - Official Video


STRATOVARIUS han subido su nuevo video clip para su tema "If The Story Is Over". Se editará el 3 de mayo una edición especial del disco de STRATOVARIUS "Nemesis" con un DVD documental como extra. Este video fue dirigido mariano Biasin y producido por Verdadera Imagen. A continuacion el nuevo video clip de Stratovarius "If The Story Is Over" :

INCANTATION "Dirges Of Elysium" - Nuevo Album


INCANTATION lanzaran su nuevo album titulado "Dirges of Elysium", el cual saldra a la venta al publico el proximo 10 de junio en Europa y el 24 en Norteamerica a través de Listenable. El tracklisting del nuevo album de Incantation "Dirges of Elysium" es el sgte :

Dirges of Elysium
Debauchery
Bastion of a Plague Soul
Carrion Prophesy
From a Glaciate Womb
Portal Consecration
Charnel Grounds
Impalement of Divinity
Dominant Ethos
Elysium (Eternity is Nigh)

MEGADETH "Youthanasia" en el The Metal Fest de Chile - Video


MEGADETH se presento el pasado 26 de abril en el Movistar Arena de Santiago , Chile , mas concretamente en el The Metal Fest , en el cual a continuacion podemos ver un video del tema "Youthanasia" :

SHERMANN TANK "The Bloodbath Begins" - Official Video


SHERMANN TANK , la banda del guitarista de Mercyful fate ; Hank Shermann junto a Marc Grabowski , han estrenado su nuevo video clip del tema "The Bloodbath Begins". El nuevo video clip de Shermann Tank "The Bloodbath Begins" lo puedes ver a continuacion :

James Kottak de SCORPIONS detenido en Dubai por injurias al Islam


Según publica The National, el batería de SCORPIONS ; James Kottak pasará un mes en una cárcel de Dubai, Emiratos Árabes, tras ser declarado culpable por injurias al Islam. Según distintos informes, el músico estadounidense de 51 años de edad, había bebido cinco copas de vino en un vuelo de Moscú a Dubai el pasado 3 de abril, para tocar dos días después en el Gran Premio de Fórmula del país. Después de equivocarse de sala y entrar en la sala de tránsito, ya dentro del aeropuerto de Bahrain, Kottak comenzó a insultar a en tono despectivo a varios musulmanes pasajeros. Además de hacerle gestos con las manos (lo que viene a ser llanamente la peseta), la policía afirmó que también se bajó los pantalones y mostró sus partes.

Un oficial de la policía dijo que escuchó a Kottak decir “¿qué es ese olor asqueroso?” antes de que el batería insultara al Islam. Un empleado de servicio de atención al cliente de 27 años de edad del aeropuerto añade que: “Cuando él [ Kottak ] vio a los pasajeros que venían de Pakistán y Afganistán, se cubrió la nariz y dijo que no había manera de que él viajará con ellos”. Especifica dicho trabajador que “Él no se dirigía a una persona en concreto, pero estaba hablando en general. Estaba muy nervioso en ese momento y hablaba en voz alta.”

En el juicio, Kottak negó haber insultado al Islam declarando a los fiscales que “Yo no recuerdo haber dicho estas palabras y yo no saqué mi dedo”. También negó haberse bajado los pantalones relatando que “Esto no es cierto; me levanté la camisa para mostrar el tatuaje de la espalda como un acto espontáneo. No hay manera de que yo dijera una frase acerca de los musulmanes estando borracho o no. Confieso el consumo de alcohol, pero me niego a aceptar los otros dos cargos, ya que no los hice.”, declaraba el baterista de SCORPIONS.

Estas declaraciones parecen que no han surgido efecto, y ha sido declarado culpable. Además de pasar un mes de prisión, Kottak – que ha estado bajo custodia desde el pasado 3 de abril – fue multado con 2.000 dirhams (unos 545 dólares) por beber alcohol sin permiso. Este tiempo que ya ha pasado Kottak en prisión se deducirá de su sentencia. Quiere decir, su puesta en libertad se espera para el 3 de mayo. A causa de su detención, Kottak no pudo hacer el concierto del pasado 5 de abril en el Gran Premio de Fórmula Uno Gulf Air de Bahrein y fue sustituido por Mark Cross.

martes, 29 de abril de 2014

ELVENKING "Elvenlegions" - Official Video


ELVENKING han lanzado su nuevo video clip de su tema "Elvenlegions" , el cual pertenece a su nuevo album de la banda titulado "The Pagan Manifesto", el cual saldra a la venta el proximo 9 de mayo. El nuevo video clip de Elvenking "Elvenlegions" lo puedes ver en seguida : 

LACUNA COIL "I Forgive (But I Won't Forget Your Name)" - Official Video


LACUNA COIL han subido su nuevo video clip para su tema "I Forgive (But I Won't Forget Your Name)" el cual pertenece a su ultimo album de la banda llamadoe "Broken Crown Halo" , este video clip fue dirigido por Sitcom Soldiers, a continuacion puedes ver el nuevo video clip de Lacuna Coil "I Forgive (But I Won't Forget Your Name)" :

ZAFAKON "Fall" - Official Video


La banda proveniente de Pueto Rico ZAFAKON han lanzado su nuevo video clip oficial para su tema "Fall", este tema proviene de su album debut de la banda llamado "War As A Drug". En seguida el nuevo video clip de Zafakon "Fall"

KROW "Relentless Disease" - Nuevo EP


Durante su más reciente gira europea, la banda de death metal brasilera KROW - por invitación del productor Ronnie Bjornstrom (MESHUGGAH, AEON) ha grabado su nuevo EP en los Garageland Studios en Umea, Suecia titulado "Relentless Disease" , este EP contiene dos canciones que están disponibles de forma digital, y se dará a conocer en breve en formato físico. La portada fue creada por el renombrado artista rumano Costin Chioreanu, quien ha trabajado con bandas como ARCH ENEMY, SPIRITUAL BEGGARS y GRAVE.

lunes, 28 de abril de 2014

AMBUSH "Firestorm" - Nuevo Album


Los suecos de AMBUSH sacaran su nuevo album titulado "Firestorm" el cual saldra a la venta el proximo 24 de mayo a traves de High Roller Records. Firestorm se editará en format CD y en format LP. AMBUSH son Oskar Jacobsson (voz), Olof Engkvist (guitarra), Adam Hagelin (guitarra), Ludwig Sjöholm (bajo) y Linus Fritzson (batería). El tracklisting del nuevo album de Ambush "Firestorm" es el sgte :

Firestorm
Ambush
Hellbound
Don’t Shoot (Let ‘Em Burn)
Close My Eyes
Molotov Cocktail
Heading East
Master Of Pain
Natural Born Killers

Geoff Tate y Queensryche llegaron a un acuerdo


Los miembros de QUEENSRYCHE Eddie Jackson , Scott Rockenfield , Michael Wilton y Geoff Tate han publicado el siguiente comunicado de forma conjunta: “Queríamos que los fans de todo el mundo de QUEENSRYCHE sepan que se ha alcanzado un acuerdo amistoso entre Eddie Jackson , Scott Rockenfield , Michael Wilton y Geoff Tate en relación con el futuro del nombre QUEENSRYCHE . Según el acuerdo, los miembros originales de QUEENSRYCHE Eddie Jackson , Scott Rockenfield y Michael Wilton junto con los miembros recientes, Todd la Torre y Parker Lundgren, ahora serán la única entidad para grabar y girar como QUEENSRYCHE , además de poder realizar actuaciones de todo su catálogo musical que abarca más de 30 años de material.

El vocalista original de QUEENSRYCHE Geoff Tate continuará grabando, actuando y llevando a cabo una variedad de otras actividades creativas y, como parte del acuerdo, tendrán el derecho exclusivo de interpretar “Operación : Mindcrime I” y “II” en su totalidad como actuación única. Ambas partes nos deseamos el bien y estamos entusiasmados con lo que depara el futuro. Queremos agradecer a los fans por estar junto a nosotros en toda esta terrible experiencia y esperamos poder compartir nuestra música con ustedes en los próximos años”.

Dave Mustaine de MEGADETH habla sobre el rumor de la gira de aniversario de "Youthanasia"


A través de Facebook, el líder de MEGADETH, Dave Mustaine, ha publicado un comunicado para explicar los rumores de una gira 20 aniversario de su clásico album “Youthanasia”. Comenta el vocalista y guitarrista que la fecha oficial de publicación de este trabajo fue el ” 31 de octubre de 1994, así que el rumor de que estamos haciendo un concierto de 20 aniversario es una situación terrible”.

Se refiere Mustaine a un show en agenda en Santiago de Chile, que los promotores lo han vendido como un concierto que celebra las dos décadas de dicho trabajo. Para este concierto, Mustaine señala que el set list y las canciones correspondientes a “Youthanasia” dependerán de su tiempo de actuación, que se estima en 75 minutos.

No por todo ello, MEGADETH cierran las puertas a hacer una gira especial para celebrar tal efeméride, pero dado el caso, serán ellos mismos quienes lo confirmen. Y en todo caso, serán conciertos a partir del día de Halloween de este año, que es cuando se publicó este disco clave en su carrera.

ARCH ENEMY "As The Pages Burn" - Lyric Video


ARCH ENEMY han subido su nuevo official lyric video del tema "As The Pages Burn" , este tema proviene de su nuevo album llamado "War Eternal", el cual saldra a la venta en Norteamerica el proximo 10 de junio via Century Media Records. A continuacion el nuevo lyric video de Arch Enemy "As The Pages Burn" :

IMPERIAL AGE "Warrior Race" - Nuevo Album


IMPERIAL AGE lanzaran su nuevo album titulado "Warrior Race" , este nuevo album de la banda ha contado con la colaboración del gran Fabio Lione (RHAPSODY OF FIRE, ANGRA) y Daray Brzozwski (DIMMU BORGIR). El tracklisting del nuevo album de Imperial Age "Warrior Race" es el sgte :

Vanaheim
Warrior Race
Aryavarta
To Mega Therion (Cover de Therion )
Death Guard (regrabada)
Battle Heart (regrabada)
Anthem Of Valour (regrabada)
Time Of Virginity (regrabada)
Vanaheim (versión orquestal)

JUDAS PRIEST "Redeemer Of Souls" - Nuevo Album


Los legendarios britanicos de JUDAS PRIEST lanzaran lo que sera su nuevo album titulado "Redeemer Of Souls" , el cual saldra en el mes de Julio a traves de Epic/Columbia. Glenn Tipton dijo a los fans que en este album no deben esperar una experimentación salvaje. "A veces en el pasado que puede haber sido objeto de críticas por ser demasiado aventurero musicalmente - por lo que hemos escuchado," dijo. "De principio a fin "Redeemer Of Souls" esta compuesto por 18 temas de heavy metal de PRIEST clásico puro". Estas son las fechas a lanzarse el nuevo album de Judas Priest "Redeemer Of Souls" :

Viernes , 11 Julio :

Australia
Austria
Benelux
Finlandia
Alemania
Irlanda
Nueva Zelandia
Noruega
Suecia
Suiza
Turquia

Lunes , 14 Julio :

Asia (excluyendo Japon)
Republica Checa
Dinamarca
Francia
Grecia
Hungria
Polonia
Portugal
Sudafrica
Reino Unido

Martes, 15 Julio:

Canada
Italia
Latino America
Rusia
España
Norteamerica

Miercoles 16 Julio:

Japon

A continuacion puedes escuchar un adelanto de este nuevo album de Judas Priest "Redeemer Of Souls" :


Credito Foto : Stephanie Cabral

viernes, 25 de abril de 2014

BLOOD OF SERPENTS "King Redeemer" - Official Video


La banda sueca BLOOD OF SERPENTS han subido su nuevo video clip del tema "King Redeemer". Este nuevo video clip fue dirigido por Hakan Sjodin, quien anteriormente trabajo en videos de Setherial y Marduk. A continuacion el nuevo video clip de Blood Of Serpents "King Redeemer" :

WOLF anuncian nuevo album para este año


Los suecos de WOLF han anunciado que sacaran este año su nuevo album. Después de tres años desde su último disco, WOLF editará "Devil Seed" el próximo 25 de agosto vía Century Media Records. Jens Bogren será el encargado de la producción de la nueva obra de WOLF en los Fascination Street Studios. La portada de Devil Seed la hará, una vez más, el famoso Thomas Holm (MERCYFUL FATE, KING DIAMOND). Pronto estaremos publicando mas noticias sobre este ultimo trabajo de Wolf.

Stephen Pearcy abandono RATT


El vocalista de RATT ; Stephen Pearcy ha dejado la banda. Este es el comunicado que el envio : “Tras 30 años desde que creé RATT y después de perder a un auténtico hermano, Robin, es el momento de que me separe de la banda. Oficialmente he dejado de tener nada que ver con ellos debido a las constantes turbulencias, asuntos sin resolver, ataques personales o amenazas en foros públicos y sobre todo, la falta de respeto a los fans.

Estoy muy contento y orgulloso de la música que he creado, que vivirá más allá de nuestra existencia. No debo nada a nadie salvo un gracias de corazón por los últimos 30 años. Personalmente seguiré componiendo música y haciendo conciertos.”

martes, 22 de abril de 2014

Kai Hansen de GAMMA RAY : "No entiendo porqué la gente protesta sobre el "To the Metal" cuando contiene material tan rápido y potente"


En un artículo reciente de Bravewords se revelan algunos detalles relevantes de la actualidad de GAMMA RAY y de su líder Kai Hansen (también en UNISONIC) . A continuacion un breve resumen :

Comienza hablando del extendido rumor que comenta que en los últimos años no le gusta demasiado salir de gira:

"La verdad es que me gusta salir de gira, y antes también me gustaba, pero lo que no me gusta, al menos ahora, es estar fuera tanto tiempo o hacer giras muy largas. Dos o tres meses ya es demasiado para mí aunque por otro lado creo que me llevo mejor ahora con el negocio de las giras que cuando era más joven."

De la queja de algunos fans (un tanto absurda) sobre que algunos discos de GAMMA RAY no son tan heavies, dice:

"Creo que es muy difícil dar una definición correcta de lo que es el metal, y de hecho nunca he hecho una gran diferenciación entre el hard rock y el glam y luego lo mismo con el heavy/rock y el heavy. Al final para mí es música dura tocada con distorsión y con actitud. Claro que todas esas bandas suenan distinto entre ellas, pero en definitiva se trata de lo mismo, el espíritu es el mismo y me parece que no es necesario hacer esa distinción, y yo no lo hago. Por otro lado, no entiendo porqué la gente protesta tanto sobre "To the metal!" (2010) cuando contiene material tan rápido y potente, que incluso una canción como "All you need to know" es casi thrash, y si el propio tema título no es heavy metal, ya no sé de qué estamos hablando…"

Hablando del reciente "Empire of the undead":

"Las bases de la canción las encontramos en el 78 o 79 cuando empecé a tocar con Piet Sielck (IRON SAVIOUR) en nuestra primera banda, bajo el nombre de SECOND HELL. Es la primera canción que escribí de verdad en mi vida y nunca me olvidé, y volvía a mi cabeza de vez en cuando. Supongo que la saqué de las profundidades de mi mente y la transformé en algo más actual. Pero por ejemplo una canción como "Hellbent" es completamente nueva aunque el riff inicial lo tenía por ahí desde hace tiempo, incluso a modo de "Ride the sky 2" cuando todavía no tenía título previsto."


Recordando el terrible incendio que destruyó sus Hammer Studios en Hamburgo en noviembre del año pasado (mientras ellos estaban de gira con HELLOWEEN):

"Fue un problema y una distracción, pero simplemente seguimos adelante. Era todo lo que podíamos hacer y además afortunadamente el nuevo disco no sufrió peligro porque tanto Dirk (Schlächter, bajista y su mano derecha en la banda desde el principio) como yo teníamos una copia, y además el productor sacó los discos duros cuando el incendio empezó. Es un milagro pero el 80% de nuestro equipo no se quemó porque nuestras salas fueron de las que menos daños sufrieron, afortunadamente, pero el ala derecha del edificio es ahora un amasijo de hierros. Sí hubo daños causados por el humo y el agua, y aún estamos en proceso de limpieza y arreglar cosas y ver lo que podemos usar y lo que hay que tirar definitivamente… La verdad es que no sé si aún están investigando las causas del fuego, pero no creo. Corre el rumor de que alguien estaba en el recinto con una barbacoa y tiró las brasas a la basura, que empezó a arder, pero no hay pruebas de nada."

También comenta sobre su voz en el nuevo disco:

"En este disco me he encontrado (a mí mismo) más que nunca, y en cierto modo mi voz es mejor que antes. Quizás es porque ya no trato de cantar en rangos en los que mi voz no llega o no suena bien. Ahora sencillamente dejo que suene como es. Me siento más cómodo y mucha gente me ha dicho que suena mejor así. Creo que es la mezcla del entrenamiento y de fumar muchos cigarrillos (risas).”

También da pistas de cómo será el nuevo disco de UNISONIC:

“Yo estoy de gira con GAMMA RAY pero los chicos siguen trabajando. El nuevo trabajo va a ser más rápido, duro y más metálico, por decirlo así. Y Michael (Kiske) no está teniendo ningún problema con esto, por supuesto (risas). Además, para mí es muy cómodo porque no estoy obligado a componer con UNISONIC sino sólo tocar la guitarra. Aunque algunas cosas sí tengo, como un riff con rollo RAINBOW aunque ahora suena casi como METALLICA. Actualmente estoy muy metido en el rollo de tocar agresivo a lo Randy Rhoads, que me gusta mucho. La verdad es que me encanta esto y me encanta el metal también, y creo que es algo que se va a notar en el nuevo disco.”

DEATH "Leprosy" - Streaming Album con Bonus Tracks


DEATH vera editado su quinto album de la banda el ya famoso y legendario album "Leprosy" a cargo de Relapse Records , el cual originalmente salio en el año 88 , para lo cual esta disponible el album entero incluyendo los bonus tracks qwue trae este album , el cual saldra a la venta el proximo 25 de abril en Alemania y Finlandia , el 28 de abril al resto del mundo y el 29 de abril en Norteamerica. 


MICHAEL SCHENKER : "Tuve ofertas para unirme a Deep Purple y a Ozzy"


En una entrevista reciente para Legendary Rock Interviews hablaba el gran Michael Schenker sobre algunas cosas interesantes tanto de su actualidad como de su intenso pasado. A continuacion un resumen:

Empieza comentando como es trabajar de nuevo con sus viejos amigos Francis Buchholz y Herman Rarebell (ex SCORPIONS ambos):

“Es interesante sin duda. Con Herman sólo coincidí en “Lovedrive” (1979) y luego todos nos disgregamos por diferentes razones durante muchos años hasta ahora. Después de tanto tiempo lejos estamos juntos de nuevo y éste es el segundo trabajo como TEMPLE OF ROCK y la segunda gira completa. La verdad es que desde 2008 me siento como volviendo a la celebrar mi increíble generación de rock, ésa que empezaron ZEPPELIN, PURPLE y SABBATH. Ahora empiezan a morir algunos de los que crecimos en esa época, gente que ya no están como Lou Reed, Gary Moore o el propio Jon Bonham, aunque para mí no son sólo un recuerdo. He dicho muchas veces que veo mi carrera como en tres etapas: en la primera me desarrollé como guitarrista y me centré en la libre expresión y creatividad, hasta el final de “Strangers in the night” de UFO. En la etapa intermedia fue crecimiento más bien a nivel personal y llegar a ser alguien relevante como tal, y esto me ha llevado a la tercera etapa en la que ya no celebro mi música sino la de toda una generación y un estilo, una época entera. Las cosas han cambiado mucho y con la tecnología actual todo es diferente, y por eso es tan importante para mí el celebrar esa era actualmente.”

Comentando alguna curiosidad de su época clásica, como cuando pudo entrar en la banda de OZZY OSBOURNE:

“Fue en el 82 y recibí una llamada en mitad de la noche que me contó la muerte de Randy Rhoads y que Ozzy estaba devastado. Me ofrecieron unirme a la banda entonces pero yo estaba en medio de hacer “Assault attack” con Graham Bonnet (cantante) y Cozy Powell (batería). Además, no había oído buenas historias sobre Ozzy en esa época, y también recordé que unirme a SCORPIONS para “Lovedrive” no había sido acertado así que pensé que entrar en OZZY entonces sería un error para mí. 


 Es que no podía subir al escenario e imitar las partes de los guitarristas anteriores en esas bandas, y mi experiencia con SCORPIONS me decía que era el momento de ser un creador en mi carrera entonces. En otros años de mi carrera tuve ofertas para unirme a DEEP PURPLE e incluso Phil Lynnot me recomendó que no lo hiciera porque no iba a ser feliz hasta que creara mis propias canciones e hiciera importante mi carrera en solitario. Siempre he tenido ofertas y tentaciones en este sentido pero siempre aparecía la voz en mi cabeza que me decía que no sería feliz si aceptaba. Supongo que he entendido que necesito ser libre y no en el puesto de reemplazar a alguien en otra banda.”

Acerca de lo feliz que se le ve tocando actualmente:

“Mi vida siempre ha sido moverme hacia delante y ser libre, que tengo incluso tatuados lemas similares en mi hombro y espalda. Siempre he disfrutado de la música y me he movido en la autoexpresión, que no es lo que todos escogen. Y además siempre me he desarrollado en un nivel personal, y cada vez estoy más centrado en esto en este momento de mi vida.”

Finalmente comenta sobre el proyecto con Don Dokken que aún está en ciernes:

“Ahí está, que seguimos hablando de las posibilidades. Puede ser algo acústico entre ambos, que ambos tenemos mucho material en estas tesituras, sobre todo instrumental por mi parte pero que puede quedar muy bien con la voz de Don. Él también tiene cosas y ya ha hecho 5 canciones que son muy interesantes. De hecho, de este material metimos “Faith” en “Bridge the gap” para que la gente viera un poco lo que estamos haciendo juntos y lo que puede salir de ahí. Así que Don está trabajando en ello y mis partes están básicamente hechas, con lo que espero que salga algo bueno de esto muy pronto.”

GRAVE DIGGER "Return Of The Reaper" - Nuevo Album


GRAVE DIGGER sacaran su nuevo album titulado "Return Of The Reaper" el proximo 14 de julio en Europa y 15 en Norteamerica a través de Napalm Records. El material se ha grabado en los estudios Principal de Senden, Alemania con los Resetti Brothers como productores. El track listing del nuevo album de Grave Digger "Return Of The Reaper" es el sgte :

Return of the Reaper
Hell Funeral
War God
Tattooed Rider
Resurrection Day
Season of the Witch
Road Rage Killer
Día de los Muertos
Satan’s Host
Grave Descrator
Death Smiles at All of Us
Nothing to Believe

MARTY FRIEDMAN "Inferno" - Official Video


MARTY FRIEDMAN ha estrenado su nuevo video clip oficial para el tema "Inferno", el cual pertenece a su ultimo album que salio a traves de Prosthetic Records (excepto en Japon que salio bajo el sello Universal Music). A continuacion el nuevo video clip de Marty Friedman "Inferno" :

SEBASTIAN BACH "All My Friends Are Dead" - Official Video


SEBASTIAN BACH ha estrenado su nuevo video clip de su tema "All My Friends Are Dead" el cual proviene de su nuevo album como solista "Give 'Em Hell", el cual sera lanzado el dia de hoy 22 de abril via Frontiers Records. En seguida el nuevo video clip de Sebastian Bach "All My Friends Are Dead" :

SUICIDAL TENDENCIES "Slam City" - Official Video


SUICIDAL TENDENCIES estreno su video clip del tema "Slam City", este nuevo video fue grabado en Francia , Alemania , Belgica , Suiza y Holanda. Este tema proviene de su ultimo album de la banda llamado "13". A continuacion el nuevo video clip de Suicidal Tendencies "Slam City" :

sábado, 19 de abril de 2014

MELIAH RAGE "Warrior" - Nuevo Album


Los veteranos MELIAH RAGE sacaran proximamente su nuevo album titulado "Warrior" el proximo 25 de abril a traves del sello Metal On Metal Records, este album es el octavo de la banda. A continuacion el tracklisting del nuevo album de Meliah Rage "Warrior" :

Warrior
I Am the Pain
Stranger to Your Sympathy
When We Wake
A Dying Day
These Scars
Garden of Evil
In Hate


jueves, 17 de abril de 2014

GUS G: "Eyes Wide Open" - Official Video


GUS G. ha estrenado su nuevo video clip oficial de su tema "Eyes Wide Open", este video clip fue producido por Patric Ullaeus de Revolver Film Company, este tema proviene de su album llamado "I Am The Fire", a continuacion el nuevo video clip de Gus G. "Eyes Wide Open" :

SAVN "Hang On" - Official Video


SAVN han subido su nuevo video clip para su tema "Hang On", esta banda noruega esta conformada por la vocalista Carmen Elise Espenaes (la hermana menor de la vocalista de Leaves Eyes y ex Theatre Of Tragedy : Liv Kristine) junto a dos miembros de THE SINS OF THY BELOVED, Stig Johansen y Anders Thue. El tema en mencion pertenece a su album debut de la banda el cual saldra a la venta este proximo 28 de abril a traves de CDR Records. El cual fue grabado en los Mastersound Studio de Alemania con el productor Alexander Krull. A continuacion el nuevo video clip de Savn "Hang On" :

miércoles, 16 de abril de 2014

GRIM REAPER : miembros originales Steve Grimmett y Nick Bowcott juntos en el escenario - Video


STEVE GRIMMETT de la agrupacion de heavy metal GRIM REAPER, se presentaron el pasado 5 de abril en el Ragnarokkr Metal Apocalypse festival en el Reggies bar de Chicago, Illinois. La banda toco varios temas clasicos incluyendo nuevos temas de lo que seria su nuevo album tentativamente llamado "From Hell". Cabe mencionar que se les unio en este concierto el guitarrista original de la banda Nick Bowcott para tocar algunos temas , despues de 25 años juntos en un escenario. Hay que recordar que Grim Reaper se presentara en Lima - Peru , este proximo 30 de Abril.

VADER "Where Angels Weep" - Lyric Video


VADER han subido su nuevo lyric video para el tema "Where Angels Weep" , tema el cual pertenece a su nuevo album de la banda titulado "Tibis Et Igni" el cual sera lanzado a la venta el proximo 30 de amyo en Europa , el 2 de Junio en Reino Unido y el 10 de junio en Norteamerica via Nuclear Blast Records. En seguida el lyric video de Vader "Where Angels Weep" :

Es Oficial AC/DC sin Macolm Young


AC/DC ha lanzado un comunicado oficial acerca del rumbo que tomara la banda. A continuacion puedes leer el contenido de dicho comunicado : "Tras cuarenta años de vida dedicados a AC/DC, el guitarrista y fundador Malcolm Young se va a tomar un descanso del grupo debido a su salud. Malcolm quiere dar las gracias a los fans del grupo en todo el mundo por su inagotable cariño y apoyo. Con motivo de esta noticia, AC/DC pide que se respete la privacidad de Malcolm y su familia durante estos momentos. La banda seguirá haciendo música".

martes, 15 de abril de 2014

VICIOUS RUMORS "Live You To Death 2 – American Punishment" - Nuevo Album en Vivo


VICIOUS RUMORS anuncian un nuevo album en vivo "Live You To Death 2 – American Punishment" el cual estará en la calle el día 16 de junio a traves de SPV/Steamhammer.En este nuevo album se recogen 13 temas grabados el pasado 2013 en Nueva York, Chicago, Atlanta y Oakland. Este nuevo album ha sido grabado por la nueva formación de VICIOUS RUMORS, que anunciaron meses atrás… además de los incombustibles Geoff Thorpe y Larry Howe completan la formación Nick Holleman (voz), Tilen Hudrap (bajo) y Bob Capka (guitarra). Geoff Thorpe ha sido el productor del mismo y Juan Urteaga se ha encargado de la mezcla y masterización. El tracklisting del este nuevo album en vivo de Vicious Rumors "Live You To Death 2 – American Punishment" es el sgte:

Digital Dictator
Minute To Kill
Towns On Fire
Lady Took A Chance
Worls And Machines
I Am The Gun
Electric Punishment
You Only Live Twice
Mastermind
Don’t Wait For Me
World Church
Hellraiser
Soldiers Of The Night

CORONER visitaran Latinoamerica incluyendo Lima - Peru


Los suizos de CORONER estaran de gira este año por Latinoamerica y visitaran paises como Mexico , Argentina , Brasil , Peru , Chile , Colombia , Guatemala y El Salvador , las fechas se haran saber pronto , a estar atentos !! Pronto mayor informacion sobre la fecha del concierto en Lima - Peru ademas del local y precio de las entradas .

BOMBUS "Let Her Die" - Official Video


Los suecos BOMBUS han subido su nuevo video clip para su tema "Let Her Die" proveniente de su album "The Poet and The Parrot" el cual salio bajo el sello de Century Media records. En seguida puedes ver a continuacion el nuevo video clip de Bombus "Let Her Die" :

SEBASTIAN BACH "Taking Back Tomorrow" - Lyric Video


SEBASTIAN BACH ha subido su nuevo lyric video para su tema "Taking Back Tomorrow" , este tema pertenece a su ultimo album llamado "Give 'Em Hell", que sera lanzado este proximo 22 de abril via Frontiers Records. A continuacion el nuevo lyric video de Sebastian Bach "Taking Back Tomorrow" :

AC/DC habria llegado a su fin


AC/DC, podría estar a punto de disolverse, según informó ayer el periodista Peter Ford, el cual manifiesta que el guitarrista Malcolm Young ha regresado con su familia en Australia y la banda cancelará la gira mundial anunciada para este año y se disolverá, aunque la página oficial de AC/DC no ha emitido ningún comunicado acerca del tema.

"Mi opinión es que no habrá gira y nunca volveremos a ver a AC/DC tocar o grabar de nuevo," indicó Ford. "Los chicos tienen un pacto para no captar a nuevos miembros en el grupo; nadie será reemplazado y cuando alguien se vaya el grupo desaparecerá".

Mark Evans , quien es el hijo del vocalista original de AC/DC ; Dave Evans , twitteó hace unas horas que los reportes de AC/DC sobre el retiro de la banda de los escenarios es inminente y no solo son rumores y agregó: " Malcolm Young está muy enfermo .... [ el hijo de Malcolm ] Ross Young habló a mi padre esta mañana porque el gato salió .... Pero sí, la banda esta llegando a su fin .... No hay mas conciertos o música ".

El periodista australiano Darryl Mason escribe en El Orstrahyun que "cuando AC/DC se reunió recientemente en un estudio de ensayo, Malcolm Young descubrió que se había olvidado cómo tocar, debido a un coágulo alojado en el cerebro ". Y añade: " AC/DC no continuará tocando y grabando sin Malcolm. No se puede hacer."





lunes, 14 de abril de 2014

HELLYEAH "Sangre por Sangre (Blood for Blood)" - Official Video


HELLYEAH han publicado su nuevo video clip para el tema "Sangre Por Sangre (Blood for Blood)" el cual pertenece a su ultimo album de la banda el cual saldra a la venta el proximo 10 de junio. En seguida el nuevo video clip de Hellyeah "Sangre Por Sangre (Blood for Blood)" :

BELOW "Across The Dark River" - Nuevo Album


BELOW lanzara su album titulado "Across The Dark River". Metal Blade Records pondrán el disco en las tiendas a partir del 15 de abril. BELOW grabó el disco a finales del pasado 2013 en los Sonic Traint Strudios con Andy LaRocque haciendo las labores de producción. Según LaRocque “es una de las bandas más heavies con las que he trabajado en los últimos tiempos. El sonido que hemos obtenido es increíble”. BELOW son Zeb (voz), Hedman (bajo), Paud (guitarra), Berg (guitarra) y Doc (batería). El tracklisting del nuevo album de Below "Across The Dark River" :

Trapped Under Ground
Bid You Farewell
Ghost of a Shepherd
Portal
In My Dreams
Mare of the Night
The Whitechapel Murderer
Across the Dark River




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...