viernes, 28 de abril de 2017

Lars Ulrich habla de sus detractores en Internet


Lars Ulrich en una reciente entrevista con la radio de Chicago WLUP fue consultado si ha tenido la oportunidad de leer las críticas de internet sobre la METALLICA y cómo se lo toma. “Normalmente me río”, respondió el baterista. “Normalmente no hago eso, pero cuando lo hago, es normalmente por diversión. Hoy se trata de ver quién dice la cosa más sucia y ridícula, y cuando los leo, siempre digo: ‘Ok, esa persona tocó fondo'. Casi tengo una relación en tercera persona con eso. Cuando alguien dice algo malo de Metallica, o algo sucio de mí o James, digo, ‘ese no es el James que yo conozco, no es la banda que yo conozco y definitivamente no es el Lars que veo en el espejo y que me sonríe de vuelta’. Tienes que tener una distancia con esas cosas”.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...