martes, 18 de abril de 2017

Phil Rudd hablo sobre su ex banda AC/DC


Phil Rudd el ex- baterista de AC/DC hablo sobre Axl Rose y de su ex- banda en una nueva entrevista con Kaaos TV. "Me gustaría volver a trabajar con Angus, en el próximo disco o algo, pero todavía tengo restringido viajar y no sé si podría viajar a América. Tengo algunos abogados trabajando para volver a América, pero no estoy seguro. El caso es que todavía estoy limitado respecto a lo que puedo hacer y en este momento estoy sacando lo mejor de mi situación. Sigo en contacto con ellos.

Hablo con Brian (Johnson), de coches y cosas así, ya también hablo con Cliff (Williams), hablamos de cualquier cosa. Son charlas de viejos amigos. Estoy seguro de que Angus tiene algunas ideas, hizo un gran trabajo en el disco “Rock Or Bust”, creo que es un gran disco, uno de los mejores seguro. Fue muy bien producido por Brendan O’Brien, que entiende a los guitarristas. Hizo un gran trabajo y yo quedé muy satisfecho con mi aportación. No sé si trabajaría con Axl. Yo solo toco la batería cuando toco con AC/DC. Cuando estoy con mi banda yo soy el jefe, pero en AC/DC no. Solo toco la batería y lo disfruto."

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...