viernes, 21 de abril de 2017

REX BROWN con nuevo album "Smoke On This.."


El artista multi-platino REX BROWN ha estrenado un nuevo single titulado "Crossing Lines". Brown lanzará su nuevo álbum "Smoke On This ..." este proximo 28 de julio a través de Entertainment One Music (eOne Music). "Mi lema de estos días es 'Agita un poco la mierda'", Brown declara sobre el nuevo LP. "He tenido mis altibajos, como cualquiera en este negocio.Quería sentirme como un verdadero artista de nuevo, donde puedo escribir y grabar canciones sin preocuparse por ninguna tontería. " "Crossing Lines" también está disponible en todas las plataformas de streaming y como una pista de regalo instantáneo de iTunes, lo que significa que los fans que preordenan el LP hoy en día , tendran este track como descarga gratuita el dia de hoy. 

 Brown continúa: "No vamos a atender necesariamente a los fans de metal, pero los chicos que crecieron con Pantera , a muchos les encanta las mismas cosas en las que crecí, también. esto es sólo otra cosa que estoy haciendo por diversión, hombre y libertad musical. La diversión tiene que entrar en ella o no lo voy a hacer. He tenido una tremenda carrera y ahora siento que tengo treinta años de nuevo. Esto me ha dado esa libertad que necesitaba ". "Tengo mucho más en mí", se entusiasma Brown. "Me estoy mojando los pies." Los temas son los sgtes :


“Lone Rider”
“Crossing Lines”
“Buried Alive”
“Train Song”
“Get Yourself Alright”
“Fault Line”
“What Comes Around...”
“Grace”
“So Into You”
“Best Of Me”
“One Of these Days”


No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...