lunes, 24 de abril de 2017

JEFF WATERS de ANNIHILATOR habla de su proximo album y sobre Dave Mustaine


JEFF WATERS el guitarrista y lider de ANNIHILATOR respondio en una nueva entrevista con The Metal Voice que el próximo album que sacara la bandasera para fines de octubre. También comento que había compuesto y producido el material junto a Rich Hinks. Jeff Waters también habló de los vocalistas que le gustarían para la banda. "El único cantante con el que contaría sería Stu Block si dejara a ICED EARTH o a Rob Halford si quisiera unirse, pero no creo que vaya a pasar ninguna de las dos cosas." 

Jeff manifesto que había intentado montar una gira con las seis bandas más importantes del Thrash y el Speed Metal canadiense. "Hace semanas intenté poner en marcha una gira canadiense con los seis grandes de mi país, RAZOR, ANVIL, EXCITER, ANNIHILATOR, PILEDRIVER, VOIVOD y nosotros. Hablé con la mayoría de ellos y la mayoría estaban interesados y querían hacerlo, pero luego las agendas, las giras y los diferentes compromisos de unos y otros interfirieron y se ha quedado en nada.” 

Tambien hablo de su relación con el líder de MEGADETH : Dave Mustaine y de las veces que ha estado a punto de colaborar con él. “El primer contacto que tuve con Dave Mustaine fue en 1989 cuando estábamos de gira con TESTAMENT en Estados Unidos, Chuck Billy vino a mi habitación y me dijo que Mustaine estaba al teléfono. Según sus propias palabras Dave estaba algo descentrado en aquella época. Yo estaba liado con el alcohol en aquella época. Básicamente Mustaine me dijo que había un par de guitarristas con los que quería hablar y que le gustaba nuestro disco “Alice in Hell”. Tuve que rechazar su oferta porque acababa de firmar con Roadrunner Records para sacar dos discos y el primero acababa de estallar, mi manager me dijo que no podía hacerlo, así que tuve que decirle a Mustaine que no. 

Luego unos años después en 2004-2005, cuando Mustaine estaba haciendo un disco con Chris Poland me llamó y me preguntó si quería grabar algunos solos, pero al poco volvió a llamar y me dijo que al final lo haría con Chris. Poco después de eso reclutó a Drover, estábamos hablando de componer juntos, fue una especie de toma y daca ya que él iba a tocar en el disco de ANNIHILATOR “Metal” en el 2007. En cualquier caso le veo de vez en cuando y cenamos, y soy amigo de David Ellefson. Le dije que le comentara a Mustaine si podríamos componer un tema juntos, estaría muy bien, creo que eso sería fantástico.”

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...