viernes, 21 de abril de 2017

METAL CHURCH contrato a Stet Howland como nuevo baterista


METAL CHURCH acaba de contratar a Stet Howland (ex-W.A.S.P.) como nuevo baterista de la banda para tocar en todos sus presentaciones que estan por venir, el cual sera el remplazante de Jeff Plate, quien anunció su salida de METAL CHURCH el mes pasado. Howland comentó: "Recibí el contacto de mi buen amigo el bajista de METAL CHURCH, Steve Unger, después de que su baterista Jeff Plate renunciara después de 12 años de dedicado servicio, y que la banda tiene un montón de fechas de festivales de verano así como otras giras por el año. 

"Cuando Steve llamó, lo primero que dijo fue: '¿Qué tan ocupado estás ahora?' Me reí y le pedí que llegara al punto, porque alguien que me conoce sabe que estoy constantemente ocupado , Steve me conto que Jeff había dejado la banda y que necesitaban un baterista de inmediato Él dijo que su nuevo CD está por lo alto y que tienen un montón de fechas de verano. Yo estaba muy emocionado, por decir lo menos. "Me convertí en un fanático incondicional de METAL CHURCH cuando giraron con nosotros (WASP) en nuestro tour 'Metal Blast' de 2005. Nuestro entonces guitarrista Darrell Roberts y yo parabamos de viendo cada show, que pateaban el trasero cada noche! En ese momento fue Kirk Arrington, una gran persona y baterista.Nos hicimos amigos inmediatamente.Y como sucede, también soy viejos amigos con Jeff Plate, es un monstruo de la batería. 

"Volé a Seattle y me metí con la banda la semana pasada. ,hicimos clic inmediatamente - nada más que grandes sonrisas desde la primera canción hasta la última. "Es una gran banda, grandes chicos, y tienen un excelente y agresivo sello discográfico detrás de ellos, siguen haciendo música fresca y relevante, es un honor". El último álbum de METAL CHURCH, "XI", debutó en el número 57 de The Billboard 200. "XI", fue lanzado el 25 de marzo de 2016 a través de Rat Pak Records. Producido por Kurdt Vanderhoof y coproducido por Chris "The Wizard" Collier, el undécimo lanzamiento de estudio de la banda marcó el regreso del vocalista Mike Howe.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...