viernes, 28 de abril de 2017

Ozzy Osbourne y Zakk Wylde se han reunido y planean gira


Luego de muchisimos años Ozzy Osbourne y Zakk Wylde se reuniran para una gira este año. Ambos son conocidos como uno de los más letales cantantes y guitarristas del rock, y se enfrentarán a una serie de conciertos de Ozzy realizará en Estados Unidos de este medio año, a partir del 14 de julio.Ozzy y Zakk se unieron hace 30 años cuando Zakk (a quien Ozzy describe como "un jodido guitarrista absolutamente increíble") se unió a la banda de Ozzy en 1987. Grabaron por última vez en 2007 en el aclamado álbum de Ozzy “Black Rain”.

Además de reunirse con Zakk Wylde a la guitarra, la banda de Ozzy incluirá a sus últimos colaboradores   Rob "Blasko" Nicholson (bajo), Tommy Clufetos (batería) y Adam Wakeman (teclados). Las fechas de la gira de Ozzy comienzan en julio en el festival Rock USA en Oshkosh, Wisconis, con fechas adicionales que se anunciarán en las próximas semanas. Ozzy

Ozzy Osbourne declara : "Estoy muy contento de estar de vuelta en el camino con Zakk, Blasko, Tommy y Adam". "Esto es lo que hago, aquí es donde pertenezco, a la carretera..Estoy muy ansioso por comenzar las sesiones de ensayos con Ozzy, así como tocar sus canciones juntos de nuevo", añade Zakk Wylde. Ozzy pronto comenzará a trabajar en un nuevo álbum en solitario para 2018 que lanzará  Epic.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...