martes, 31 de julio de 2012

Tankard "Not One Day Dead" - Lyric Video Oficial

TANKARD ha publicado su lyric video oficial "Not One Day Dead", este tema proviene de su ultimo album "A Girl Called Cerveza" que fue lanzado el 27 de Julio via Nuclear Blast Records. A continuacion el lyric video oficial de Tankard "Not One Day Dead" :


lunes, 30 de julio de 2012

Sons Of Seasons "Bubonic Waltz" - Nuevo Video Clip

SONS OF SEASONS presento su nuevo video clip "Bubonic Waltz", que fue producido y dirigido por Maximilian Schwarz , este tema proviene de su album "Magnisphyricon", que fue lanzado el 2011 via Napalm Records. Sons Of seasons esta conformado por :

Oliver Palotai (KAMELOT, DORO, BLAZE) - Keyboards, Guitar ,
Daniel Schild (BLAZE) - Drums
Jürgen Steinmetz (ROCK IGNITION, SILENT FORCE) - Bass
Henning Basse (METALIUM, FIREWIND) - Vocals
Pepe Pierez (ANCIENT CURSE) - Guitar

A continuacion puedes apreciar el nuevo video clip de Sons Of Seasons "Bubonic Waltz":



DIO "The Singles Collection" - Nuevo Lanzamiento

De acuerdo a CDJapan.co.jp , Universal Music lanzara este 31 de Agosto para Europa y 3 de Septiembre para Japon : DIO "The Singles Collection" , una caja conteniendo 48 temas de 14 singles clasicos de DIO en replicas del lanzamiento original y un DVD conteniendo 12 videos clips. Vienen con una reimpresion de un tour por Reino Unido y un arbol familiar (sujeto a cambio) el cual incluye 32 paginas completas de la discografia de Dio en la etapa cone el sello Vertigo. Los 14 CDs son:

* Holy Diver
* Rainbow In The Dark
* The Last In Line
* We Rock
* Mystery (inc. UK tour poster)
* Rock N Roll Children
* Hungry For Heaven
* Dio Live
* King Of Rock N Roll
* I Could Have Been A Dreamer
* All The Fools Sailed Away
* Intermission
* The Dio EP (inc. DIO family tree)
* Jesus Mary And The Holy Ghost



Testament "Native Blood" - Nuevo Video Clip

TESTAMENT presenta su nuevo video clip "Native Blood", este tema pertenece al album "Dark Roots Of Earth" , para este video clip el vocalista de Testament ; Chuck Billy ; colaboró ​​con el veterano director Mike Sloat para armar este video que el centro de atencion sea un mensaje universal la Herencia Indígena Estadounidense de Billy - Los indios Pomo. Este video fue grabado en el Rancho de Billy en Hopland, California , donde las llamas del sol eran enormes y las temperaturas eran altas. A continuacion el nuevo video clip de Testament "Native Blood" :


domingo, 29 de julio de 2012

Metallica - Conferencia de Prensa Mexico 2012 - Videos

Los miembros de METALLICA ofrecieron una conferencia de prensa ayer por la tarde (sábado, 28 de julio) antes de abrir el show de sus ocho conciertos en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de Mexico , Mexico . A continuacion algunos extractos :

La gente de Mexico está loca de pasión por su música, siente su amor, esa es la razón por la que Metallica regresa con tantas fechas, asegura Lars Ulrich , quien a partir de ese momento se adueñó del micrófono. Es de las ciudades "más de Metallica" del mundo, en las que se respira la energía y el amor del público como en ninguna otra parte. Es "una historia de amor con México", que se remonta a 1993, cuando por primera vez pisaron el Palacio de los Deportes. En estas fechas regresan a ese escenario, pues fue ahí el lugar más óptimo para montar su escenografía. No pensaron en otro lugar sino en México, para comenzar esta aventura . La serie de conciertos en México, denominados El Arsenal Completo , son un repaso de la discografía de la banda, un "Best Of", lo denominó James Hetfield.

Otra de sus aventuras terminará en Vancouver; la grabación de su película "Metallica 3D", responde Ulrich a la pregunta de un reportero, mientras sostiene una taza de café, y mira hacia atrás, sorprendido por la decoración de la conferencia. Será la combinación entre documental y película, secunda Robert Trujillo, quien limpia su rostro con un pañuelo blanco pues el calor se acrecienta en una sala atiborrada. Será "un viaje creativo", afirma el bajista de origen mexicano, quien es el único que no porta gafas oscuras, una de las características que los ha hecho famosos, bromea la banda, como respuesta a la pregunta sobre qué era lo que los mantenía en lo más alto de la escena musical.


Pero no sólo los demos de su primer disco servirán de inspiración para su siguiente material. También los del “Death Magnetic” les serán útiles para complementar los muchos riffs que han creado en cuatro años. "Muchos Riffs", se burla Kirk Hammett, así se llamará su nuevo álbum. Entonces se le cuestiona a Lars y su carrera como actor. “Siempre he estado interesado en el proceso creativo más allá de la música”, asegura. El cine es otra de sus pasiones, dice, además de la pintura y la escultura.

Respecto al Orion Music + Festival, Robert Trujillo responde que fue un nuevo reto para ellos. Conectar con otros estilos musicales y con el skateboarding, con una figura de ese deporte extremo como Steve Caballero, saltándoles detrás mientras tocaban. Se les pregunta, incluso, y casi al final de la conferencia, sobre los Juegos Olímpicos de Londres, inaugurados el día de ayer. ¿Son este año? Bromea, otra vez, Lars. Salvo el tenis y Los Giants, o demás equipos de San Francisco, asegura que difícilmente tiene tiempo de mirar el acontecer del mundo deportivo. Hetfield, en cambio, platica a los reporteros acerca de cómo algunos atletas se han acercado a la banda como fanáticos de su música; lo cual, a su vez, inspira a Metallica, como si también se trataran de atletas que día a día entrenan para ser los mejores.(Fuente : Warp Mexico)











Metallica : Tecnico de escenario sufre quemaduras y la banda presenta nuevo show en Mexico - Video

Dos miembros del equipo de tecnicos de METALLICA pueden haber sufrido quemaduras la noche de ayer (sábado, 28 de julio) durante la inauguración de ocho conciertos de ejecución de la banda en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México. Según El Universal, cerca del final del concierto de Metallica en Mexico , mientras que la banda estaba tocando el tema "Enter Sandman", uno de los lanzadores de bengalas que se colocó en el escenario fallo. Dos hombres subieron al escenario para comprobar lo que estaba sucediendo, y una enorme llama de repente apareció, absorbiéndolos.

"Stop, stop" (Paren, paren) gritó el vacalista de Metallica ; James Hetfield , llamando a la confusión de los 22 mil aficionados que asistieron al concierto. Con extintores de incendios, otros técnicos de METALLICA salieron al escenario para ayudar a sus dos colegas, quienes fueron llevados en camillas. Después de varios minutos, la banda continuó la actuación."Es todo parte del espectáculo", dijo un vocero de Ocesa, el promotor del concierto, alrededor de la conmoción en el escenario. El incidente parecía ser una recreación del "accidente" que se organizó para el año 1998 de Metallica durante los conciertos "Cunning Stunts", cuando, durante la interpretación del tema "Enter Sandman", el escenario en conjunto se desplomó y explotó, con fuegos artificiales saliendo de ella y un técnico (en lo sucesivo en los créditos como el "Tío Burning") a través del escenario en llamas y otro técnico balanceándose por encima.

El concierto de anoche marcó el debut del nuevo escenario de Metallica de 140 pies por 50 pies que cuenta con "componentes colosales y sorprendentes elementos visuales que abarcan todos los 30 años de carrera de Metallica." Antes del concierto, los miembros de Metallica ofreció una conferencia de prensa en la que Hetfield dijo que su enfoque para el futuro inmediato era "la nueva puesta en escena y los elementos peligrosos de eso -. Seguir con vida" Bajista de Metallica, Robert Trujillo agregó: "Vamos a tratar de lograr el mejor espectáculo posible y hacerlo bien igual que James, dijo, es muy peligroso -.. Tenemos cosas que vuelan en todas direcciones". El setlist de la noche de ayer de METALLICA fue la sgte:

01. Creeping Death
02. For Whom The Bell Tolls
03. Fuel
04. Ride The Lightning
05. One
06. Cyanide
07. The Memory Remains
08. Wherever I May Roam
09. Sad But True
10. Welcome Home (Sanitarium)
11. ...And Justice For All
12. Fade To Black
13. Master Of Puppets
14. Battery
15. Nothing Else Matters
16. Enter Sandman

Encore:

17. Die, Die My Darling
18. Seek & Destroy

A continuacion el instante preciso del accidente de la quemadura en el concierto de Metallica y a continuacion el video del "Enter Sandman" interrumpido por dicho accidente :















sábado, 28 de julio de 2012

Ex Deo "I, Caligvla" - Nuevo Video Clip

EX DEO lanzo su nuevo video clip del tema "I, Caligvla", esta banda es liderada por el vocalista de la banda Kataklysm ; Maurizio Iacono ; el video clip fue grabado el mes pasado en Filadelfia . El tema es extraido de su album "Caligvla", el cual saldra a la venta via Napalm Records de Austria en las sgtes fechas : España , Finlandia , Suecia y Grecia (29 de Agosto) , Alemania , Austria , Suiza , Belgica, Holanda , Luxemburgo (31 de Agosto) , Resto de Europa (3 de Septiembre) y USA , Canada (11 de Septiembre). El nuevo video clip de Ex Deo "I, Caligvla" lo puedes ver a continuacion :


viernes, 27 de julio de 2012

Zatokrev "Goddamn Lights" - Nuevo Video clip

ZATOKREV ; la banda suiza , ha lanzado su nuevo video clip "Goddamn Lights", este tema es extraido de su nuevo album "The Bat, The Wheel And A Long Road To Nowhere", que sera lanzado este proximo 13 de Agosto. A continuacion el nuevo video clip de Zatokrev "Goddamn Lights" :


Helldorados "You Live, You Learn, You Die" - Nuevo Video Clip

HELLDORADOS presenta su nuevo video clip "You Live, You Learn, You Die", esta banda proveniente de Stuttgart, Alemania lanzo su album debut "Helldorados" el pasado 13 de Julio via Massacre Records/Soulfood. Este album fue grabado entre Febrero y abril en los legendarios Horus Sound Studios (SCORPIONS, HELLOWEEN, KREATOR, VICTORY, GUANO APES) en Hannover, Alemania con el productor Mirko Hofmann . A continuacion puedes apreciar el nuevo video clip de Helldorados "You Live, You Learn, You Die" :


My Dying Bride "A Map Of All Our Failures" - Nuevo Album

MY DYING BRIDE lanzara su nuevo album "A Map Of All Our Failures" el 15 de Octubre en Europa y el 16 en Norteamerica via Peaceville Records en CD, doble vinilo y una edicion especial CD/DVD. Este album ha sido grabado y mezclado en los Futureworks Studios en Manchester, el tracklisting del nuevo album de My Dying Bride "A Map Of All Our Failures" es el sgte :

01. Kneel Till Doomsday
02. The Poorest Waltz
03. A Tapestry Scorned
04. Like A Perpetual Funeral
05. A Map Of All Our Failures
06. Hail Odysseus
07. Within The Presence Of Absence
08. Abandoned As Christ


Ancient Ascendant "Driven By The Dark" - Nuevo Video Clip

Los britanicos ANCIENT ASCENDANT han lanzado su nuevo video clip "Driven By The Dark", este tema es extraido de nuevo EP "Into The Dark" el cual saldra a la luz este 6 de Agosto a travez de Forepoint Records . El nuevo video clip de Ancient Ascendant "Driven By The Dark" lo puedes ver a continuacion :


Tarja Turunen "Into The Sun" - Nuevo Video Clip

TARJA TURUNEN ha lanzado su nuevo video clip "Into The Sun", este tema proviene de su primer album en vivo como solista de la vocalista de Nightwish el cual se titula "Act I", que sera lanzado en Norteamerica el 4 de Septiembre en 2 CDs , 2 DVDs y un Blu-ray via Eagle Rock ; Armoury Records, en conjuncion con earMUSIC. A continuacion el nuevo video clip de Tarja Turunen "Into the Sun" :


Andre Matos "The Turn Of The Lights" - Nuevo Album

De acuerdo a Alessandra Martins de ROCKPressBrasil , el vocalista , tecladista y compositor ANDRE MATOS ( ANGRA , SHAAMAN , VIPER ) lanzara su tercer album solista "The Turn Of The Lights", simultaneamente en Brasil , Japon y Europa este proximo 22 de Agosto. El tracklisting para la version japonesa del nuevo album de Andre Matos "The Turn Of The Lights" es el sgte :

Disco 1:

01. Liberty
02. Course Of Life
03. The Turn Of The Lights
04. Gaza
05. Stop!
06. On Your Own
07. Unreplaceable
08. Oversoul
09. White Summit
10. Light-Years
11. Sometimes

Disco 2:

01. At Least A Chance (VIPER cover)
02. I Don't Believe In Love (QUEENSRYCHE cover)
03. Fake Plastic Trees (RADIOHEAD cover)
04. (JAPANESE ENKA cover)


jueves, 26 de julio de 2012

Sinister "The Carnage Ending" - Nuevo Album

SINISTER lanzara su nuevo album titulado "The Carnage Ending" este 28 de Septiembre via Massacre Records. Este album fue grabado nuevamente en los Soundlodge studios en Rhauderfehn, Alemania con el productor Jorg Uken . El tracklisting completo del nuevo album de Sinister "The Carnage Ending" es el sgte :

01. Gates Of Bloodshed (Intro)
02. Unheavenly Domain
03. Transylvania (City Of The Damned)
04. My Casual Enemy
05. Crown Of Thorns
06. The Carnage Ending
07. Oath Of Rebirth
08. Regarding The Imagery
09. Blood Ecstacy
10. Defamatory Content
11. Final Destroyer

La version digipack incluira un disco como bonus conteniendo cinco covers:

* Spit On Your Grave - WHIPLASH
* Succubus - MASSACRE
* Swing Of The Axe - POSSESSED
* Dethroned Emperor - CELTIC FROST
* Face Fate - BLOODFEAST

Una toma desde el studio de grabacion a continuacion :



Metallica planea grabar nuevo album a partir de Septiembre


Lars Ulrich ; baterista de METALLICA , ha confirmado los planes de la banda de empezar a grabar un nuevo disco en septiembre.“Cada vez que James Hetfield coge una guitarra, hay algunos riffs brillantes que salen de ella y tratamos de asegurarnos que todos queden grabados. Por mi parte, trato de hacer mi mejor esfuerzo para mantenerme al día con los riffs e intento poner un poco de tambores detrás de ellos”, dijo Ulrich a la revista Metal Hammer.

"Por supuesto que hay toneladas de ideas esperando poder convertirse en canciones de James. Más o menos cuando hayamos terminado con el proyecto de la película en 3D y el festival Outside Lands, debemos estar trabajando a comienzos de septiembre. Vamos a concentrarnos básicamente en nueva música y trataremos de hacer otro disco de Metallica”, añadió el dueño de las baquetas en el grupo. Mercury Records, el sello de Metallica, ha confirmado que el nuevo disco de la banda será lanzado en 2013.


Vallenfyre "Ravenous Whore" - Nuevo Video Clip

El británico Jamie Evans ha creado el video clip para el tema de VALLENFYRE "Ravenous Whore" , este tema proviene del album debut "A Fragile King" que fue lanzao mediante el sello Century Media Records el 31 de octubre en Europa y el 1 de noviembre en USA del 2011. Cabe recordar que esta banda es liderada por el guitarrista de Paradise Lost ; Greg Mackintosh . A continuacion el nuevo video clip de Vallenfyre "Ravenous Whore" :


miércoles, 25 de julio de 2012

Paradise Lost "Theories From Another World" - Nuevo Lyric Video

PARADISE LOST han estrenado un video clip para el tema "Theories From Another World" creado por el seguidor del grupo Huempolbu de Rusia , este tema pertenece al album "Tragic Idol" que fue lanzado este año por la banda a travez de Century Media Records. El nuevo lyric video de Paradise Lost "Theories From Another World" lo puedes ver a continuacion :


Threshold "Ashes" - Nuevo Lyric Video

La banda THRESHOLD ha publicado oficialmente su nuevo lyric video para el tema "Ashes", este tema es extraido de su proximo album "March Of Progress", que sera lanzado el 31 de Agosto via Nuclear Blast Records .


martes, 24 de julio de 2012

Scott Ian : "Esta es la mejor version de Anthrax que hemos tenido"

Amy Harris de CityBeat realizo una entrevista con Scott Ian , guitarrista de ANTHRAX , a continuacion algunos extractos de dicha entrevista .

Citybeat : ¿Cómo ha sido tener de vuelta a Joey Belladonna en las ultimas giras con la banda?

Scott : Sucede como dos años y medio ya , espero responder la pregunta. Obviamente nos va de maravilla , no podríamos estar más contentos con el disco que hizo , estamos felices con la manera que se estan realizando los conciertos. Creo que este es de lejos la mejor versión de ANTHRAX que hemos tenido.

Citybeat : Ya te convertiste en padre el año pasado por primera vez. ¿Ha cambiado tu perspectiva sobre escribir música o la vida en general?

Scott: En realidad desde que nacio no he escrito todavía, porque hemos estado de gira , Una manera en que mi punto de vista global ha cambiado ahora con esta persona en mi vida que amo más allá de lo que puedo comprender. Se me hace odiar la raza humana aún más debido a toda la presión que viene con la crianza de un niño y el deseo de protegerlo. La gente se pregunta: "¿Por qué tienes que estar enojado?" y hay mucho que estar molesto , miren lo que pasó en Colorado la noche anterior el tiroteo con la gente en una sala de cine (Por lo sucedido en el estreno de Batman), me pone enfermo esto, ¿Qué pasa si mi hijo que estaba en el cine?

Citybeat: Es terrible y esta más allá de mi comprensión de lo que puede suceder.

Scott: Hasta que nació, yo tenía mi esposa y mi familia cerca, pero son adultos y son responsables de sí mismos. Ahora tenemos a esta persona que es 100 por ciento indefenso y depende de nosotros para cuidar de él, por lo que es el instinto de protección que se presentó tan pronto como nació. Creo que tendrá un gran impacto en mi forma de escribir en el futuro cuando llegue el momento.

Citybeat: ¿Cuál ha sido la historia mas loca de algun fan en los últimos años?

Scott: El publico mas loco del mundo están en Sudamerica ; en Chile con los más locos aficionados en general. Se hace una sesion de autografos de todos los días en la carpa de Rockstar Energy Drink y llegamos a conocer a un montón de fans cada día en esta gira. Cualquier persona que desee conseguir cualquier cosa relacionada con Anthrax tatuado en su cuerpo lo encontrara ahi ; es increíble para mí. Realmente no se puede llamar demasiado loco porque tengo Gene Simmons [KISS] y Angus [joven] de AC / DC tatuado en mí , ver el nombre de Anthrax tatuado en su cuerpo o algo relacionado con la banda es un compromiso para nosotros con los fans y sé lo mucho que Anthrax debe significar para ellos.


lunes, 23 de julio de 2012

Cloudscape "Your Desire" - Nuevo Video Clip

CLOUDSCAPE ha lanzado su nuevo video clip titulado "Your Desire", el cual fue grabado y producido por Rainer Holmgren , este tema proviene de su cuarto album "New Era", el cual sera lanzado en Estado Unidos el 11 de Septiembre via Nightmare Records . A continuacion puedes observar el nuevo video clip de Cloudscape "Your Desire" :


Testament "Native Blood" - Lyric Video

La banda de thrash metal de la Bay Area de San Francisco TESTAMENT ha lanzado oficialmente su Lyric Video del tema "Native Blood" , El vocalista de Testament ; Chuck Billy habla sobre el tema : "Este tema habla basicamente sobre mi patrimonio indigena . es casi como una cancion de protesta , sobre los nativos americanos tienen una voz que necesita ser escuchada ; ese es el coro de la cancion". A continuacion el Lyric Video de Testament del tema "Native Blood" :


Motorhead "The Wörld Is Ours – Vol 2: Anyplace Crazy As Anywhere Else" - Nuevo album

MOTORHEAD editarán "The Wörld Is Ours – Vol 2: Anyplace Crazy As Anywhere Else" el 21 de septiembre a través de UDR/EMI. Incluye la actuación del grupo en Wacken 2011, e imágenes del Sonisphere británico de ese mismo año y el Rock In Rio de Brasil en el 2011.

Estará disponible en digipak con un DVD y dos CDs, doble CD, doble vinilo con el concierto de Wacken y en Blu-Ray. Hay una edición especial compuesta por dos CDs, un DVD o Blu-Ray y un libreto. Estos son los temas que incluye:

Wacken Open Air – 8 de agosto de 2011

•Iron Fist •Stay Clean
•Get Back In Line
•Metropolis
•Over the Top
•Rock Out
•One Night Stand
•The Thousand Names of God
•I Know How to Die
•The Chase Is Better Than the Catch
•In the Name of Tragedy
•Just ‘Cos You Got the Power
•Going to Brazil
•Killed by Death
•Bomber
•Ace of Spades
•Overkill

Sonisphere GB – 10 de julio de 2011

•Iron Fist
•I Know How to Die
•In the Name of Tragedy
•Killed by Death
•Ace of Spades
•Overkill

Rock In Rio Brasil – 25 de septiembre de 2011

•Stay Clean
•Over the Top
•The Chase Is Better Than the Catch
•Going to Brazil
•Killed by Death
Extra: Impresiones sobre Wacken


domingo, 22 de julio de 2012

Hammercult "Above The Ruins" - Nuevo Video Clip

HAMMERCULT presento su nuevo video clip "Above The Ruins", este tema proviene de su album debut "Anthems Of The Damned", que fue lanzado el 20 de Abril a travez de Sonic Attack Records. El nuevo video clip de Hammercult "Above The Ruins" lo veras a continuacion :


sábado, 21 de julio de 2012

Blodarv "I Blaek Og Blod" - Nuevo Video Clip

BLODARV , la banda de black metal ha realizado su ultimo video clip del tema "I Blaek Og Blod", que en ingles vendria a ser "In Ink and Blood" este fue grabado en Hammerknuden y tambien entre las ruinas de Hammershus de la isla de Bornholm , de donde la banda es originaria (Dinamarca) , este clip fue editado y producido en los Hammer Art And Studios. El nuevo video clip de Blodarv " I Blaek Og Blod " lo puedes apreciar a continuacion :


Brutality se reunira para un unico concierto benefico

Tras 19 años desde su última presentacion en vivo, la banda de death metal BRUTALITY se reunirán con la formación clásica de su "Scream of anguish" (Scott Reigel, Jeff Acres, Don Gates y Jay Fernandez, además del nuevo batería Earl "Maddog" Zambella) para un concierto único el próximo 13 de octubre en Tampa (Florida).

Será un show especial para la asociación Metal Meowlisha (organización auspiciada por el batería de OBITUARY, Donald Tardy y su mujer y que organizan un evento anual de carácter benéfico). Según comenta la banda, "será un honor poder hacer este concierto de reunión y más hacerlo para una buena causa. Además, habrá merchandising especial para la ocasión y os garantizamos que será una noche para el recuerdo".


jueves, 19 de julio de 2012

Headless Cross con Tony Martin hara su presentacion en vivo

El cantante Tony Martin presentará por fin en vivo a su nueva banda, HEADLESS CROSS , el próximo 27 de julio en la sala The Asylum de Birmingham (Gran Bretaña). En una reciente entrevista, el ex vocalista de BLACK SABBATH comentaba la idea es hacer más shows con la banda tanto en Europa como en Estados Unidos, "incluso aunque todos digan que el rock está muerto. Yo sólo necesito un promotor que apueste por nosotros porque las canciones y esta gente se merecen estar juntas de nuevo". La interesante formación de la banda es la siguiente:

Tony Martin (vocalista – ex-BLACK SABBATH)
Danny Needham (bateria – VENOM)
Geoff Nicholls (teclados – ex-BLACK SABBATH)
Dario Mollo (guitarra – VOODOO HILL, THE CAGE)
Magnus Rosén (bajo – ex-HAMMERFALL)

Recordemos que "Headless Cross" fue el segundo disco que Tony Martin grabó con SABBATH y que se editó en abril del 89, consiguiendo un gran éxito en todo el mundo, especialmente gracias al tema título y otros cortes fantásticos como ‘Devil & Daughter’ y la épica ‘When Death Calls’, que seguro que no faltan en el repertorio de esta formación.


miércoles, 18 de julio de 2012

Kerry King de Slayer revela nuevos temas

Rick Florino de ARTISTdirect.com realizó recientemente una entrevista con el guitarrista de SLAYER Kerry King. Un extracto de la conversación que sigue a continuación.

ARTISTdirect.com : ¿Cómo es el nuevo material que se viene ?

Kerry : No he trabajado en él tanto como me gustaría. Realmente no escribo en la gira. Cuando estamos en Europa, yo no salgo tan a menudo. Aun hay una serie de monedas de allí, y te equivocas cada vez que cambie el dinero [risas]. Si yo no tengo nada de dinero local, probablemente voy a sentarme en mi habitación. Escribí algunas canciones de allí. Aclare las ideas de un par de canciones que tuvimosos. Tenemos dos temas acabados. Sólo tienen que ser mezclados. Queriamos tocar 2 temas nuevos en el Mayhem Festival en vivo , pero no se podra , aun no estan mezclados. En el momento en que sean mezclados y masterizados, Mayhem Festival ya habrá terminado. Tengo dos o tres temas más que están listos para ser por lo menos demos. Me gustaría conseguir que se hagan en agosto y septiembre lo que significa que será mejor que empezar a terminar mis letras. [Risas]

ARTISTdirect.com : ¿Qué temas "Chasing Death" y el "Implode"?

Kerry : para "Chasing Death" , a medida que envejecemos, nuestros amigos comienzan a caer. Estás teniendo esa sensación de nuevo. Mi técnico de guitarra Armand "Butts" Crump III murió a principios de este año, y él tenía 35 años. Esos fue algo duro. Nadie espera que una persona sana para poner al lado a 35. Es la idea de tratar con esto, porque eso no ocurrió cuando estábamos todos 20. Se está hablando de cosas por el estilo. "Chasing Death" no está directamente relacionada con ninguno de mis amigos muertos. Es como las personas que beben demasiado. No se ayudan a sí mismos y están persiguiendo a la muerte.

ARTISTdirect.com: Sus letras y las guitarras se entrelazan siempre interesante.

Kerry: El principio de "Implode" definitivamente lo hace. Comienza con un riff super pesado. El primer verso se encuentra en ese riff, y la canción despega.

ARTISTdirect.com: ¿De dónde viene esa canción proviene de sus letras?

Kerry: No está directamente conectado con el Calendario Maya, pero todo el mundo siempre habla de el fin del mundo. Ya sea con la guerra o la enfermedad.


Steve Harris "British Lion" - Nuevo album

Se ha anunciado el lanzamiento del album del fundador de Iron Maiden proyecto paralelo debut/solista de STEVE HARRIS "British Lion" que comprende diez temas que Steve y sus colaboradores han trabajado hace pocos años entre giras de Iron Maiden , es un álbum que va a sorprender y deleitar a los fans de la música en todo el mundo.

Segun detallan tiene un aire decididamente una vibra a rock pesado con una paleta de sonidos de malancolia , heavy y exhuberante. En la mezcla estuvo encargado Kevin Shirley quien aparte de trabajar con Iron Maiden tambien lo hizo con Led Zeppelin , Journey y Rush entre otros. El tracklisting del album de Steve Harris "British Lion" es el sgte :

01. This Is My God
02. Lost Worlds
03. Karma Killer
04. Us Against The World
05. The Chosen Ones
06. A World Without Heaven
07. Judas
08. Eyes Of The Young
09. These Are The Hands
10. The Lesson



K.K. Downing habla sobre el 30 aniversario del album “Screaming for Vengeance” de Judas Priest

El ex guitarrista de JUDAS PRIEST , KK Downing , escribe en su web oficial Steel Mill sobre el 30 aniversario del disco "Screaming for vengeance". Aquí tenemos una traducción resumida del mensaje:

"Hola a todos. "Screaming for vengeance" es aun el disco más vendido de la historia de la banda, aunque esto sea una sorpresa para algunos. Para mí hay varias razones para que sea así, y lo primero es que tiene una integridad indiscutible en sí mismo. Quiero decir que contiene una excelente y variada colección de canciones, una portada muy chula y aun mantiene el sentimiento de que fue perfecto para el momento en el que fue editado. De hecho, creo que el "timing" es algo muy interesante y juega un papel crucial en la carrera de las bandas. Por ejemplo muchas han editado discos que en su momento no tuvieron tanto impacto pero que luego se consideran clásicos. Uno de éstos sin duda es "Painkiller", y soy optimista en pensar que "Nostradamus" será el siguiente.

Pero volviendo a "Screaming…", no hay duda de que sin "You’ve got another thing coming" el álbum no hubiera tenido el éxito que tuvo, aunque nunca se sabe. Recuerdo que estábamos bastante satisfechos con el álbum pero decidimos a última hora añadirle una canción más. Lo que hicimos fue completar "Another thing coming" durante las sesiones de mezcla en los Bee Jay Studios. Todo se hizo muy rápido y recuerdo que desde el principio tuvimos buenas sensaciones sobre esto, y es que nos parecía una buena canción para conducir y posiblemente para sonar en la radio.

No hay un secreto particular de cómo una banda consigue su sonido. Supongo que sencillamente cada músico hace lo mejor para conseguir un sonido individual y luego cuando lo juntas con las partes del resto está ahí: el sonido único de un grupo. Y luego, si tienes suerte, el estudio que eliges tiene buenos equipos, buenas salas y acústicas y demás, todo ello complementa de maravilla a tu sonido y a cada instrumento, incluido las voces.



Por otro lado, está claro que hay muchos casos de artistas que han grabado en cuartos de baño, cocinas, oficinas y demás y de hecho han conseguido allí una acústica perfecta, como en nuestro caso alguna vez sin ir más lejos. De todas formas, para variar tu sonido no sólo hace falta utilizar diferentes instrumentos y equipos con los años, sino también usar diferentes estudios por todo el mundo, y honestamente os digo que no hay dos cocinas que suenen igual.

Nosotros estábamos disfrutando de la vida por aquel entonces. Personalmente pensaba que estábamos como en un rodillo y que nada ni nadie podría pararnos, y de hecho así fue. Hicimos el disco en Florida y la atmósfera, el ambiente y el tiempo eran definitivamente rock n’roll. Y es que aunque el material lo hubieras escrito en casa, no hay nada mejor que grabarlo con un clima agradable alrededor y con la posibilidad de pasar un tiempo en la piscina.

Lamentablemente, hace ya mucho tiempo de aquello para recordar con más exactitud detalles concretos o sucesos que pasaron alrededor de la grabación de este disco. De manera sencilla puedo resumirlo diciendo que sinceramente me gustaría poder volver atrás en el tiempo y experimentar (de nuevo) todo aquello porque fue sin duda el año en el que JUDAS PRIEST estuvo ¡Gritando por venganza!(Screaming for Vengeance)"


martes, 17 de julio de 2012

King Of Asgard "The Nine Worlds Burn" - Nuevo Video Clip

KING OF ASGARD han lanzado su nuevo video clip "The Nine Worlds Burn" ; este tema es extraido de su segundo album que lleva por titulo "…To North", que fue grabado en los Sonic Train Studios en Varberg, Sueecia teniendo como ingeniero a Andy La Rocque (guitarrista de King Diamond), este nuevo album saldra este proximo 30 de Julio via Metal Blade Records. El nuevo video clip de King Of Asgard "The Nine Worlds Burn" lo puedes ver a continuacion :


Ozzy Osbourne "Crazy Train" - Video del Nuevo DVD "Speak Of The Devil"

Como manera de adelanto del nuevo DVD de OZZY OSBOURNE "Speak Of The Devil" que se lanzara el dia de hoy 17 de Julio a travez de Eagle Rock Entertainment , se muestra el video de este DVD del tema " Crazy Train " en vivo . Esta presentacion fue grabada en Irvine Meadows Amphitheater de California el 12 de Junio de 1982 como parte del tour del "Diary Of A Madman" despues de la tragica muerte de Randy Rhoads.

El audio ha sido digitalmente restaurado y ahora estara disponible en DTS y Dolby 5.1 Surround Sound por primera vez. "Speak Of The Devil" incluye los clasicos "Mr. Crowley", "Over The Mountain", "Crazy Train", "Flying High Again", "Iron Man", "Paranoid", "Goodbye To Romance" y muchos mas. A continuacion el video de la presentacion en vivo del tema "Crazy Train" de Ozzy Osbourne :



lunes, 16 de julio de 2012

Queensryche empezara el litigio por el nombre de la banda


El baterista de QUEENSRYCHE ; Scott Rockenfield ; dice que el grupo se vio obligado a despedir al vocalista Geoff Tate debido a su comportamiento violento y dominante. Rockenfield ha relatado una serie de eventos que según él prueban que no tenían otra opción; cosas como esputos y puñetazos antes de un concierto del grupo en abril en Brasil. Explica que las declaraciones de Tate en las que dice que el grupo no escribía canciones son falsas, así como que él le dijera que había despedido a su familia y que él (Tate) era el siguiente.

También revela que todo explotó cuando descubrieron que Tate había firmado un contrato en secreto para hacer una película basada en el clásico disco del grupo "Operation: Mindcrime". En declaraciones al juzgado Rockenfield dijo: "Las agresiones y los ataques de ira de Geoff Tate se convirtieron en algo muy perjudicial para la marca QUEENSRŸCHE. En el 2000 tuvimos una reunión para hablar de nuestro próximo CD. No le gustaron algunas cosas de las que se hablaron y dejó la reunión de malas formas tras tirar una silla a través de la habitación.

En el 2007 Geoff Tate se acercó a mí cuando estaba en el camerino, estrelló mi portátil contra la mesa y luego estuvo golpeándome y escupiéndome por toda la habitación durante 15 minutos. El 14 de abril de 2012, en Sao Paulo, Brasil, Geoff Tate atacó y agredió a Michael Wilton, Eddie Jackson y a mí en el escenario poco antes de salir. Geoff Tate alega que yo le dije que "habíamos despedido a su familia y que ahora íbamos a despedirle a él", eso es una total mentira y tengo muchos testigos para apoyar mi testimonio. Rockenfield dice que le propusieron hacer una película animada sobre "Operation Mindcrime" en el 2010, algo que no se concretó pero que a pesar de ello, Tate y su mujer Susan siguieron hablando en nombre de la banda. Recibí un correo en el que me decía que Geoff Tate había firmado un acuerdo cediendo los derechos sin que el resto del grupo lo supiera. En el contrato también incluía un pago por adelantado. Michael Wilton y Eddie Jackson no sabían nada sobre contratos para hacer una película, y les sentó muy mal que Geoff Tate asumiera que él tenía todos los derechos para firmar contratos."

El baterista dice que eso es lo que provocó el altercado en Brasil. "El grupo celebró una reunión en el camerino a petición de Geoff Tate. Le preguntamos sobre el contrato de la película y nos dijo que no sabía nada, pero al seguir preguntándole respondió: ‘Sí, he firmado un contrato con los derechos para una película y eso era un contrato para mí.’ Los miembros del grupo no están en absoluto de acuerdo con él, ningún miembro de la banda puede firmar contratos o aceptar ofertas en nombre de los demás." La tensión aumentó a medida que se acercaba el momento de tocar: "Geoff Tate se acercó a mi batería y me escupió mientras gritaba obscenidades, y luego empujó la batería fuera de la tarima causando el primer retraso del concierto.

Luego Geoff Tate se enfrentó a Michael Wilton, le gritó algunos exabruptos antes de golpearle en la cara. Fui en su ayuda y le dije a Geoff Tate que se retirará, pero él siguió gritando y escupiéndonos hasta que me golpeó dos veces en la cara. La seguridad del local y nuestro equipo le redujeron creando una barrera para impedirle que se acercara. Geoff Tate siguió comportándose así durante 20 ó 25 minutos, lo que provocó un retraso en el concierto. Michael Wilton llevaba una bolsa de hielo en la cara para intentar que no se le hinchara y el resto de los miembros del grupo y del equipo tuvieron que arreglar los daños que el comportamiento de Tate había causado en el equipo para que el concierto siguiera adelante."



Rockenfield añade que su director de gira les dijo que viajaran separados de Tate y que permanecieran en sus habitaciones para evitar más enfrentamientos. Luego consiguió que el vocalista volviera en un vuelo diferente. El baterista también dice que puede probar que Tate miente cuando dicen que no escribían material: "Tengo discos duros con temas escritos por Eddie Jackson, Michael Wilton y yo con fechas que demuestran que en el 2010 teníamos docenas de canciones y que Tate había empezado incluso a cantar en algunas, aunque luego no quiso completarlas. Cambió de opinión en el 2010 y quería sacar un disco más cercano al pop.

A Geoff Tate no se le permitía viajar con la banda, estar en el mismo hotel o participar en entrevistas, y tenía que ser escoltado por seguridad a las salas. Todo esto era muy dañino para la imagen del grupo y no teníamos otra opción, solo prescindir de él." Por otro lado, en su exposición el guitarrista Michael Wilton explica que Chris DeGarmo se marchó debido a un deterioro en sus relaciones con Tate, y aunque volvió, dejó la banda de forma definitiva por el mismo motivo. También afirma haber tenido una total falta de entusiasmo por los nuevos discos desde que DeGarmo dejó la banda y que no se les permitía aportar su material a las grabaciones. También dice haber sido el único miembro que se negó a hacer en el 2010 la gira "Cabaret" sabiendo que iba a ser prejudicial para el grupo.

El bajista Eddie Jackson describe un momento durante la grabación de su disco de 1994 "Promised Land": "Vi a Geoff Tate cerrar furioso una de las puertas del estudio mientras gritaba a Chris DeGarmo cosas como ‘No me traigas más tu mierda, no la necesito.’ Estaba tan enfadado que creía que iba a pegar a Chris DeGarmo, pero le gritó un par de improperios más y se marchó. Hasta este día, Scott Rockenfield, Michael Wilton y yo hemos seguido presenciando este comportamiento violento por parte de Geoff Tate en numerosas ocasiones." También añade que Susan Tate, la ex- manager del grupo y mujer del cantante reconoció una vez en un correo electrónico: "Mi marido tiene un lado oscuro. He pasado momentos difíciles intentando llegar a él." Jackson continua: "Recuerdo haber discutido con Susan Tate una vez por algo del autobús de gira y me dijo: ‘Tengo que hacer lo mejor para los intereses de mi marido y mantenerlo feliz,’ lo que obviamente demuestra que no representaba a la banda como un todo."

Pero a grandes rasgos acusa a Tate de no dejar a los restantes miembros componer, o que ha provocado que las ventas de los últimos discos del grupo cayeran en picado y que la banda cambiara de dirección musical. También afirman que no quería tocar los temas antiguos y que prefería contratar a compositores externos, además de relatar como su mujer Susan Tate fue ascendiendo progresivamente hasta conseguir el control del grupo sin tener ninguna experiencia previa como manager.



Añaden que están dispuestos a acordar una cantidad con Tate por sus derechos sobre el nombre y el material de la banda ya que tiene un 25% de las propiedades del grupo, y que aceptarán el montante impuesto por un juez en el caso de que no pudieran alcanzar un acuerdo. El actual guitarrista de QUEENSRYCHE Parker Lundgren corrobora las palabras de Rockenfield diciendo que amenazó con matar al batería en el concierto en el que atacó a sus ya ex- compañeros.

"Nos dijeron que no nos moviéramos antes de la actuación para evitar cruzarnos con Geoff Tate, y que no nos acercáramos al borde del escenario por miedo a que éste nos empujara. A lo largo del concierto Tate escupió a Michael Wilton, Scott Rockenfield y Eddie Jackson varias veces y continuó profiriéndoles insultos. Tras llegar al hotel, mi técnico de guitarras y yo fuimos al bar a tomar unas cervezas, y poco después se nos unió Geoff Tate. Durante la conversación dijo: ‘Me hubiera gustado dar más duro a Michael, y me habría encantado ponerle las manos encima a Scott porque le habría matado.’" Lundgren también confirma que el vocalista se negaba a tocar los temas antiguos del grupo, y añade que ahora con Todd LaTorre como cantante han comenzado a escribir música como un grupo, algo que nunca había experimentado con Tate en la banda. Por último, el ex- batería de DREAM THEATER Mike Portnoy, que tuvo una fuerte discusión con Tate hace unos años, ha dicho que no le ha sorprendido nada su expulsión.

Por otro lado, el abogado del matrimonio Tate Benjamin J. Stone de Veris Law Group PLLC, explica que todas las decisiones se tomaron con el consentimiento de Wilton, Rockenield y Jackson, y explica que la historia conceptual de "Operation Mindcrime" es propiedad solo de Tate ya que él la escribió, pero que aun así la banda iba a recibir 250.000 dólares. Añade que incluso Rockenfield estaba interesado en escribir el guión y que así se lo hizo saber a Susan Tate. Afirma que es falso que Tate se niegue a tocar el material antiguo, que no les dejara componer para los discos y que el único incidente violento fue el de Brasil, algo que no considera suficiente para despedirle.

Por otro lado, el productor Jason Slater, que ha trabajado con la banda en sus tres últimos discos de estudio, afirma en una declaración jurada que los restantes miembros del grupo tuvieron muy poco, e incluso nada que ver con la segunda parte de "Operation: Mindcrime". Slater ha enviado su declaración jurada apoyando a Tate para evitar que Michael Wilton, Eddie Jackson, Scott Rockenfield y Parker Lundgren utilicen el nombre del grupo. "Trabajé por primera vez con QUEENSRŸCHE en su álbum de 2006 ‘Operation: Mindcrime II’.

Cuando me reuní con el grupo al principio todos estaban muy ilusionados con el proyecto, pero luego solo Geoff Tate estaba interesado en contribuir y grabar. En varias ocasiones se alquiló el estudio pero no aparecían los otros miembros, quedando únicamente Tate, el guitarrista Mike Stone y yo solos para grabar y componer el material. Se les enviaron los temas e incluso se contrató el estudio para que grabara Michael Wilton, pero cuando apareció apenas se sabía los temas y perdimos el tiempo enseñándoselos. No consiguió interpretar las canciones en condiciones, y al final grabamos las guitarras Mike Stone, un músico de estudio y yo.

Scott Rockenfield no participó en absoluto y sus partes fueron grabadas por un músico de sesión. Eddie Jackson tampoco se había aprendido sus partes, y tras diez días enseñándoselas, al final grabé yo la mayor parte de los bajos. Ellos criticaron el disco hasta que vieron buenas críticas y comenzaron a ponerse medallas. El siguiente álbum en el que trabajé fue ‘American Soldier’. Se suponía que el grupo iba a traer temas que habían compuesto, pero quedó claro enseguida que de nuevo iban a dejar todo el trabajo a Geoff ya que nadie trajo ningún tema. Geoff y yo escribimos todo el material salvo dos canciones, que fueron compuestas por compositores externos. El grupo tocó en el disco pero su esfuerzo fue mínimo, únicamente copiaron lo que Geoff y yo grabamos en las maquetas.



Esto está corroborado en parte por el guitarrista Mitch Doran, ex- miembro de la banda de Slater SNAKE RIVER CONSPIRACY, quien escribió en el foro MyLesPaul.Com que él era ese guitarrista de estudio. Dice que grabó el 90% de las guitarras y que los solos están compuestos por él, añadiendo que Rockenfield no tocó en el disco y que sus partes fueron grabadas por un amigo suyo llamado Matt Lucich, salvó algunas partes programadas.

Según él, estos deberían ser los créditos del disco:

•Batería: Matt Lucich
•Guitarras: Mitch Doran, Ashif Hakik, Mike Stone, Michael Wilton
•Bajo: Ed Jackson, Jason Slater
•Voces: Geoff Tate (Miranda Tate, Pamela Moore)
•Orquestaciones y teclados: Ashif Hakik
•Mezcla: Chris Wolfe

A este respecto, Wilton declara justo lo contrario, explicando que ellos
(Rockenfield, Jackson y él), no estaban muy seguros de querer hacer "Operation Mindcrime II" y que los Tates tomaron el control de todo. Afirma que el productor no estaba prácticamente nunca, y que no tuvieron ningún poder de decisión ni en la música ni en los asuntos burocráticos. Explica que se desilusionó al no poder incluir sus canciones ni tener voz o voto en la mezcla. Por su parte, Tate explica en su declaración que es falso que él no contribuyera al primer EP del grupo, ya que escribió "The Lady Wore Black", añadiendo que cuando él llegó se llamaban THE MOB en lugar de QUEENSRYCHE y que aportó dinero para grabar el EP.

Insiste en que es falso que él haya rechazado sus canciones para trabajar con compositores externos, y que aunque el resto de los miembros no han querido contribuir a los últimos discos, ha seguido compartiendo el crédito en todos los aspectos. Dice que le sigue gustando el material antiguo y que los repertorios para los conciertos eran elegidos entre todos. Añade que hasta ahora nadie se había quejado de la gira "Cabaret", periplo que según él fue todo un éxito realizando 24 conciertos. Se defiende diciendo que si le dijo a la audiencia que apestaba en Rocklahoma fue para motivarles y no para insultarles, y que su mujer Susan aceptó reacia a ser el manager del grupo tras haber tenido problemas con anteriores managers. Susan Tate cobraba la mitad de lo que cobra un manager, y añade que aunque estuvieron una vez a punto de contratar a Paul Geary para llevar al grupo, todos se negaron ya que había sido algo hecho por Wilton sin consultar a nadie.

También mantiene la versión del incidente de Brasil que contó a Rolling Stone y explica que si se enfadó con Rockenfield en el 2007, fue porque éste había puesto a vender en el merchandising del grupo baquetas y parches de batería firmados por él sin hablar con la banda a pesar de que no vendían ese tipo de material en los conciertos. Fue a hablar con él pero estalló al ver como el batería no le hacía ningún caso mientras él le pedía explicaciones. Concluye explicando que solo él posee los derechos para la historia de "Operation Mindcrime", por lo que no tenía porque pedir permiso al grupo para la película.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...