domingo, 31 de agosto de 2014

ABYSMAL DAWN "Obsolescence" - Nuevo Album


ABYSMAL DAWN lanzara su cuarto album titulado "Obsolescence" el cual saldra a la venta a traves del sello Relapse Records a partir del 28 de octubre. Estará disponible en CD, LP y descarga digital. A continuacion el tracklist del nuevo album de Abysmal Dawn "Obsolescence" :


Human Obsolescence
Perfecting Slavery (featuring Christian Muenzer)
Inanimate
Devouring the Essence of God (featuring Bobby Koelble)
One Percent Incomplete
Loathed In Life / Praised In Death
By My Demons
Laborem Liberat Te
The Inevitable Return To Darkness
Night’s Blood (DISSECTION cover)

viernes, 29 de agosto de 2014

Phill Rudd asegura que AC/DC presentara un disco mejor que el anterior


Según el baterista de AC/DC, Phill Rudd el nuevo disco de estudio de la banda será mejor que su antecesor "Black Ice" de 2008. A pesar que Malcolm Young, fundador y responsable de gran parte de las composiciones de AC/DC está apartado de la banda por motivos de salud y no ha participado en las grabaciones del nuevo disco, el batería de la banda, afirma categóricamente que esta obra es mejor que su predecesora, de la que vendieron más de 6.5 millones de copias alcanzando el número 1 en las paradas de todo el mundo.

Describiendo el 18º álbum de la banda como "estelar", Rudd afirmó a la radio australiana Triple M que: "El disco ha sido grabado en 10 días, yo nunca he tocado mejor en toda mi vida, espero que la versión final sea aún mejor que cuando la escuché por última vez. El disco es muy bueno".

Phill afirma que la grabación del disco ha terminado y que está en fase de producción, aunque cree que este proceso podría ser muy rápido: "Normalmente grabas y después de algunas semanas de producción ya haces la primera escucha, hacerlo de esta manera, pienso que retrasa todo mucho más".

miércoles, 27 de agosto de 2014

KAMELOT "Falling Like The Fahrenheit" - Official Video


KAMELOT han lanzado su nuevo video clip para su tema "Falling Like The Fahrenheit", este nuevo video ha sido dirigido por Ville Lipiainen y fue grabado durante la presentacion de la banda en el concierto sold out realizado en el 013 en Tilburg, Holanda. A continuacion el nuevo video de Kamelot "Falling Like The Fahrenheit" :

SLAYER esta en el studio de grabacion


SLAYER ya están en el estudio de grabación trabajando en un próximo álbum, que posiblemente se edite a lo largo de 2015. De momento no hay más detalles. Tras una relación de 28 años con Rick Rubin y American Recordings, la banda ha creado su propio sello para el lanzamiento y Nuclear Blast se encargará de editar todo lo que salga en la compañía del grupo.

Estrenaron un tema nuevo titulado "Implode" el 23 de abril en la ceremonia de los premios de la revista Revolver Golden Gods, celebrada en la sala Nokia de Los Ángeles. La canción se grabó en los estudios Henson con Terry Date como productor y Greg Fidelman como ingeniero.

IRON MAIDEN reeditan sus albums y singles en Vinilos


Parlophone Records (BMG/INgrooves Music Group en Usa., y EMI/Warner en Europa), lanzará a partir del próximo mes de octubre, una edición especial limitada de los 8 primeros álbumes en vinilo de IRON MAIDEN, con un nuevo prensado en vinilo negro de 180 gramos, siguiendo a las reediciones de estos discos entre 2012/2013 en vinyl picture disc.

Los álbumes saldrán a la venta cronológicamente entre mediados de octubre y finales de noviembre de 2014. Los primeros serán "Iron maiden", "Killers" y "The Number of the Beast" el 13 de octubre, luego "Piece of Mind", "Powerslave" y el doble "Live After Death" el 27 de octubre. Y los dos últimos saldrán 24 de noviembre: "Somewhere in Time" y "Seventh Son of a Seventh Son".

Los álbumes también serán remasterizados a partir de de las cintas maestras analógicas originales y conservando las ilustraciones idénticas a las versiones iniciales de los años 80. Como ediciñón "extra" la primera tanda de lanzamientos (Iron Maiden, Killers, The Number Of The Beast) también estarán disponible con una caja especial para coleccionistas con capacidad para los 8 álbumes. Esta será una edición limitada y los stocks estarán disponibles hasta que se agoten.

También saldrán los singles de 7" de cada álbum respectivo. Estos singles de vinilo negro se grabarán de las cintas maestras analógicas originales. Serán lanzados con las portadas e ilustraciones originales de los 80.


Los tres primeros álbumes (Iron Maiden, Killers y The Number Of The Beast) se editarán en paralelo a los siete correspondientes singles de 7":

Running Free b/w Burning Ambition
Sanctuary b/w Drifter (Live) and I’ve Got The Fire (Live)
Women In Uniform b/w Invasion
Twilight Zone/Wrathchild double A side
Purgatory b/w Genghis Khan
Run To The Hills  b/w Total Eclipse
The Number Of The Beast b/w Remember Tomorrow (Live)

Piece Of Mind, Powerslave and Live After Death y los 6 correspondientes singles de 7" :

Flight Of Icarus b/w I’ve Got The Fire
The Trooper b/w Cross-Eyed Mary
2 Minutes To Midnight b/w Rainbow’s GoldCaja
Aces High b/w King Of Twilight
Running Free (Live) b/w Sanctuary (Live)
Run To The Hills (Live) b/w Phantom Of The Opera (Live)

Y Somewhere In Time and Seventh Son Of A Seventh Son y los 6 correspondientes singles de 7" :

Wasted Years  b/w Reach Out
Stranger In A Strange Land b/w That Girl
Can I Play With Madness b/w Black Bart Blues
The Evil That Men Do b/w Prowler ’88
The Clairvoyant  b/w The Prisoner (Live)
Infinite Dreams (Live) b/w Killers (Live)

El lanzamiento de estos vinilos negros de alta calidad, ofrece una opción óptima para que los aficionados que quieran poseer un vinilo de Maiden con auténtico sonido de los años 80, o para aquellos que simplemente quieran redescubrir este formato tan amado e icónico. 


Paul Di Anno no piensa en el retiro


El ex vocalista de IRON MAIDEN Paul Di’Anno ha desechado sus planes el retiro y está en el proceso de grabación de un nuevo álbum con su nueva banda llamada ARCHITECTS OF CHAOZ.

Preguntado en una nueva entrevista con "The Metal Voice" sobre su gira de "despedida", Di’Anno dijo: "No es una gira de despedida, iba a retirarme debido a que tenía una rodilla mala Y estaba realmente enfadado porque no tengo un reemplazo para mi rodilla, porque está dañada. He tenido un par de accidentes de motocicleta… Pensé en dejar de fumar, y me dije: ‘ Esto podría empeorar, estoy haciendome más daño. ‘Pero luego pensé, no pasa nada. No se trata de la voz Así que no es la gira de despedida. Y hablé con mi esposa y ella me dijo, ‘Oh, Dios mío Si te quedas en casa durante dos meses, yo probablemente me suicide. "Así que decidí al final, ¡¡A la mierda!! "Hacer todas estas cosas es grande, pero yo realmente quiero ser parte de una banda ".

martes, 26 de agosto de 2014

ENSIFERUM entrara a los studios de grabacion


Los finlandeses de ENSIFERUM acaban de terminar de escribir su próximo trabajo de estudio, el primero con Metal Blade Records. Con la pre-producción finalizada, el grupo se prepara para comenzar las grabaciones, que tendrán comenzarán el próximo 8 de septiembre en el Astia Studio de Lappeeranta, Finlandia, con el productor Anssi Kippo. El disco estará previsiblemente en el mercado a principios de enero de 2015.

El bajista Sami Hinkka ha realizado la siguiente declaración al respecto:

"Hi folks!. Solo un par de semanas para empezar! Iremos al Astia Studio el 8 de septiembre y estaremos grabando allí unas cinco semanas. Hemos tenido unas sesiones de creatividad y producción muy buenas con Anssi Kippo así que estamos preparados para dar el 110% en cada toma en el estudio. Como las canciones estaban casi listas cuando hicimos las versiones demo, Mr. Mikko Mustonen ya está preparando los arreglos orquestales en la parte superior. Amo la tecnología! Aún falta algún detalle menor por organizar y un par de líneas vocales por encajar, pero ya nada puede detenernos! Estamos convencidos que este será un álbum innovador para nosotros y para todo el género.

SKELETONWITCH "Unending Everliving" - Official Video


SKELETONWITCH ha estrenado su video clip "Unending, Everliving", perteneciente a su ultimo album "Serpents Unleashed" que salio a través de Prosthetic Records. Este nuevo video clip ha sido grabado en Cleveland, Ohio por Turnstyle Films. A continuacion el nuevo video de Skeletonwitch "Unending Everliving" :

Nuevo album de ACCEPT "Blind Rage" debuta como numero 1


Es oficial: el nuevo disco de ACCEPT , “Blind Rage”, está encabezando las listas oficiales de ventas en Alemania. “Estamos orgullosos y agradecidos de ser parte del renacimiento de Accept en el 2010″ ha dicho Markus Staiger de Nuclear Blast. “Con un disco en el número uno de las listas alemanas, han llegado a la cima del monte Olimpo. Esta es la recompensa del duro trabajo de la banda, su manager Gaby Hoffmann y Deville Schober y todo el equipo de Nuclear Blast. Juntos somos fuertes!”.

Accept han añadido en un comunicado que “hace cuatro años decidimos poner en marcha la banda nuevamente. Esperábamos llegar de nuevo a los fans del heavy metal y conseguir algunos logros mas en nuestra historia. Ninguno de nosotros pensó que podríamos conseguir un disco número uno en las listas alemanas. Querríamos agradecer esto a nuestro equipo, a nuestro sello Nuclear Blast, a la distribución de Warner y a Brainstorm Music Marketing, quienes nos han dado las fuerzas para que esto suceda”.

Dave Lombardo : "No esta en mis planes volver a Slayer"


El baterista Dave Lombardo, actualmente militando en Philm, respondió a una reciente pregunta del medio brasileño Portal 7 sobre una eventual vuelta a Slayer. Lombardo dijo que “no tiene planes” de volver a la banda, aunque “pueden picar a mi puerta”. Remató diciendo entre risas que “pueden picar, pero no se si les abriría”.

“Estoy centrado en mi nueva banda” continuó. “Estoy centrado en mis clinics, en componer música y ser creativo. No quiero que lo sucedió en el pasado me incordie o cohiba mi progreso hacia el futuro”. Lombardo fue despedido de Slayer tras negarse a realizar la gira australiana de la banda en febrero/marzo de 2013 debido a disputas contractuales con los otros miembros de la banda. Le sustituyó Jon Dette y posteriormente Paul Bostaph.

lunes, 25 de agosto de 2014

KILLER BE KILLED "Snakes Of Jehovah" - Official Video


KILLER BE KILLED han estrenado su nuevo video clip de su tema "Snakes Of Jehovah", este video fue grabado por el director Thomas Mignone de Doom Inc. A continuacion el nuevo video clip Killer Be Killed "Snakes Of Jehovah" :

WARBEAST "Birth Of A Psycho" - Official Video


WARBEAST ha estrenado su nuevo video clip titulado “Birth of a Psycho”, tema el cual aparece en su EP War of the Gargatuas. Este video fue grabado en vivo en el Gas Monkey Bar N’ Grill el 30 de julio de 2014. En seguida el nuevo video de Warbeast "Birth Of A Psycho" :

TNT "30th Anniversary 1982-2012 Live in Concert with Trondheim Symphony Orchestra"


Para celebrar su 30 aniversario TNT sacarán en CD/DVD grabado en directo el 2 de junio de 2012 en el Hotel Clarion de Trondheim (Noruega). Este album lleva como titulo "30th Anniversary 1982-2012 Live in Concert with Trondheim Symphony Orchestra", se publicará el 29 de septiembre y estará compuesto por un set list especial que el grupo preparó para la ocasión. Además TNT contó esa noche con invitados como Hank Von Helvete, Dee Snider y Dag Ingebrigtsen (vocalista original de la banda). Éste es el track list de este album :

Fanfare for the Common Man
Invisible Noise
Substitute
Refugee
As Far As the Eye Can See
Downhill Racer
Intuition
Northern Lights
Magica Lanterna (Tekrø Solo)
Sabre Dance
Harley Davidson
USA
Eddie
June
My Religion
Everyone’s A Star
10.000 Lovers (In One)
Seven Seas

SOULHEALER "Bear the Cross" - Nuevo Album


SOULHEALER editaran su tercer album bajo el nombre "Bear the Cross" el cual saldra a la venta el proximo 17 de octubre vía Pure Legend Records. Al igual que su album anterior de estos finlandeses ; la portada de este nuevo disco estuvo a cargo de Timo Wuerz. El track listing del nuevo album de Soulhealer "Bear the Cross" es el sgte:

Unleash the Beast
Bear the Cross
The Journey Goes On
Fall from Grace
Dead Man Walking
Thorns in my Heart
The Viper’s Kiss
Blinded by the Light
Revealed
Settle the Score

ANCIENT DOME "Cosmic Gateway to Infinity" - Nuevo Album


ANCIENT DOME publicaran su nuevo album titulado "Cosmic Gateway to Infinity" previsto para salir a la venta el proximo mes de octubre a traves de Punishment 18 Records , la portada estuvo a cargo de Mario Estuardo López Morales.

domingo, 24 de agosto de 2014

Mas detalles del nuevo album de EXODUS "Blood In. Blood Out"


El nuevo álbum de EXODUS "Blood In, Blood Out" saldrá el proximo 14 de octubre con Nuclear Blast. El disco contará con el regreso de Steve “Zetro” Souza en la voz, que anunció su regreso al seno del grupo hace unas semanas. El material se ha grabado en un estudio de California con el productor Andy Sneap. En principio, el guitarrista de METALLICA Kirk Hammett ha colaborado en la grabación. La portada ha sido realizada por Par Oloffson. Estará disponible en vinilo, CD digipak con DVD extra, CD estándar y en una edición especial. A continuacion el track listing del nuevo album de Exodus "Blood In. Blood Out"

Intro
Black 13
Blood In Blood Out
Collateral Damage
Salt The Wound
Body Harvest
BTK
Wrapped In The Arms Of Rage
My Last Nerve
Numb
Honor Killings
Food For The Worms

CAVALERA CONSPIRACY "Pandemonium" - Nuevo Album


CAVALERA CONSPIRACY, la banda de los hermanos Max e Igor Cavalera lanzaran su tercer album titulado "Pandemonium", el proximo 4 de noviembre 4 via Napalm Records. Este nuevo album fue producido por John Gray.


viernes, 22 de agosto de 2014

GHOST en Lima : Concurso y Video de un Nameless Ghoul


Ante la proximidad del concierto que brindaran los suecos de GHOST en Lima junto a la banda nacional Reino Ermitaño el proximo Jueves 28 Agosto en la Discoteca Centrica del Centro Civico , Evenpro Peru ha organizado un concurso para un Meet & Greet con la banda sueca , los requisitos para ganr este concurso son los sgtes :

) Maquíllate y/o vístete como Papa Emeritus II o vístete como un Nameless Ghoul.
2) Tómate una foto maquillado/disfrazado en cualquier lugar de la ciudad portando tu entrada del concierto. ¡Se original!
3) Envía tu foto a info@evenpro.pe con tus datos (nombre/dni/número de entrada) Además menciónanos por qué deberías ganar el M&G
4) Las fotos recibidas serán publicadas en un album de fotos de nuestro facebook.

Los Ganadores serán elegidos de la siguiente manera:
- La foto dentro del album con más "Me Gusta" (01 Ganador)
- La foto que tenga la preferencia del público en cuanto a originalidad y fanatismo (01 Ganador)
- Move Concerts Perú elegirá 02 Ganadores para las siguientes fotos con más creatividad.

Puedes mandar tu foto desde ahora a info@evenpro.pe. La recepción de fotos termina el Lunes al mediodía y los ganadores serán anunciados el Martes a las 06:00 P.M.

Ademas sintiendo cada vez mas cerca del concierto de GHOST en Lima ; un Nameless Ghoul de GHOST envía un video con el saludo a todos sus fanáticos peruanos. ¿Están listos?. Como ya sabemos las entradas se encuentran a la venta en TuEntrada. GHOST en Lima es una superproduccion de MOVE Concerts Peru. A continuacion el saludo a los fans peruanos de GHOST :

jueves, 21 de agosto de 2014

HAMMERFALL "Hector's Hymn" - Official Video


HAMMERFALL han subido su nuevo video clip para su tema "Hector's Hymn", este video fue dirigido y producido por 11Frames Production , este tema proviene de su nuevo album de la banda llamado "(r)Evolution", el cual saldra a la venta el proximo 29 de agosto en Europa y 2 de septiembre en Norteamerica via Nuclear Blast.

miércoles, 20 de agosto de 2014

Marty Friedman tambien apoya a las BABYMETAL


El ex guitarrista de Megadeth ; Marty Friedman declaro a RollingStone.com que él es un gran fan de BABYMETAL, Takayoshi Ohmura, el guitarrista de la banda de Friedman, es también el guitarrista en BABYMETAL. "Me encanta la música agresiva, el death metal y cosas así", dice Marty. "Pero la letra me hace reir a carcajadas:. Las cosas satánicas, quiero decir, realmente no puedo entrar en ello me encanta el sonido de la música tanto que estoy dispuesto a aguantar a [las letras], pero ¿por qué no tienen el mismo sonido agresivo en algo que es un poco más realista, ¿sabes? "

Y añade: "Me encanta el sonido de metal, pero yo he estado haciendolo desde que era un adolescente, y yo [sentía que necesitaba] para hacer algo más único con ese sonido El sonido del metal es lo que me gusta de ella,. pero el hecho de que tienes que permanecer dentro de un género, y tienes que estar en este género muy estrecho, realmente me apagaba. "BABYMETAL, si tu quitas esas cosas de guitarra heavy metal, todo lo que tienes es full diversión básica, peculiar, cosas pop japonesa. Pero la interpretación es super-metal. Para mí, suena como MESHUGGAH con pop japonés. Así que para alguien como yo que ha estado tocando de metal por siempre, es realmente fresco oír."

Dave Mustaine de MEGADETH explica porque no toco con Dissection


El líder de MEGADETH ; Dave Mustaine explicó en una entrevista con el medio israelí Met Al Metal porque se negó a tocar con DISSECTION en un festival celebrado en el 2005 en Israel.

"Bueno, la verdad es que cuando puse mi vida en orden en el 2002 hice algunos cambios. Tuve una lesión grave en el brazo, y cuando mi carrera se detuvo, me hizo pensar en todo y considerar todas las partes. Me di cuenta de que no sabía mucho acerca de lo que estaba haciendo y me asegure de no tocar con bandas en las que hubiera drogadictos. No puedo estar con gente que consume heroína a mi alrededor por la tentación y porque intento tener en mi vida un poder más grande que yo mismo para volver a estar en forma. No quiero tener alrededor a gente que puede ser perjudicial para mí espiritualmente porque decidí que iba a seguir un camino espiritual. No quiero volver atrás. Yo estuve metido en la brujería, magia negra y todo eso, así que sé de lo que hablo y por eso intento evitarlo. Nunca dije que odiara a nadie, solo que no quería tocar con ellos. Fue curioso ver el póster escrito en hebreo y ver a DISSECTION.

Me gustó el nombre pero cuando investigué, vaya. Le dije al promotor que no podíamos tocar, pero no que los quitara del cartel. Ese fue su error. Es difícil conseguir conciertos y no echaría a ninguna banda de mis actuaciones; o preferiría no hacerlo. Desgraciadamente cuando dije que no iba a tocar perjudiqué a esa banda. Aunque el líder del grupo fuera un asesino convicto, o fuera satánico… todos tenemos algo de oscuridad dentro, aunque yo no he matado a nadie. Lo triste es que al final se suicidó, está claro que era un alma atormentada.


Sé que en mi caso, cuando me metí en la brujería y en la magia negra fue porque había abusado de mí espiritualmente y porque había hecho muchas cosas mal en mi vida, además de por la hipocresía de algunos llamados cristianos, católicos o lo que sea; decían una cosa y hacían otra. Me arrepentí de todo el tiempo que había pasado en una iglesia y estaba resentido con la gente que decía creer en dios, porque un día les ves hacer una cosa y al otro hacen algo totalmente distinto.

Eso es algo que confunde mucho a un chico, y creo que es por eso que muchos acabamos perdidos emocionalmente. Es posible que ese pobre chaval hiciera lo que hizo por eso. En cualquier caso, íbamos a tocar con ellos en Francia y no les echaron. También ha habido problemas con otra banda (los griegos ROTTING CHRIST) que tenía un nombre que me resultaba ofensivo, pero eso es algo personal. No tiene nada que ver con su banda, la calidad de su música o ellos como personas.

Tienen que entender que mi decisión de no tocar con ellos no tiene nada que ver con su valía como personas, porque posiblemente fueran buena gente. A veces ponemos nombre a los grupos para conseguir una reacción de la gente y no es necesariamente lo que somos. Hay marrones y hay consecuencias, no puedes imaginar lo ofensivo que resultó llamar MEGADETH a MEGADETH. Una emisora de Los Ángeles, KLOS, puso nuestra versión de ALICE COOPER y ni siquiera dijo nuestro nombre, no querían decir MEGADETH en la radio. Por eso digo que no tiene nada que ver con la valía de la persona; creo que todos somos muy valiosos. Es simplemente una preferencia personal que tuve en ese momento. Ahora he aprendido mucho más, así que si se diera la oportunidad de tocar con bandas contrarias a mis valores políticos, espirituales, morales o lo que sea, es algo entre yo y mi relación con dios. Me gusta hacer las cosas bien, he aprendido mucho y tengo la mente más abierta."

Zakk Wylde volvio a hablar de una hipotetica reunion de PANTERA


Zakk Wylde ha vuelto a hablar de una hipotética reunión de PANTERA con The Austin Chronicle. "Phil y yo siempre hablamos de hacer algo con DOWN y BLACK LABEL, y cuando giramos juntos Phil me propuso hacer un tema de PANTERA juntos. "I’m Broken" es un gran tema y fue todo un honor.

Cuando alguien me pregunta sobre lo de PANTERA, es como si Noel Redding y Mitch Mitchell preguntaran a Eric Clapton si quiere celebrar la grandeza de Jimi Hendrix. ¿Por qué diría Eric Clapton que no? Porque es uno de los amigos de Jimi.

Yo creo que es algo bonito, ver a Eric Clapton tocando con Mitch y Noel, interpretando y cantando las partes de Jimi. Es su amigo y le quiere. No se puede sustituir a Jimi Hendrix, ni a Randy Rhoads, pero celebras su legado y su grandeza porque todo el mundo le quiere. No lo ves de otra manera.

No hay reemplazo para Dime, como no lo hay para Randy Rhoads o Jimi Hendrix. Para mí es una celebración de todo lo que es PANTERA y de todo lo que consiguieron, además de celebrar la grandeza de Dime. Cuando ZEPPELIN volvieron con Jason (Bonham) éste no estaba sustituyendo a su padre, sino celebrando su legado."

martes, 19 de agosto de 2014

Stephen Pearcy de RATT habla de la situacion de la banda


El vocalista de RATT ; Stephen Pearcy ha hablado de su actual estatus en el grupo en una entrevista en el programa del cómico Earl Skakel "Inappropriate Earl". "Estoy en unas vacaciones permanentes. 30 años es demasiado tiempo en algo tan volátil. La gente tiene percepciones y opiniones diferentes sobre lo que ocurre en el rock and roll o en el negocio de la música. Pero ya he perdido el tiempo y creo que he tenido suficiente. Las cosas no eran como tienen que ser; pero está bien. Tengo otros negocios y otras empresas que ocupan gran parte de mi tiempo.

Estoy haciendo algunos conciertos con mi grupo, pero no quiero hacer una gira. Solo quiero tocar y pasarlo bien, por eso tengo mi grupo y hago lo que hago. Me lo paso bien con mi banda. Hay menos dramas y menos burocracia, es más básico, una vuelta a las raíces. He invertido mi tiempo en crear esta bestia y disfruto con lo que hago.

El final de la historia de RATT comenzó cuando murió Robin (Crosby; guitarrista), sabía que no iba a volver a ser lo mismo. No importa que saliéramos ni lo que hiciéramos, o si continuáramos, nunca volverá a ser igual. No quiero faltar el respeto a Carlos (Cavazo; actual guitarrista del grupo), que es un gran guitarrista y persona, o a John (Corabi; anterior guitarrista). Simplemente no es lo mismo, y nunca lo será y yo lo sabía. De ahí toda la catástrofe.

Si estamos los cuatro miembros originales estaría bien grabar otro disco. Si no sucede, se puede escuchar "Infestation" o el disco homónimo. Ya veremos. En cualquier caso y si no sucede, esto contento con mi legado. Llevamos la editorial de los temas nosotros mismos y lo hicimos bien. No le regalamos todo. Estoy contento. Puedo vivir con ello y seguir mi camino, como he hecho muchas veces antes. Y si alguien está enfadado por algo, es problema suyo. No voy a dar más vueltas al asunto."

ANTHRAX en Rock Al Parque 2014 : Video Concierto


ANTHRAX se presento la noche de ayer en Colombia en el festival Rock Al Parque 2014 en el cual hiceron el despliegue de todo su arsenal de puro thrash metal , a continuacion puedes ver el video de su presentacion completa de Anthrax en el Rock Al Parque 2014 :

lunes, 18 de agosto de 2014

LONEWOLF "Cult Of Steel" - Nuevo Album


El grupo francés LONEWOLF nos adelanta la portada de Cult of Steel, su nuevo disco de estudio, que como ya informabamos editarán a través de Massacre Records (con los que han firmado contrato recientemente). El disco estará en la calle a partir del 24 de octubre.

AT THE GATES con un video en el studio


El próximo trabajo de AT THE GATES “At War With Reality” saldrá el 27 de octubre en Europa y el 28 en Norteamerica a través de Century Media Records. El material ha sido grabado en los estudios Fredman de Gotemburgo, Suecia y mezclado y masterizado en los estudios Fascination Street de Örebro, Suecia con Jens Bogren (OPETH, KATATONIA, SOILWORK, PARADISE LOST, KREATOR). A continuacion un video en el studio :

domingo, 17 de agosto de 2014

HELLOWEEN entraran al studio de grabacion


Los alemanes de HELLOWEEN han anunciado que en octubre entrarán en los estudios Mi Sueño (propiedad de Andi Deris) de Tenerife, para empezar a grabar su nuevo disco. Junto a ellos estará el productor habitual de HELLOWEEN Charlie Bauerfeind. El nuevo disco se espera que esté en la calle en mayo del 2015. Lo editarán vía Nuclear Blast Records, con los que firmaron contraro en marzo de este mismo año y con los que ya editaran The Dark Ride en 2000 y Rabbit Don’t Come Easy en 2003.

viernes, 15 de agosto de 2014

Michael Sweet de STRYPER consulta a sus fans para su proximo album


El vocalista de STRYPER ; Michael Sweet ha comentado en el facebook de la banda que grabarán un nuevo álbum en enero/febrero. De hecho, le pide a los fans opinión sobre como les gustaría que sonara el próximo disco, si deberían seguir los pasos del anterior "No More Hell To Pay", o hacer un álbum más pesado, más ligero…

"Con STRYPER nos vamos a tomar un pequeño descanso, seguramente habrá nuevo disco el año que viene pero no giraremos mucho en el 2015. Haremos conciertos puntuales pero quiero dejar descansar un poco STRYPER durante algunos meses porque este año nos hemos saturado un poco, al menos lo siento así. Creo que está bien relajarnos un poco, regenerarnos en cierto modo y volver con más fuerza a la carretera en 2016, al menos ese es el plan.".

ANTHRAX "Chile On Hell" - Trailer Video


Se filtro un video de un avance de lo que como informabamos meses atras el nuevo DVD en directo de ANTHRAX "Chile On Hell" el cual saldrá el próximo 16 de septiembre. El concierto fue grabado el 10 de mayo de 2013 en el Teatro Caupolicán de Santiago, Chile, y estará disponible en DVD y Blu-Ray con sonido 5.1 Surround. La producción ha corrido a cargo de Jay Ruston y ha sido filmado por City Drive Entertainment Group y DC3 Global. Lacubierta ha sido diseñada por Stephen Thompson y el batería Charlie Benante. A continuacion puedes ver el trailer de lo que sera este DVD/Blu-ray de Anthrax "Chile On Hell" :

IN FLAMES "Through Oblivion" - Official Video


IN FLAMES han publicado su nuevo video clip de su tema "Through Oblivion". El clip ha sido dirigido por Patric Ullaeus de Revolver Film Company AB, popular por sus trabajos con HAMMERFALL, DIMMU BORGIR, EUROPE y LACUNA COIL, entre otros. "Through Oblivion" pertenece a su álbum, "Siren Charms", que saldra a la venta el 9 de septiembre a través de Sony/RED. Ha sido grabado en los Hansa Tonstudios en Berlin, Alemania.

EVERGREY "King Of Errors" - Official Video


EVERGREY ha lanzado su nuevo video clip para su tema "King Of Errors", este video fue dirigido por Patric Ullaeus de Revolver Film Company AB, este tema proviene de su ultimo album de la banda titulado "Hymns For The Broken", el cual saldra a la venta el proximo 26 de septiembre en Europa y 30 de septiembre en Norteamerica a traves de AFM Records. A continuacion el nuevo video de Evergrey "King Of Errors" :

jueves, 14 de agosto de 2014

Reino Ermitaño abrira en concierto de GHOST en Lima


La aclamada Banda sueca GHOST, admirada por leyendas del género como Metallica y Iron Maiden, compartirá escenario con una de las bandas más representativas del Doom Metal nacional y Sudamericano: REINO ERMITAÑO será la agrupación encargada de representar a nuestro país en esta noche en la que veremos en vivo a uno de los grupos más interesantes de la última década.

Cabe mencionar que GHOST llegará por primera vez a Lima Peru el próximo 28 de Agosto en la discoteca Céntrica del Centro Cívico de Lima. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y el 25% de descuento con tarjetas Interbank va hasta mañana 15 de Agosto.


SANCTUARY "The Year The Sun Died" - Nuevo Album


SANCTUARY lanzaran su nuevo album titulado "The Year The Sun Died", el cual esta previsto para el 29 de septiembre en Europa y el 30 en Norteamerica a través del sello Century Media. Este album se ha grabado en los estudios Soundhouse con el productor Chris Zeuss Harris y el disco incluirá once canciones nuevas y una versión del tema de THE DOORS “Waiting For The Sun. El track listing del nuevo album de Sanctuary "The Year The Sun Died" es el sgte:

Arise And Purify
Let The Serpent Follow Me
Exitium (Anthem Of The Living)
Question Existence Fading
I Am Low
Frozen
One Final Day (Sworn To Believe)
The World Is Wired
The Dying Age
Ad Vitam Aeternam
The Year The Sun Died

ACCEPT "Final Journey" - Lyric Video


Los alemanes de ACCEPT siguen promocionando el lanzamiento de su nuevo disco Blind Rage. Ahora acaban de estrenar su lyric video para el tema “Final Journey”. Blind Rage estará a la venta a partir del 15 de agosto vía Nuclear Blast Records.

Carcass defienden a las Babymetal


CARCASS han defendido a la banda japonesa BABYMETAL contra la etiqueta de "truco publicitario" que se les da por los críticos que les asemejan al éxito de los suecos de Ghost. BABYMETAL es una banda vestidas de colegialas J-pop con el heavy metal. Miembros de BABYMETAL - Suzuka Nakamoto (también conocido como Su-metal, que se encarga de la voz y el baile), Yui Mizuno (alias Yuimetal) y Moa Kikuchi (alias Moametal), admiten que nunca habían escuchado metal antes de unirse al grupo. Las chicas usan trajes de colegiala gothy, hacen rutinas de baile coreografiadas y sacuden la cabeza freneticamente.

Muchos fans del heavy metal han sido reacios a aceptar a las BABYMETAL. Se le pregunto a Jeff Walker en el Sonisphere festival sobre el tema- y respondio : "Lo que mas destaco es haber conseguido tomarme una foto con las Babymetal, estoy empezando a hacerme la idea de lo que están haciendo es realmente divertido, ya sabes - como Ghost, algunas personas se ponen muy reaccionarias sobre esto, una banda como Ghost o BABYMETAL. Esta es la musica que esta a nuestro alrededor no? Disfrutar de ella no debe ser tan grave ".

miércoles, 13 de agosto de 2014

Marty Friedman explica porque dejo MEGADETH


El guitarrista Marty Friedman explicó a Wondering Sound su decisión de dejar MEGADETH en 1999 con el fin de hacer el tipo de música que a él realmente le apasionaba: la música pop japonesa, o J-Pop. "Me encontré a mí mismo cuando estaba de gira con MEGADETH, y en mi habitación de hotel escuchando este tipo de música japonesa todo el tiempo, me dije: ¿Qué hay de malo en esto?". A medida que su interés en J-pop creció, Friedman empezó a dejar de disfrutar con MEGADETH…

"Pensé que me estaba haciendo a mí mismo un poco favor tocando lo mismo de siempre y realmente no disfrutaba así", dijo a Preguntándose Sound. "Tocar por dinero ante los fans que quieren verte tocar, cuando en realidad no eres feliz con ello, me hacía sentirme mal." Marty, explica que la música de MEGADETH comenzó a aburrirle, y señaló el tema "A Tout Le Monde" como ejemplo: "La melodía tipica…duh duh duh duh, duh duh duh duh… Es la misma melodía una y otra vez", dijo en otra entrevista.

MACHINE HEAD "Bloodstone & Diamonds" - Nuevo Album


MACHINE HEAD lanzara su nuevo album titulado "Bloodstone & Diamonds", para el proximo mes de noviembre a traves del sello Nuclear Blast Entertainment. El tracklisting del nuevo album de Machine Head "Bloodstone & Diamonds" es el sgte :

01. Now We Die
02. Killers & Kings
03. Ghosts Will Haunt My Bones
04. Night Of Long Knives
05. Sail Into The Black
06. Eyes Of The Dead
07. Beneath The Silt
08. In Comes The Flood
09. Damage Inside
10. Game Over
11. Imaginal Cells (instrumental)
12. Take Me Through The Fire

Bullet - The "Trailer Of Blades" #2 (Official Trailer)


BULLET han subido lo que es su segundo trailer video de lo que sera su nuevo album titulado "Storm Of Blades" , y a continuacion podras apreciar Bullet - The "Trailer Of Blades" #2 (Official Trailer) :

NIGHTWISH "Planet Hell" - Official Live Clip


Los finalndeses NIGHTWISH han publicado un video clip con imágenes de directo de la canción "Planet Hell", de su disco "Once" (2004). El grupo ha anunciado que liberará cinco vídeos especiales (contando este) con algunas curiosidades de la gira del disco "Imaginaerum".

Actualmente, la banda se encuentra ensayando y grabando su nuevo disco de estudio, el primero con la vocalista holandesa Floor Jansen y con previsión de lanzamiento para principios del 2015. Recordemos que en la grabación del disco no estará el batería Jukka Nevalainen que estará temporalmente fuera de la banda para tratar sus problemas de insomnio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...