lunes, 20 de agosto de 2007

Cannibal Corpse : Alex Webster aclara la cancelacion del concierto en Bogota

El bajista de Cannibal Corpse Alex Webster ha hecho la siguiente aclaracion de su estancia en Colombia :

“Ok, estoy posteando esto para aclarar cualquier confusion de nuestro concierto en Colombia que fue terminado por la Policia . Durante el concierto me senti muy enfermo y tuve que dejar el escenario dos veces por los problemas fisicos con la comida en mal estado (vomitos, etc). Cuando regrese al escenario despues de uno de estos episodios ;me dijeron que el show fue terminado por la policia . Aparentemente había habido un alboroto fuera del club por los fans que no podrían conseguir estar adentro (las ventas al show fueron sold out). Por esta razón, la policía exigió que el concierto termine inmediatamente. De todas formas, los fans habían comenzado a corear mi nombre, así que trate de explicar la situación sobre porqué dejé el escenario dos veces durante el concierto, y también, podría mencionar el problema con las autoridades. Sé un poco español, así que esto es lo que dije: “Hola. Por la primera, necesito decir lo siento. Estoy enfermo hoy. Me duele el estomago mucho. Tambien, la autoridad ha dicho 'no mas.' Lo siento, muchas gracias.”

Realmente hubiese deseado que el promotor local viniese al escenario a explicar qué sucedía a las audiencia. Me siento frustrando por ver a nuestros fans estar enojados con nosotros sobre algo que no fue nuestra responsabilidad , ya que creian que se cancelo el show debido a mi malestar estomacal , y no lo fue ya que la banda pudo tocar sin mi , como repito se debio a la presencia policial que hizo que se termine el show”. “También, para cualquiera que está interesado, estoy sintiendome un poco mejor, aunque yo no he comido en dos días.”

4 comentarios :

Anónimo dijo...

UN SALUDO HERMANOS!!!
FUE REALMENTE DEVASTADOR OBSERVAR COMO ALEX INTENTABA CALMAR AL PUBLICO, ÈL ESTABA TAN ENFERMO!!!... ERA INCREIBLE VERLO EN ESE ESTADO, YA QUE COMO MUCHOS SABEN ÈL ES UN MUSICO TOTALMENTE ENTREGADO EN CADA SHOW.EN VERDAD ES DE LAMENTAR EL COMPORTAMIENTO DE MUCHOS DE LOS QUE ASISTIERON AL CONCIERTO, MUCHOS DE LOS CUALES NO SABIAN LA MAGNITUD DE LO QUE QUE REALMENTE SIGNIFICABA TENER A CANNIBAL CORPSE EN NUEESTRAS NARICES. EN VERDAD... Y NO ME DUELE RECONOCERLO... SE ME LLENARON LOS OJOS DE LAGRIMAS, YA QUE HABIA ESPERADO ESE MOMENTO POR MUCHOS AÑOS. TODA ESA BRUTALIDA DEL BUEN DEATH GORE METAL. PERO HERMANOS NO TODO FUE NEGATIVO, "I WILL KILL YOU" ARRRGGGGG!!! HERMANOS FUE INCREIBLEEEEEEEEE!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!rrrrrrrGGGª!!!!!... LOS GRITOS VERLOS EN VIVO!!! LO MEJOR QUE ME HA OCURRIDO!!!LA VERDAD VALIO LA PENA LA MADRUGANA PARA HACER FILA Y MAMARME ESE SOL TAN HIJUEPUTA!! NO ME ARREPIENTO Y SE QUE LOS VERDADEROS FANS TAMPOCO

Anónimo dijo...

cannibal corpse en bogota fue lo mejor de todos estos años a pesar de que alex webster estaba enfermo, el como siempre entrega todo en el escenario y eso lo saben los verdaderos fans, pero la gente no entiende las dificultades, y es que una banda asi es muy profesional,pero el publico no es capaz de tolerar los problemas, de todas formas el repertorio que alcanzarona tocar ellos fue brutalmente elogiado por los verdaderos fans, lastima que la policia acabo con ello, si no fuera por ellos el concierto seguiria, sin alex por su estado, pero seguiria, lo unico que pienso es que cannibal estuvo del putas con sus dos integrantes enfermos pero fue de lo mejor

Juanbrujox dijo...

Me alegra por ustedes ghermanos de colombia. Lamentablemente aqui nos cancelaron el concierto sin siquiera haber empezado. Todo por los intereses politicos de nuestros maravillosos gobernadores. Nos privaron de ver a una de las mejores bandas del mundo, y se que dificilmente los vere por estas tierras nuevamente. Me alegra que hayan disfrutado de semejante monstruo.

Anónimo dijo...

UBIERA PREFERIDO MILLONES DE VECES QUE EL CONCIERTO FUESE SUSPENDIDO POR VER A ALGUN MIEMBRO DE MIS HEROES ENFERMOS ,SE ENTIENDE,ME AGRADA SABER QUE SE LOS PASARON DE UNA CHIMBA, PERO AKI EN VENEZUELA LAMENTABLEMENTE NOS KIEREN JODER Y SI QUE LO HACEN MUY BIEN ESOS IJOS DE PUTA, SALUDOS HERMANOS SE LES APRECIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...