viernes, 24 de agosto de 2007

Helloween "Gambling With The Devil" - Nuevo album se lanzara en Octubre

Apoyado por el impulso de su exitosa gira muncial "Keeper Of The Seven Keys – The Legacy", que llevó a la banda a dar 93 conciertos en 34 países por todo el mundo — documentada de forma impresionante en el doble DVD en vivo "Live On 3 Continents" — los metaleros germanos HELLOWEEN, publicarán pronto su duodécimo álbum de estudio, "Gambling With The Devil". Esta nueva oferta, llegará a las tiendas el 23 de Octubre en Estados Unidos, el 26 de Octubre en Alemania y el 29 en el resto de Europa y mostrará a los cinco músicos — Andi Deris (voces), Michael Weikath (guitarra), Sascha Gerstner (guitarra), Markus Großkopf (bajo) y Dani Löble (batería) — desatando toda su garra y experiencia.

"Algunos temas fueron escritos durante la gira. Las reacciones positivas de los fans y la gran respuesta con 'Keeper Of The Seven Keys – The Legacy', nos inspiró realmente". Andi Deris describe la atmósfera extremadamente positiva entre los miembros de la banda, añadiendo: "Hacía años que no me divertía tanto componiendo". Bajo la dirección del productor Charlie Bauerfeind, HELLOWEEN, han grabado un total de 16 canciones en los estudios Mi Sueno en Tenerife. Excepto dos o tres temas, todas estas nuevas composiciones, estarán incluídas en "Gambling With The Devil", entre las que se encuentra la impresionante intro de "Crack The Riddle", con Biff Byford (SAXON) como narrador invitado. El punto central de este álbum diverso, es una obra de tres partes consistente en los capítulos "The Bells Of The Seven Hells", "Falling To Pieces" y "I.M.E.", que representa el título ambiguo del álbum que cubre temáticamente todas las canciones.

"Al final del día, la vida es un juego con el diablo", explica Deris. El primer single (para descargar solamente), será "As Long As I Fall", que vendrá acompañado por un videoclip que se filmará a finales de Agosto en Munich. La portada (que mostramos al final de esta noticia) ha sido diseñada de nuevo por Martin Häusler ("Keeper Of The Seven Keys – The Legacy" and "Live On 3 Continents") y el libreto incluirá una tarjeta "rasca y gana", dando la oportunidad a los fans de conseguir un lucrativo premio: una entrada para un concierto durante la próxima gira por Sudamérica de la banda, incluyendo vuelo y alojamiento. El álbum también se publicará en edición limitada digipack slipcase con un disco bonus, incluyendo dos temas inéditos, un video y cantidad de material extra.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola ya lo escuche el disco no esta malo pero creo que sigue la fiel linea del keeper 3 saludos desde BOLIVIA atte CHRISS ROSELL

Anónimo dijo...

El disco esta de la p...madre! Completaron la trilogia con Andi de vocalista: "Time of the Oath" , "Better than Raw" y ahora "Gambling with the Devil" los 3 mejores discos de la era Andi Deris sin exagerar. Muy muy bueno...Markus compone 2 temazas 100% Helloween y como siempre Weikki con sus melodias entregando los mejores temas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...