viernes, 10 de agosto de 2007

Evergrey con nuevo bajista

Los suecos EVERGREY, han anunciado la incorporación a la banda de Jari Kainulainen, antiguo bajista de STRATOVARIUS. En palabras del líder del grupo, Tom S. Englund : "Estamos extremadamente felices por haber encontrado el bajista perfecto. Jari vino a Gothenburg para un ensayo hace unas semanas. Después, Henrik [Danhage] y yo hablamos y se nos puso la piel de gallina. Inmediatamente supimos que Jari era el tipo ideal para nosotros. Esperamos ansiosamente los próximos meses grabando y tocando y honestamente, se siente como un comienzo fresco y la inyección que creo que necesitábamos".

Comenta Jari Kainulainen: "Cuando oí que EVERGREY estaba buscando un nuevo bajista, inmediatamente contacté con Tom para hacerle saber que estaba extremadamente interesado. Entonces él me dijo que fuese para hacer una audición para ellos. No voy a comenzar a explicar lo nervioso que estaba. Pero todo encajó y sonó maravilloso!. Y antes de que nos dieramos cuenta, lo estábamos celebrando a la manera escandinava!, Nos vemos en los conciertos".

Jari debutará en vivo con la banda, en el Fosen Rock festival en Fosen, Noruega (donde EVERGREY son cabezas de cartel) el próximo 25 de Agosto. Actualmente EVERGREY están buscando un nuevo sello discográfico, después de su salida de Inside Out Music tras la edición del álbum "Monday Morning Apocalypse".

1 comentario :

Anónimo dijo...

evergrey!!!, uno de los mejores, va camino a convertirse un grupazo, a ver cuand ose dan una vuelta por peru

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...