sábado, 25 de agosto de 2007

Max Cavalera no descarta reunion con Sepultura

El lider de SOULFLY y ex-SEPULTURA, Max Cavalera, habló el domingo pasado para Björn Gieseler, de la emisora germana Radio T, sobre el nuevo proyecto con su hermano y también ex baterista de SEPULTURA, Igor Cavalera (en principio llamado THE CAVALERA CONSPIRACY), además de la posibilidad de una reunión de la formación clásica de SEPULTURA en un futuro no muy lejano.

Cuando fue preguntado sobre si estaría dispuesto a volver a relacionarse con los actuales miembros de SEPULTURA, el guitarrista Andreas Kisser y el bajista Paulo Xisto Pinto Jr. si ellos se pusieran en contacto con él tras muchos años sin hablarse, Max dijo: "Es algo que he pensado mucho y creo que quizás debería hacerlo una vez que Igor lo haga conmigo. Quiero decir simplemente llamarles un día cualquiera y sorprenderles... Quizás es la manera de arreglar las cosas entre los miembros de SEPULTURA y tal vez así pueda haber algún tipo de bonita reunión dejando toda la mierda y malos rollos a un lado... Veamos qué pasa, ya sabes, porque yo considero a Andreas, Paulo e Igor mucho más que sólo amigos. Igor es directamente mi hermano pero Andreas y Paulo son igual de cercanos y hemos compartido momentos realmente fuertes e intensos que no he compartido con nadie más".

Sobre la posible reunión de los clásicos SEPULTURA, Max dijo que no es imposible pero que no es algo que fuera a ocurrir tan rápido. Musicalmente, hay giras pendientes de terminar con SOULFLY, además del proyecto con su hermano, y también un nuevo disco de SOULFLY para el año que viene, y los fans querrán escuchar ambos trabajos. Por ello, deja la puerta abierta para la reunión "después", pero confirma finalmente que a él "le gusta la idea".

Ante la pregunta sobre si había considerado alguna vez volver a Brasil después de vivir los últimos 16 años en Phoenix, Arizona, dice Max: "Me gusta dónde vivo pero echo de menos Brasil también. Yo no soy un tipo egoísta así que dónde vivo no es tanto por mí sino por mi familia, especialmente mis hijos, y vivimos dónde pueden tener mejores oportunidades de vida y mejores cosas y elecciones que las que yo tuve. Una vez que todos ellos crezcan, me gustaría hacer como PINK FLOYD y grabar un álbum cada par de años en cualquier lugar lejano del mundo... sí, eso suena bien. Por ejemplo el norte de Brasil estaría bien para vivir, pero siempre haciendo música, sin parar nunca de componer y tocar".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...