jueves, 23 de agosto de 2007

Overkill : "Inmortalis" incluira imagenes del Wacken

El vocalista de OVERKILL, Bobby "Blitz" Ellsworth, nos pone al día sobre la actualidad de la banda: "Hola a todos, recientemente hemos vuelto a casa después de tocar en el festival de Wacken, Alemania, y ya estamos revisando el material de una noche que fue tan bien junto a una gran audiencia metálica internacional. Vamos a incluir parte del concierto de esa noche junto al lanzamiento de "Inmortalis" el 9 de octubre, así que saldran muchos de ustedes subiendo y bajando las cabezas en el concierto y levantando las manos.

Tenemos un año muy completo planeado con el nuevo disco, gira por todo el planeta, vídeo ... Llevamos trabajando en el nuevo proyecto desde finales de 2006 pero no lo terminamos hasta finales del pasado julio, y, en nuestra opinión, esta vez nos hemos ganado el tiempo extra. Una vez más lo hemos autoproducido en un oscuro estudio de New Jersey y por ejemplo contamos con la colaboración vocal de Randy Blythe de LAMB OF GOD en el tema “Skull and bones” es un dueto infernal de voces que los pondrá los pelos de punta.

El batería Ron Lipnicki nos ha noqueado con sus ritmos y nos ha contagiado un nivel de adrenalina tan alto como la enfermedad de un dios. Él sobresale en todo el disco, y ya lo notaran desde el primer tema, "Devil's in the mist". Nos vemos en la Gira !!"

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...