miércoles, 22 de agosto de 2007

Exodus : "The Atrocity Exhibition... Exhibit A" - Nuevo album a la vista

"The Atrocity Exhibition... Exhibit A", es el título escogido por los veteranos Thrashers de la Bay Area de San Francisco : EXODUS, para su nuevo álbum, que previsiblemente saldrá a la venta a finales de Octubre vía Nuclear Blast Records. El CD se ha grabado en los Sharkbite Studios en Oakland, California con el productor Andy Sneap (MEGADETH, MACHINE HEAD, NEVERMORE, ARCH ENEMY) . Al parecer el setlisting que tocaran en Peru incluye 2 de los nuevos temas . El tracklisting de "The Atrocity Exhibition... Exhibit A" es el sgte :

01. A Call To Arms
02. Riot Act
03. Funeral Hymn
04. Children Of A Worthless God
05. As It Was, As It Soon Shall Be
06. The Atrocity Exhibition
07. Iconoclasm
08. The Garden Of Bleeding
09. Bedlam 123

Sobre el título del álbum, el guitarrista Gary Holt, comenta: "Te preguntarás, ¿por qué 'Exhibit A'?. Porque ya tenemos finalizados y grabados cuatro temas para el próximo álbum, el cuál continuaremos grabando antes de que finalice el año y este es un disco en dos partes. La segunda parte será exhibit B. Así que si, con suerte habrá otro álbum de EXODUS terminado poco después de la edición de este. Y cuando todo esté dicho y hecho, nunca antes habrá habido nada tan brutal y definitivo en el Thrash Metal."

5 comentarios :

DEAD AGAIN dijo...

EXCELENTE, OJALA QUE SIGA EN LA VENA DE SOVEL HEADED KILL MACHINE, ESE DISCO ES ASESINO!!!!

www.cassiolunadei.blogspot.com

Anónimo dijo...

muy buena banda, harto rifff de guitarras me apunto para el 31 de cabezaaaa

Anónimo dijo...

"Y cuando todo esté dicho y hecho, nunca antes habrá habido nada tan brutal y definitivo en el Thrash Metal."

Me enkanta eso ke a ditxo.
Me voy a komprar los 2 diskos komo muestra de ke es de los mejores grupos ke ay ahora. Los putos amos si señor. Larga vida a Shovel Headed Kill Machine

Anónimo dijo...

muy buen disco...gracias

Anónimo dijo...

Hola, solo quiero decir que bandas como estas son las que tocan la banda sonora de mi corazon, el Thrash!!! Me siento orgulloso de que esta banda pisase dos veces mi tierra (Uruguay), y que la haya visto... Exodus es una banda de tantas que mantienen su gran estilo con el cual comenzaron, y debo decir que cada cosa que sacan, esta de puta madre!!! Respetemos a esta banda, porque se estan acabando grupos como este... Me siento orgulloso de nacer el mismo año en que editaron "Bonded by Blood" (ojala hubiese nacido con un gemelo unido a mi por la espalda, jeje), y supongo que Paul (quien sea que te tenga en la gloria), tambien debe sentirse orgulloso de que esta banda la siga peleando!!! Thrash 'til Death!!! And Later Too!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...