miércoles, 1 de agosto de 2007

Dark Funeral reeditaran tres de sus discos para los nuevos fanaticos

A través de Regain Records, se van a reeditar tres de los discos del catálogo de DARK FUNERAL: "The Secrets of the Black Arts", "Vobiscum Satanas", y "Diabolis Interium". Cuenta su líder, Lord Ahriman: "Siempre me he sentido muy orgulloso de cada disco que hemos ido editando, y concretamente estos tres trabajos estaban descatalogados en los últimos años. Estoy realmente emocionado de que finalmente podamos recuperarlos nosotros mismos, especialmente para enseñarle a los nuevos fans las versiones remasterizadas de esos trabjos. Lo que esos discos ofrecen musicalmente es el equivalente de entonces a lo que tocamos en la actualidad."

"The Secrets of the Black Arts", el debut de la banda en 1996, incluye la inédita y legendaria grabación de Unisound, del 15 al 21 de enero de 1995. "Esta grabación es historia de nuestra banda y estoy orgulloso de que finalmente pueda salir a la vez porque realmente la creía perdida. Gracias a la actual tecnología de los estudios modernos, hemos conseguido pasar las pistas analógicas originales a cortes digitales, y así poderlas remezclar digitalmente y masterizarlas con una calidad de sonido óptima. El resultado es matador pero mantiene el espíritu y el feeling de la época en la que fueron grabadas esas canciones".

"Vobiscum Satanas" fue editado originalmente en 1998, y ahora se completa con versiones en directo de cuatro de las canciones del disco grabadas en el festival sueco Hultsfred en Junio de ese año.

"Diabolis interium" data de 2001 y contiene cuatro cortes adicionales da la banda versioneando clásicos inmortales de cuatro de sus bandas favoritas de dark metal como son KING DIAMOND, SLAYER, SODOM, y MAYHEM.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...