jueves, 12 de septiembre de 2013

Broken Hope "The Docking Dead" - Nuevo tema para que puedas escuchar


BROKEN HOPE ha lanzado para que puedas escuchar su nuevo tema "The Docking Dead" el cual esta incluida en su nuevo album de la banda "Omen Of Disease". El guitarrista Jeremy Wagner dice: "Empecé escribir para Broken Hope hace 25 años, y mi enfoque no ha cambiado ... todavía crea las letras más horribles, locas y repulsivas que mi mente puede evocar "The Docking Dead" no es la excepción a mi larga lista de desagradable flash fiction.

Muchas de mis ideas comienzan con un escenario "what if" (que pasaria si?). En este caso para este tema me pregunté, ¿qué pasaría si un Re-Animator-como científico intenta cosechar prepucios humanos de los cadáveres masculinos con un re-agente experimental y la hormona del crecimiento - y al hacerlo, él comienza un apocalipsis zombie? Eso es todo lo que necesitaba para escribir las letras de esta canción Zombies, tejido muerto del pene, death metal y grind son lo que hay en la tienda cuando lo oigas".


No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...