domingo, 22 de septiembre de 2013

Zakk Wylde gustoso de formar parte de una posible reunion de Pantera


Zakk Wylde ha vuelto a mostrarse gustoso a ocupar el puesto de Dimebag Darrell en una supuesta probable reunión de PANTERA. El guitarrista declaró a Artisan News Service :

“Estaría ahí para Vinnie (Paul), Phil (Anselmo) y Rex (Brown), ellos son los que hacen que todo pase. Si ellos decidieran hacerlo y en honor a Dimebag  me lo pidieran, por supuesto que sería el portador de su legado. Sería una bonita manera de honrarle y de celebrar el legado de PANTERA y lo que consiguieron. En lo que al metal extreme se refiere ellos cambiaron las reglas; son los reyes. No obstante es una decision de ellos. Como he dicho antes, para mi se trataría de recorder a Dime.”

Vinnie Paul declaró a Musik Universe en noviembre: "Es sencillo, no vivo en el pasado. Quiero mirar hacia adelante. Entiendo que los fans quieran verlo, sobre todo la gente que nunca ha tenido una oportunidad, pero sin mi hermano no tiene ningún sentido. No voy a manchar su legado para a hacer feliz a la gente. Pasamos 14 años juntos fantásticos y vendimos casi cuarenta millones de discos. Algo espectacular, y eso que para mí el grupo es más grande hoy que en su momento; hay un montón de DVDs y vídeos para ver. También pueden venir a verme tocar con HELLYEAH que es a lo que me dedico. Todo lo que sale sobre la reunión son solo rumores; solo puedo decir eso. No va a suceder, no tengo ningún interés en tocar con esa gente. Estoy muy volcado con HELLYEAH y me encanta lo que hacemos. Creo que si le damos el tiempo suficiente conseguiremos cierto éxito."


Por otro lado, Rex Brown (KILL DEVIL HILL) respondió en septiembre de 2012 a través de su Facebook a algunas cuestiones de los fans. Cuando fue preguntado por una posible reunión de PANTERA, dejó claro que tanto él como el cantante Phil Anselmo estarían dispuestos a llevarla a cabo con el siguiente mensaje: "Vayan a la página de Vinnie Paul si quieren una reunión. A Philip y a mí nos encantaría. Nunca digas nunca; REX."

En mayo de ese mismo año, Phil Anselmo declaró a la emisora de radio de Phoenix 98 KUPD : "Es solo un deseo, y a mí tampoco me gusta reconocerlo porque mi puerta está siempre abierta. Quiero a esas personas y echo de menos la sensación de tocar los temas de PANTERA, el sentimiento de salir al escenario e interpretar esas canciones delante de una enorme audiencia. De verdad, si fuera verdad te lo diría, pero lo cierto es que en este momento es solo un deseo."

Por otro lado, Rex Brown fue preguntado en esas mismas fechas sobre el asunto por San Antonio Metal Music Examiner, negando también los rumores : "Vinnie no quiere hablar con ninguno de nosotros. No es cosa mía, yo no tengo ningún problema en hablar con él. Nos hemos enviado un par de correos, pero nada más. Seguimos escuchando los rumores sobre una reunión con Zakk Wylde como guitarrista, pero son solo patrañas. No puedes reemplazar a mi hermano." Vinnie Paul siempre ha negado que vaya a haber una reunión de PANTERA, pero sí que ha dicho en repetidas ocasiones que de suceder, sería con Zakk Wylde a la guitarra.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...