El bajista de METALLICA, Robert Trujillo, ha admitido en una reciente entrevista con Classic Rock que el trabajo de su próximo disco, el primero desde Death Magnetic en 2008, se ha dejado un poco de lado debido a los conciertos de los últimos meses y a la promoción de la película "Metallica Through The Never".
"Antes que todas las cosas, antes que la película, estábamos haciendo hjamms, uniendo ideas, y nos divertíamos un montón. Pero nos desviamos. 2014 lo vamos a dedicar a hacer nueva música. Sin interrupciones, con suerte.", afirmaba Trujillo.
Confiesa el bajista que Metallica quiere entrar pronto a grabar el que será su décimo trabajo de estudio: "Es evidente que para el próximo año, nuestra prioridad debe ser hacer un nuevo disco. Hemos estado de gira en el transcurso del año. Tuvimos unas seis semanas más o menos en las que estábamos muy centrados en un nuevo álbum y la composición y luego, ya sabes, de alguna manera terminamos por salir a la carretera. Y luego, al mismo tiempo, tenemos que promover esta película. ¿Nos desviamos por grandes cosas? Es una bendición y una maldición".
No hay comentarios :
Publicar un comentario