lunes, 9 de septiembre de 2013

Doro Pesch : "Me encantan los fans del metal , son como mi familia"


Full Throttle Rock estuvo entrevistando recientemente a Doro Pesch, la reina del metal, título ganado a pulso. Y se cumplen 30 años desde que comenzara su carrera, y para ello prepara varios lanzamiento más que interesantes. La vocalista echa la vista atrás: “Cuando empecé pensé que tal vez duraría dos, tres, cuatro años. Después de treinta años, ha sido genial. Ha sido una lucha difícil, pero ha sido fantástico estar de gira por todo el mundo con muchas experiencias, muchos grandes amigos. Giramos con todas las bandas que quiero, que nunca me hubiera imaginado que tendría la oportunidad de hablar con ellos, entonces estábamos de gira con todos mis héroes, Ronnie James Dio, JUDAS PRIEST, SCORPIONS, MOTÖRHEAD, y ha sido una etapa increíble”.

Doro Pesch sabe agradecerles a sus seguidores esta lucha. Siempre se ha debido a ello, y nunca lo ha escondido: “Por eso que nunca he estada casada, me encantan los fans del metal. Para mí, es como si ellos fueran mi familia, mis amigos más cercanos, y yo haría cualquier cosa por los fans y eso nunca cambiará. Pueden contar conmigo, porque sé que puedo contar con ellos. Los fans de todo el mundo tienen un corazón de oro y son grandes personas con muy buen humor y me gustaría confiar mi vida totalmente en ellos, siempre lo hago todos los días. Estoy muy feliz de pertenecer a esta gran familia del metal.”

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...