jueves, 5 de septiembre de 2013

Dark Angel : Formación definitiva en la reunion del proximo año


DARK ANGEL han publicado un nuevo comunicado aclarando quienes participarán en la reunión de la banda programada para el 2014: "Debido a los recientes rumores y declaraciones del ex- cantante de DARK ANGEL Don Doty, el grupo se ha visto obligado a realizar un prematuro comunicado. DARK ANGEL se reunirán para algunos conciertos en EE UU y varios festivales en Europa el próximo 2014; las fechas aún no han sido confirmadas. La formación para estos conciertos estará compuesta por el batería Gene Hoglan, los guitarristas Jim Durkin y Eric Meyer, el cantante Ron Rinehart y el bajista Mike González.

La falta de responsabilidad de Don Doty está difundiendo información falsa y rumores infundados que crean confusión entre los fans de DARK ANGEL. No hay un "equipo Don Doty" o "equipo Ron Rinehart", solo DARK ANGEL. No tomaremos parte en nada que dañe a la banda o a su reputación, todos los comunicados futuros vendrán de parte del management de DARK ANGEL."

Por otro lado los organizadores del festival alemán Keep It True, que anunció a la banda hace unos días como cabecera para su edición de 2014, han querido también aclarar la situación: "Hola amigos,ha habido muchas turbulencias alrededor de la reunión de DARK ANGEL y de su concierto en el Keep It True. Ahora mismo parece que hay dos versiones del grupo, una con Don Doty y Eric Meyer y la otra con Gene Hoglan y Jim Durkin, que pelean con comunicados casi diarios por ser los auténticos DARK ANGEL. Hemos estado atentos y callados unos días esperando que las cosas se solucionaran, pero parece que no hay una solución que satisfaga a todo el mundo. Keep It True se ha caracterizado a lo largo de los años por su honestidad y credibilidad y no queremos que toda esta situación alrededor de DARK ANGEL dañe el buen nombre del festival. 

Por eso hemos decidido que en el Keep It True de 2014 NO tocará ninguna versión de DARK ANGEL. No queremos estar en medio de una lucha sin final a la vista. Sabemos que algunos de vosotros estaréis decepcionados pero esperamos que entendáis nuestra decisión ya que es la única que podemos tomar. Buscaremos un cabecera diferente para el sábado."Hay que aclarar que DARK ANGEL han anunciado hace unas horas a través de su Facebook que Eric Meyer estará en la reunión, por lo que parece que Don Doty se ha quedado solo y que no va a haber dos versiones del grupo circulando.Cabe mencionar que hace un par de dias Doty anunció que Gene Hoglan no estaría en la reunión debido a sus compromisos personales.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...